Me parece mal orientada la encuesta y es que solo das la opcion de limitar una coleccion en conseguir X cosas o por el dinero que no sobra...yo hasta hace nada que trabajaba podia costearme perfectamente muuuuchos mas juegos de los que me compraba al mes pero no lo hacia porque en mi forma de pensar y ver esta aficion, no me parece lo mas logico y correcto el intentar tenerlo todo ya por varios puntos:
1. porque sale dinero, claro esta y aunque no me vaya a hacer pobre con ello (como ya he comentado en otro hilo, tengo un limite autoimpuesto que no sobrepaso a la hora de comprar juegos o consolas y me ayuda a centrarme y valorar mas lo que compro a la par de valorar el dinero que mucha gente no lo hace lo suficiente y a dia de hoy y en la situacion actual del mundo, eso es peligroso) pues si que voy a sentir que me estoy gastando mas de la cuenta para algo que no es vital asi como si lo es el ahorrar para un piso, coche, ayudar en gastos de casa etc..
2. se y me ha ocurrido como a muchos de aqui seguro, que el hacerte con muucho material en un corto periodo suele conllevar el incluso no llegar a jugar a mucho de el o menos de lo que lo hubieras exprimido de hacer las cosas con tiempo, paciencia y dedicacion.
3. creo que lo bonito de este hobby es el ir consiguiendo las cosas, comparando, negociando, conociendo nuevos juegos y consolas ademas de informacion de todo tipo sobre dichos juegos y sistemas, su versiones, diferencias, puntos fuertes o contras, comparando ideas y datos para discutir un rato, rejugando y rememorando buenos momentos o malos xD etc.. y prefiero hacerlo todo esto de forma "continua pero sin acelerarme" o el tipico sin prisa pero sin pausa para asi disfrutar de cada parte y del conjunto que es en si este mundillo y poder seguir con ello si se puede de por vida que no terminar saturado o con "objetivos" cumplidos al de nada porque esa es otra, yo lo tipico de "todos los juegos de tal sistema" pues nolo comparto, lo puedo entender claro esta y es una meta como cualquier otra pero no la comparto porque en general mi amor y pasion es por los juegos en general y ya sea una pong o estemos hablando del ultimo lanzamiendo de ps3, si me gusta intentare tarde o temprano hacerme con el y disfrutare como cuando era un crio ^^ y por eso mismo, no creo nunca llegue a completar "mis objetivos".