ENCUESTA: ¿Qué método usais para afeitaros?

Encuesta
¿Con qué os afeitais?
18%
55
55%
163
12%
37
8%
24
1%
4
5%
15
Hay 298 votos.
De las de 1-2 usos y a la mierda, total no tengo mucha barba y con eso me sobra x'D
Cuchilla desechable Gilette de 3 hojas, gel de afeitar, bálsamo para después y 1 vez por semana, me tarda muuuuucho en salir jeje

Saludos!
Aevum escribió:perdon, que no has puesto una opcion para los que se afeitan como es debido,

Imagen

con brocha, jabon/crema y una maquinilla de acero de 1 hoja,

la crema de bodyshop es una delicia, a base de aceite de sesamo, pero el jabon mama bear de aciete de neroli (flor de naranja amarga), esta directamente en una clase por si mismo,

usando tiritas para los cortes cuando deberian estar usando un cacho de alumbre y un lapiz de afietado, joder, nadie les eseña a afeitar a la juventud hoy.... [pos eso]

Sera mejor las cuxillas de 4 hojas que una no?¿ yo me afeito con espula latoja y despues me exo un balsamo en la cara y se me keda suave suave...
yo creo que ya he hablado bastante, y que estoy pareciendo un pelin como si deberia in en chaleco de fuerza,

yo usaba una wilkinson de 4 hojas, desde que empese a afeitarme, pase de sensor, a diamond FX protector, a mach 3, a xtreme 3, a Wlkinson quatro, he llegado a probar la fusion, y ahora estoy mas contento en general, con la calidad del afeitado y ademas te da un momento zen por las mañanas,

de esas que he listado, la mejor, la sensor, la peor, pero con differencia abismal, la diamond FX protector, la mach 3 es de coña, la xtreme 3 me sirvio muy bien, y la quatro, me canse del precio de los cartuchos,

pero la mayor differencia, y algo que todos deberian probar, es afeitarse con una espuma que no huella a colonia NBA o a desodorante generico, afeitate con algo que huele a limon o a eucalipto, algo que huele real, no a cosmetica barata, eso de verdad te despierta por la mañana, http://www.bear-haven.com/Page3.html esto es la variedad de solo 1 marca, tambien esta QED, Truefitt and hill, Geo F Trumpers... y la lista sigue,
Gillette 5 hojas con espuma recambiable el cabezal, el gel no me gusta para afeitarme lo veo muy aplastado.
Gillete de 5 hojas y gel Gillete también.
Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
brocha y espuma (nivea) con cuchillas desechables guillete

Después del afeitado un after shave de nivea también.

Hace años que dejé atrás las mariconadas esas de nosecuantas hojas que te dejan la cara hecha un cristo. Bajo mi punto de vista no valen pa na más que pa que los niños vayan hechos un cirio xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que cantidad de mariconadas que estoy leyendo, madre.

Para afeitarse solo hace falta esto:
Imagen

Y una pastilla de esto:
Imagen

Y mano de santo, solo tengo que afeitarme 1 vez a la semana.
Suelo llevar siempre algo de barba por dejadez, pero cuando ya empiezo a parecer un yonki sin hogar, toca coger la gillette. XD
The_Edge escribió:Suelo llevar siempre algo de barba por dejadez, pero cuando ya empiezo a parecer un yonki sin hogar, toca coger la gillette. XD

+1

Yo me afeito los miercoles por la mañana y los sabados por la noche, que es cuando me da vergüenza salir así a la calle xD
dav_ está baneado por "Troll"
Yo uso el machete de monte que llevo a las cacerías [qmparto]
Yo uso espuma mercadona, cuchillas desechables mercadona y after shave lacoste, nose porque pero se me irrita la piel y cuando me afeito me duele aveces porque me afeito cada 4-5 dias y tengo ya barba cerrada. :S
Glamdirg escribió:Que cantidad de mariconadas que estoy leyendo, madre.

Imagen

Y una pastilla de esto:
Imagen

Venga hombre, nos os flipeis....

Eres todo lo opuesto a Aevum XD
Aevum escribió:joder, nadie les eseña a afeitar a la juventud hoy.... [pos eso]

Pues a mi no me ha enseñado nadie, me afeito con una gillete fusion de esas con 5 hojas y una detras para recortar las patillas y tal, y muy bien todavia no me he cortado nunca, antes usaba una wilkinson 4, pero los recambios cuestan una barbaridad.
Yo antes tiraba de una braun heredada (eso si, con cuchillas y todo nuevo) de esas que tienen una base que limpian todo. Pero la base se me ha roto, el resorte salta y la maquina se desconecta, asi que he vuelto a la cuchilla. Uso una Wilkinson Quatro, y utilizo el gel este de Williams que deja ver la piel mientras te afeitas. Despues de tanto tiempo a maquina se agradece volver a la cuchilla, mucho mejor.

Un saludo.
Aevum escribió:perdon, que no has puesto una opcion para los que se afeitan como es debido,

Imagen

con brocha, jabon/crema y una maquinilla de acero de 1 hoja,

la crema de bodyshop es una delicia, a base de aceite de sesamo, pero el jabon mama bear de aciete de neroli (flor de naranja amarga), esta directamente en una clase por si mismo,

usando tiritas para los cortes cuando deberian estar usando un cacho de alumbre y un lapiz de afietado, joder, nadie les eseña a afeitar a la juventud hoy.... [pos eso]

Tusé, creo que ya se debe de cerrar el hilo xDDDD
Pues yo no voto porque mi opción no está ahí puesta.

Yo uso una maquinilla de cortar el pelo, la pongo al 0 (sin el "peine" para elegir longitud) y me la paso. Obviamente, no te quedas rasurado, pero casi me gusta mas como se me queda la barba así que si estuviera afeitado del todo.

Ademas, se tarda muy poco y no manchas ni te pringas con geles y mierdas.. Si eske son todo ventajas !

[carcajad]
Yo utilio la primera opcion, las cuchillas guarronas esas xD
Gasolina escribió:Aevum, mucha pijotada al afeitarte y tal, pero en la última quedada de los madrileños bien que tenias la piel irritada debajo del mentón, que nos fijamos N.E.O y yo ;) [burla2]

Uyyy uyyyy!!! ¿ y como descubristes eso? :-| :-| :-| :-|

Salu2!!!
no ai nada como afeitarse con maquina electrica, no se afeitarme con cuchilla nunca lo hice, y como mi barba no es una barba cerrada y mi pelo es un rubio oscuro la barba ademas no me sale negra del todo y el resultado es buenote con una wena maquina de afeitar que amortizas rapidamente xD.
Yo me afeito con cuchilla de dos hojas y espuma de afeitar. No echo de menos una maquinilla eléctrica.
Prince Demon escribió:
Gasolina escribió:Aevum, mucha pijotada al afeitarte y tal, pero en la última quedada de los madrileños bien que tenias la piel irritada debajo del mentón, que nos fijamos N.E.O y yo ;) [burla2]

Uyyy uyyyy!!! ¿ y como descubristes eso? :-| :-| :-| :-|

Salu2!!!

N.E.O y yo nos fijamos en esos granitos rojos típicos de la irritación que tenía por debajo de la barbilla :P Además ese dia me había contado por el MSN todo su ritual de afeitado^^ Que se pase por aqui NEO si no me crees :P

Por cierto, al que ha posteado el soplete, muy bueno XD La verdad es que era ya lo que faltaba, viendo algunas respuestas de por aqui :P
Ducha con agua caliente de 10 minutillos por las mañanas y cuchilla de afeitar de barberia.

Imagen

Me ducho, me enjabono la cara y tal cual con la cuchilla bajo el agua, a base de años de práctica y cortes he aprendido a hacerlo en 30 segundos y queda perfecta.

El problema es que para aprender a hacerlo sin mirar y sin espejo es muy jodido y me he llevado más de un buen tajo [mamaaaaa]

Imagen

pero al final lo haces al tacto y queda perfecta :cool: y no te dejas casi nada en cuchillas 50 por 6 euros en almacenes de peluqueria, como las partes por la mitad, el afeitado de un año por 18 euros con hoja nueva todos los dias.

Luego agua fria y "pa la calle"

Saludines.

A.-
AlterElt está baneado por "troll"
Glamdirg escribió:Que cantidad de mariconadas que estoy leyendo, madre.

Imagen

Y una pastilla de esto:
Imagen

En la cuchilla te doy la razón, aunque mejor una de las más nuevas con protección para no rebanarse las orejas o un trozo de cara... Yo es que no me atrevo para diario (si ya hay veces que uno se corta porque va con prisa pues con esto te puedes pegar un buen tajo...), pero cuando voy a la barbería me encanta que me hagan el afeitado a cuchilla, dura más que el afeitado tradicional y consigue un apurado impecable.

Ahora, respecto al jabón..... Lagarto... con un pH sanísimo para la piel... XD No digo que no sea funcional, que lo es, yo me he afeitado muchas veces con pastilla por no tener espuma o gel, pero para un uso habitual reseca demasiado la piel de la cara, lo que se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel... Mejor pásate a alguna espuma o gel XD

Saludos
Jori escribió:Yo a saco paco...

Me unto la cara de espuma con la mano sin mojarme la cara previamente, abro el grifo, cojo la cuchilla y extermino a los pelos. Luego me lavo la cara para quitar la espuma sobrante y ala, de patitas a la calle. Ni aftershave's ni leches xD

+1 aunque últimamente me he comprado de las de una hoja de esas "jarkors"
Yo, siempre he sido de la gillete blue II con cabezal basculantes, las desechables azules.

Es lo minimo imprescindible, el cabezal basculante. Tengo un amigo, que gasta el tio, cuchillas bic de 1 euro, que usan las madres pa las piernas, y el tio siempre va con la cara como un cristo.

He probado la gillete II de hojas desechables, fue la primera que tuve, y iba realmente bien. Buen apurado.
La macht 3, tampoco va mal, pero me quedo con 2 hojas.
Y el otro dia, me compre la gillete fusion (la de 5 hojas) y en principio no va muy alla, en apurado van mejor las gillete blueII desechables.

Sin embargo, y despues de soltaros lo de la maquinilla....yo siempre he gastado el gel gillete ese verdoso...pues el otro dia, me lo deje en otra casa, y me compre un bote en modo emergencia, y me compre un bote de espuma Nivea. Pues solo puedo deciros, que normalmente cuando tengo la barba larguita (1, 2 semanas) me pega unos tirones de la ostia con el gel.

Pues con esta espuma, iba como la seda, pero como la seda joder. Me quede flipando del cambio y de lo bien que iba.

Normalmente gasto media hora en afeitarme. Normalmente sin ningun corte, y con un apurado perfecto. Que me dura un rato, eso si. Pero perfecto.

No suelo gastar aftershave (weno, el axe k me regalo mi hermana) porque no me suele hacer falta.

Recomendaciones:

-Afeitarse despues de la ducha.
-Llenar el lavabo de agua lo mas caliente posible (vaya, que metas la mano y te quemes como la dejes mas tiempo xD) con la cuchilla flotando en ella. La cuchilla siempre tiene que estar bien calentita. Evitar el agua fria salvo que estes en mitad del monte xD. Aun asi, te recomendaria que evitaras afeitarte, o poner a hervir agua donde sea y como sea jejej.
-Ponerse el gel/espuma, y dejarse un minutillo o dos, y procurar que se pegue bien a la cara. Nunca poner la espuma sobre la piel seca, mejor que este algo mojadita.
-Afeitarse con pasadas muy cortitas (si tienes el pelo largo) olvidate de eso que hacen en los anuncios de television de arrastrar la cuchilla por toda la cara XD.
-Tomarte tu tiempo, afeitarse con prisas es lo peor. Ademas, mucho mejor llevar barba, que un tajo en la cara ejejje.
-Al terminar, lavarse la cara con agua bien fria para cerrar los poros.

Yo, personalmente no puedo afeitarme un dia si, y el otro tambien, se me queda la cara echa polvo. Nose porque...cuanto mas corto, mas irritada se me queda la cara. Cuanta mas barba tengo, menos irritacion.

Para mi lo mejor (economico y de apurado)

-Gillete BlueII Slalom.
-Espuma Nivea, bote blanco.

Todo lo demas, mariconadas para sacar pasta a los metrozezuales XD.
Para afeitarse hay que hacerlo en seco, cojones, no nos pongamos finolis XD

Yo hace 5 minutos he vuelto a darle un repaso, que me quiero dejar la parte de "bigote + cuadrado debajo de la boca + perilla", a base de una cuchilla vieja que corta un poco mal. No se puede apurar mucho con ella, pero la sensación de pasar la mano y notar que suena la cara "risjjj" no tiene precio.
Ocktopus escribió:+1 aunque últimamente me he comprado de las de una hoja de esas "jarkors"

Mentira, yo se que tu lo que haces es mirar mal al espejo y los pelos se asustan y se meten para adentro.

Yo me afeito cuando ya no puedo salir a la calle, con las gillete de 2 hojas de usar y tirar y espuma de la que pille. Como me pille una navaja me veo como el joker en el caballero oscuro.
Me han entrado ganas de afeitarme...

Uso la Gillete Fusion a palo seco.

El dia que me da la vena uso gel Gillete Fusion, o uso el de Body Shop que usa Aevum... pero casi nunca xDDD
Joder, después de leer algunos comentarios de este hilo, me he acordado irremediablemente de este personaje... Por favor, decidme que no usais tarjetas de visita... [mad]

Imagen
Aclaremos algo

Estan las cuchillas perras desechables, pero luego hay otras que tambien son desechables, pero no tan perras XD

Esas son las que yo uso, vienen con dos franjas de jabon y devoran la barba literalmente. Luego un poco de Aftershave un par de gritos de dolor y listo
si te quema el aftershave al ponertelo, algo mal haras,
acabo de comprar 200 hojas el otro dia, 18,65 el pillar de 20 paquetes de 10,
Yo suelo usar la Gillete Fusion Power, no es nada del otro mundo y los cartuchos son caros, lo mismo cuando se me gasten me paso al método de Aevum, como mi abuelo XD (va sin ironía por si acaso alguien lo pilla por ahí!).
Tengo también una eléctrica que uso solo cuando viajo, porque soy de los que se dejan la barba de muchos días y con esta duele un cojón, mejor meter cuchilla directamente.
84 respuestas
1, 2