bueno, perdon, antes fui un poco de prepotente,
mientras estoy en la ducha me lavo la cara con el gel de aciete de arbol de te, al salir, pongo a remojar la brocha en agua caliente del grifo (la de bombilla si uso crema, la de embudo si uso jabon), remojo tambien la maquinilla, saco la brocha, le quito el excesso de agua, le aplico el jabon o la crema, y empiezo a generar espuma en la cara, pase 1 ) arriba -> abajo (con el pelo), pase 2 ) de oreja -> centro de la cara (perpendicular al pelo) pase 3) de abajo -> ariba (contrapelo), mismo para el cuello pero girando 90 grados ya que ahi crece de lado en vez de para bajo,
me quito con agua del tiempo los restos de jabon/espuma, me paso el alumbre, si me he cortado le doy un toque con el lapiz de afeitado, me echo el tonico con avellano de brujo, y el aftershave,
uso una merkur 38c, hojas de afietar personna Rojas, crema de afietar y jabon voy cambiando entre los que tengo (trumper, C&E, Proraso, Bodyshop, mama bear, QED, Tabac, Wilkinson), el alumbre del corte ingles, el lapiz de afietar de laocitane, el tonico facial de bodyshop, y el aftershave extreme confort de nivea,