[ENCUESTA] Que método utilizas para cargar backups de 3DS?

Encuesta
Que método utilizas para cargar backups de 3DS?
16%
21
41%
54
19%
25
15%
20
1%
1
1%
1
2%
3
2%
2
1%
1
2%
3
 0%
0
Hay 131 votos.
Con la salida del ARM9Hax muchos son los que han cambiado la forma de cargar backups en Nintendo 3DS, por eso abro esta encuesta para ver que prefieren los eolian@s.

Tenemos las siguientes opciones:
  • ARM9Hax.
  • rxMode/rxTools.
  • ReiNAND.
  • Gateway 3DS.
  • Blue 3DS.
  • Sky3DS (Botón Rojo).
  • Sky3DS (Botón Azules).
  • Sky3DS+ (Botones Naranjas).
  • Otro método (Postea cual).
  • No cargo backups de 3DS, uso originales.
  • NS/NC
Votad por la opción principal que utilicéis, aunque si queréis podéis cambiar el voto en cualquier momento. [oki]

Ale, ahora..........
¡A votar! [plas]

Salu2!
ya vote :P uso reinand pero tengo ganazas de poner arm9loader pero no me animo por ahora porque no tengo mucha idea de todo lo necesario para instalarlo y tampoco me la quiero jugar cuando salga algun metodo mas seguro para instalarlo o por lo menos mas sencillo lo pondre ^^
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy un poseedor de Arm9LoaderHax, y se lo instalo a las consolas que vayan pasando por mis manos. Ya he instalado arm9loaderhax en 4 consolas diferentes, y puedo decir sin lugar a dudas que es lo mejor que hay para CFW ahora mismo.

Por si cabe alguna duda a los que votéis, la opción Arm9HAX debe referirse a Arm9LoaderHax + algún CFW (como AuReiNAND).
Voté por Gateway, porque normalmente la uso, aunque alguna que otra vez también he usado RxTools 2.6 (Las nuevas versiones no me furulan)
En este momento ARM9Hax.

salu2
a mi no me deja votar por 2 pero uso rxtools y sky3ds boton rojo.
Ya voté por A9LH (que, por cierto, sí que me costó lamentos [+furioso] [+risas] ). ¡Saludos!

sebamonasterio escribió:a mi no me deja votar por 2 pero uso rxtools y sky3ds boton rojo.

Vota por el que uses más frecuentemente o el que te parezca más útil (supongo que RxTools). ¡Saludos!
Yo el que mas uso es rxMode/rxTools 3.0 ...
aunque ahora la dejo descanzar a la 3ds, ya que me tarde como 2 meses en pasarme los 6 juegos del plaza mii con todo, excepto los 2 ultimos que me falto algo de los que necesitas encontrarte con muchos miis, uno el de muchas peleas y otro el de los peces. No lo hice mas porque ya no me dejan usar el internet del modem directo dejarlo abierto para usar la nintendo zone je.

Asi que la dejo descanzar a la 3ds y solo entro para actualizar y probar algun juego nuevo o los gratis como pokemon shuffle y pricoss.

Ahora estoy usando el gameboy pocket con el pokemon red.
yo utilizo una combinación muy extraña A9LH + MenuHax + CTRBootManager + GW para mis backups en la flashcart.
si no quiero GW y quiero jugar en cias uso A9LH + AuReinand [sonrisa]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkValkirion escribió:yo utilizo una combinación muy extraña A9LH + MenuHax + CTRBootManager + GW para mis backups en la flashcart.
si no quiero GW y quiero jugar en cias uso A9LH + AuReinand [sonrisa]

Pronto los de Gateway 3DS sacarán algo para compatibilizar su exploit con Arm9LoaderHax, a su vez, también están por sacar un arm9loaderhax compatible con pantalla de inicio, por lo que podrás reducirlo todo a:
Arm9LoaderHax + GW, donde a9lh tendrá lo mismo que CTRBootManager y GW cargará desde el primero.

Aunque todo es especulación, más o menos lo veo así.
Mi caso es un tanto raro.
Yo fui de los que preordeno la Gateway y actualice la 3ds a 5.0 porque habían dicho que si funcionaria... Y me lleve la grata sorpresa.

Después. Actualice a 9.3 y salio las cosas del Decrypt9 y rolololo, otra vez falle.

Y entonces cansado, compre la Sky3DS, y AL DIA SIGUIENTE sale el Downgrade de 10.3 a 9.2

¿La scene no me quiere? ¿Cierto?
Según la encuesta nadie usa Cakes [decaio]
¿Blue 3DS?

Mi 3DS es la azul verdosa pero no creo que se refiera a eso. Nunca he oído hablar de ese método.
Stickybones escribió:¿Blue 3DS?

Mi 3DS es la azul verdosa pero no creo que se refiera a eso. Nunca he oído hablar de ese método.

Es una clónica de la GW... XD XD XD
Por ahora, estoy usando el metodo que instale en su dia "rxMode/rxTools".

Paso del boom que hay ahora mismo con arm9, mientras este proceso se pula mas. Aparte, de que no tengo la consola con el hardmod, haciendo mas dificil el proceso, si me decido a embarcarme al downgrade y obtener el dichoso OTP.
Yo uso gateway, Creen que sea posible con el ARM9Hax arranque también una gateway directamente sin ejecutar ningún exploit? me gusta esa tarjeta por los trucos que le dan más vida a esos juegos que ya habíamos abandonado y por la rapidez en pasar juegos nuevos , y por que puede cambiar de consola y transferir todo rápidamente y la seguridad de respaldar tus saves sólo arrastrandolos, y sí se corrompe la nand o emunand tus avances y juegos siguen seguros.
Stickybones escribió:¿Blue 3DS?

Se refiere a una flash card poco conocida
De momento uso el RxTools 3, por el momento me va de fabula, pero algun dia de estos le pondre el arm9hax. Me siento mas seguro con mi emunand la verdad.

Salu2
Aqui uno con ReiNand en new3ds y GW... a la espera de instalr arm9L que me tira para atras... pero lo hare en algun momento.
saludos!
Buenas creo que salvo la gente que domina bastante seguiran con el metodo de carga que usaban por que para instalar el.arm9hax hay que saber del tema y no creo que mucha gente arriesge sus consolaa, aun que segun dicen es el mejor metodo tampoco es obligatorio ya que los metodos anteriores funcionan bien
Como siempre pregunto... ¿Qué sentido tiene la opción "NS/NC" estando la de "Uso originales"?
¿No se puede escoger 2 opciones?
Voy a ser el único que ponga "No cargo backups de 3DS, uso originales". [+risas]
Es irónico, tengo 2 consolas OLD 3DS, una normal y una XL.
En la XL tengo muchísimos juegos comprados en la eshop y no me gustaría arriesgarme a un baneo o algo po rel estilo, y sin embargo por ser la más sencilla de hacerle el Hard Mod le he puesto el A9LH.
En la normal tengo RxTools 3.0 Beta 2, pero veo un poco más difícil hacerle el hardmod, así que la dejaré mientras con 9.2.
deberia haber una opcion generica de Emunand...

aunque yo uso 3 metodos:

-Sky3ds boton azul
-Rxtools en 2DS
-Reinand en N3DS

de momento no me atrevo con ARM9HAX porque para 2DS no hay metodo claro y en N3ds....como que paso hasta ver como va en 2DS

como de momento las emunand siguen sin dar problemas...seguire con ellas

Un saludo
Mokona Modoki escribió:¿No se puede escoger 2 opciones?
Voy a ser el único que ponga "No cargo backups de 3DS, uso originales". [+risas]
Es irónico, tengo 2 consolas OLD 3DS, una normal y una XL.
En la XL tengo muchísimos juegos comprados en la eshop y no me gustaría arriesgarme a un baneo o algo po rel estilo, y sin embargo por ser la más sencilla de hacerle el Hard Mod le he puesto el A9LH.
En la normal tengo RxTools 3.0 Beta 2, pero veo un poco más difícil hacerle el hardmod, así que la dejaré mientras con 9.2.

Pues yo voy a elegir lo mismo porque estoy en las mismas, ya que igualmente tengo dos consolas.
Ahora mismo con ReiNand voy de lujo, no entiendo bien qué necesidad hay ahora de pasarse a arm9hax, no sé qué ventajas puede tener...
Deberias dejar poner dos o tres votos, porque yo uso a9lh para los juegos que no salen en formato fisico y sky3ds+ para los rom backup.
Otro por aquí con arm9, aunque en la New sigo con rxtools
28 respuestas