[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
17
1%
2
28%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 204 votos.
A-Manuel escribió:
Papitxulo escribió:
A-Manuel escribió:Yo tengo:

3DS Aqua Blue
3DS Zelda
3DS Chotto Toad
3DS Chotto Peach
3DS XL Pikachu
3DS XL Animal Crossing

Saludos.

:O

¿Cómo es que tienes tantas?.

Las colecciono, como bien ha dicho el otro compañero.

Ah, ok. :)
Yo tengo una 3DS Negro Cosmos :)
Yo la azul aqua y muy contento con ella, no tengo intención de cambiarla si no sacan una revisión que merezca la pena frente a esta y no solo represente una diferencia de tamaño.
el_ssbb_boy escribió:Yo la azul aqua y muy contento con ella, no tengo intención de cambiarla si no sacan una revisión que merezca la pena frente a esta y no solo represente una diferencia de tamaño.

+1

Misma situación. Me compré la azul aqua el día que salió y no se por que ese azul es el color que me representa la consola. igual que el morado era el color de Game Cube o el blanco de Wii, me quedo con este azul para 3DS XD
Yo tengo una 3DS blue aqua, no es la 3DSXL, pero igualmente la 3DS me parece más bonita que la 3DSXL sinceramente, por eso no la cambio XD.
Un saludo
Yo tengo la 3DS normal, no me gusta esta mania que le ha dado ha Nintendo de hacer las consolas en version XL...
Yo tengo la 3ds normal en blanco, es preciosa la jodía XD
3DS ice white versión mario land 3DS.

Antes tuve la NDS en azul y me apetecía cambiar de color. El blanco es bonito :)
XL color Azul/Negro y muy contento con ella :).
yo tengo la xl gris,y muy contento
PD:la ultima opcion me parece una chorrada,si alguien no la tiene supongo que sera por que no le interesa o no tendra dinero digo yo
gerlopra escribió:yo tengo la xl gris,y muy contento
PD:la ultima opcion me parece una chorrada,si alguien no la tiene supongo que sera por que no le interesa o no tendra dinero digo yo

Que no le interese no creo, más es lo segundo ya que en mi caso siempre antes de comprar una consola me paso días y días por los foros para preguntar cosas e informarme bien, una vez la compro como que el sueño se ha hecho realidad :).

En el caso de la 3DS estuve juntando cerca de 2 meses para comprarla pero igual revisaba muchos foros, reviews, unboxing en youtube y todo eso :). Sí, siempre que quiero algo me ilusiono demasiado [360º] .
(mensaje borrado)
3DS, pero espero vendenrla y pasar a una xl sin mas, el 3d me marea.
3DS White. Venía con el pack de Super Mario 3D Land.

Probé antes la XL, pero me parecía demasiado "tosca". Me quedo con la normal.
La 3DS XL Animal Crossing, aunque el juego no me llame lo más mínimo. Pero bueno, la consola es bonita que a fin de cuentas es lo que me interesaba D:
3ds xl roja y 3ds rosa " mi chica"

aunque siempre quise la azul....
Una 3ds negra.
Quería la xl pero un oferton de 79€ en el Carrefour hizo que me decantara por la pequeñita :)
Yo tengo una 3ds ntsc normal roja y una xl azul y negra pal
Tenía la normal negra, pero ayer me pillé la XL edición Pikachu ^__^
La negra 3DS.
Estuve probando la 3DSXL y la verdad que no me sentia comodo con ella en la manos... y sigo con la mia de siempre... :)
yo espero a una flash card para pillarmela con 2 juegos :D
Hola compis. 3DS XL Negra.

Un saludo
Nintendo 3DS XL "menta".
Una pregunta: los que teneis la 3DS XL ¿Realmente merece la pena respecto a la 3DS normal? No se ven más pixeladas las imágenes ni nada?

Es decir, una 3dsXL es igual que una 3DS pero más grande? o se pierde calidad de imagen?

Gracias de antebrazo, es una duda que he tenido siempre.
Soy chachi escribió:Una pregunta: los que teneis la 3DS XL ¿Realmente merece la pena respecto a la 3DS normal? No se ven más pixeladas las imágenes ni nada?

Es decir, una 3dsXL es igual que una 3DS pero más grande? o se pierde calidad de imagen?

Gracias de antebrazo, es una duda que he tenido siempre.

Se pierde algo de definición porque los pixeles son mayores, pero el aumento del tamaño de las pantallas y la duración de batería lo compensan sobradamente.
Yo me hice con una 3DS Aqua Blue con la oferta del Opencor :)
Yo tengo hace 2 semanas la 3ds xl en negro, me costó un poco encontrar ese color, en Game y varios Media markt estaba agotada, la encontré en el Alcampo con una promoción, consola más juego por 199€, había 3 juegos para escoger: animal crossing, Pokemon y lego city.
Tenía una Aqua Blue,pero hace como un mes me pasé a la XL Negra-Azul,la verdad es que estoy contento con el cambio;sobretodo por la pantalla que es bastante más grande y no noto casi perdida de definición.
Yo tengo desde el jueves la nintendo 3ds xl edición animal crossing! Está muy guapa :)
Compré la 3ds de lanzamiento (el modelo aqua blue exactamente) pero lo tengo clarísimo, una vez pruebas en profundidad el modelo XL no hay vuelta atrás posible y quien diga lo contrario miente.
Desde que apareció el nuevo modelo disfruto de el en su versión gris y mi vieja 3ds a saber en que manos ha terminado, yo suelo cuidar mucho mis posesiones pero eso no evito la aparición de marcas en la pantalla superior y que la pintura se le desprendiera, solo por esas cosas yo jamas volvería a repetir con el modelo original.
Saludos!!
Yo tengo la versión xl de fire emblem, y me encanta, antes de esa tuve la normal en roja negra, pero desde que salió mi modelo actual, no me lo quitaba de la cabeza XD
Yo tengo una 3DS normal blanca con pro stick y me encanta!! (la xl no la compre porque, a parte de su tamaño, con el acople pro strick tiene que ser enorme y no me convence, ademas, he leido mas fallos de la xl que de la normal, solo la pillaria porque los emuladores de la DSTWO se verian realmente grande, pero por ahora...) XD
Ambas, la edición limitada del 25 aniversario de Zelda y hace poco me hice con una XL azul (ofertón por 99€ que no podía dejar escapar)
Parece que el modelo XL sigue siendo la elección mayoritaria entre los eolianos.

¡Sigan votando!. [boing]
Con esto de GW solo para FW 4.2-4.5, a lo mejor me compro una normal de 2ª mano para tenerla en la última versión o viceversa (y así tener los dos modelos :D)
actualmente tengo la 3ds xl edición pikachu, y mi pareja se ha quedado con la antigua que tenia, una 3ds aqua blue que compré cuando salieron las primeras :) Decir que en estos años no he tenido ni un solo problema con ellas [360º]
Tengo una Ice white que va de maravilla.
Tuve la 3ds normal roja y cuando me entere de la xl de una la compre luego guarde la Rojita con dos meses de uso al rededor de casi 6 meses más hasta q la vendí , pero la verdad estoy muy contentó con la xl también roja
Yo estaba esperando que sacaran una versión del zelda de la 3ds y como no salia para el lanzamiento de esta me pille la azul en cuanto sacaron la versión de la 3ds Zelda, la vendi y me la pille y no la cambio por ninguna otra [fumando]
Una 25 aniversario Zelda que se ha recorrido medio mundo , principalmente para hacer streetpass , ya que luego en los aviones me decanto por el sistema multimedia del asiento.
En el Universal de Osaka y en el DisneySea de Tokio no daba abasto con los miis, era jugar con 10 y ya tenia otros 10 en cola.
La 3DS XL. Después de ver la jugada de Nintendo con la DSi, me esperé. Y me seguí esperando hasta que anunciaron Pokemon X e Y.
Posiblemente me compré la XL. Aunque al ver que va a salir la 2D me lo pensaré..
La 3DS normal, tengo la edición 25 aniversario de Zelda, que con esa voy bien por el momento.
3DS azul de lanzamiento y 3DS XL plateada.

Probablemente con el tiempo caiga hasta la 2DS para hacer colección, pero no me gusta nada de nada a día de hoy.
3DS Azul Aqua desde el 23/3/11, estoy muy contento con ella, el unico desperfecto es que se ralle la pantalla superior sola por culpa de los bordes de la pantalla inferior, si me sobrara el dinero me pillaria una 3DS Xl sin duda [360º]
3DS rojo metálico desde 7/1/2012 :)
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58