[ENCUESTA] ¿Qué modelo de New 3DS os gusta más?

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS os gusta más?
22%
56
12%
29
11%
27
14%
35
10%
25
12%
29
19%
48
Hay 249 votos.
Pues eso. He permitido en la encuesta poner hasta las 7 opciones por si a alguien le gustan todas por igual.
Yo me he pillado la basica blanca con los botones de color es la que mas me a molado :D

Edito: me he pillado no he reservado bamos xD
New 3ds XL en azul metálico
a mi la de monster hunter me parece una pasada con el efecto ese de metal cepillado, muy bonita.
arivper escribió:New 3ds XL en azul metálico

+1.
Normal Ambassador que tengo y XL Negra que planeo comprar. No me gustan las ediciones especiales que han anunciado, pero nada, y eso que soy muy fan de Monster Hunter pero esos reflejos no me van, además pienso que a la larga me cansaría ver siempre lo mismo.
Asi que para customizar tengo la pequeña, y para jugar la grande, y seria.

Por cierto quitaria la opción de cambiar el voto.
Esperando como agua de Mayo a New 3DS en azul metálico. Me encanta. Saludos
XL Monster Hunter. Aunque no me la pillo porque el juego no me gusta nada xD.
Mires escribió:Esperando como agua de Mayo a New 3DS en azul metálico. Me encanta. Saludos

Perdón, que me confundí. Quise decir New Nintendo 3Ds XL en azul metalico. Gracias
Mires escribió:
Mires escribió:Esperando como agua de Mayo a New 3DS en azul metálico. Me encanta. Saludos

Perdón, que me confundí. Quise decir New Nintendo 3Ds XL en azul metalico. Gracias

Cuando te pase eso, edita el mensaje anterior mejor que poner otro rectificando ^^

A mí me gustan la New 3ds XL azul metálico y la New 3ds Negra [amor]
Edicion Majora's mask que para eso laa tengo reservada,
La New Blanca y la Ambassador son la misma consola, los cover se pueden cambiar (cierto es que el embajador es especial, pero a fin de cuentas son la misma)

Yo voto por:
- New XL Negra: me gustan las consolas negras
- New Blanca/Ambassador: pese a mi gusto por las consolas negras creo que a la blanca le quedan mejor casi todos los cover
- New XL MH4: me tiene loco desde que la vi en un video de japos, una pena no tener pasta para ir a por ella
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
azul y MH, que me gusto mucho despues de verla en video

mi favorito seria el blanco, pero de momento no hay
Lo más seguro es que me pillé la XL negra porque la del Zelda está chula pero el color dorado me parece muy hortera. Y la del Monster Hunter me encanta pero odio las carcasas que tienen el nombre de un juego serigrafiado, una pena.
Todas estan geniales, pero me pillaria la del Zelda por mi pasión -.-. Mi voto para Zelda.
Yo me quedo con la normal por portabilidad, y por color me regido primero eligiendo la carcasa que me gusta que es la de mario. Y creo que queda mejor en blanco, asi que para mi la normal en blanco.
Yo me quedo con la XL Azul metálico que es una preciosidad en las manos, aunque se llena enseguida de huellas XD. Y luego la New normal, que tengo la embajador, y es todo un acierto la posibilidad de intercambiarle las carcasas. Ya tengo encargada la cover de Majora's Mask [360º] Podrían haber hecho lo mismo con las XL, que al fin y al cabo, llevan unas cubiertas igual de finas y también hay que desatornillarla para sacar la tarjeta micro.
Otro por aquí que va a pillar la edición Zelda, a ver si me acuerdo mañana y voy a reservarla [+risas]
yo me quedare con una new 3ds blanca me gusta mas que la xl que me parece enorme y pierde portabilidad
esnorkell escribió:yo me quedare con una new 3ds blanca me gusta mas que la xl que me parece enorme y pierde portabilidad

Yo pensaba lo mismo, hasta que tuve la oportunidad de probar una XL, tardé poco en cambiar mi 3ds normal xD
La normal, con los botones con los colores clásicos es preciosa.... No compraría la Xl sólo por el aire retro de la pequeñaja.
Yo voy a comprar la xl azul. Me hubiese gustado que la majoras fuese púrpura. .. pero viendo el horror de consola que han sacado,color oro y tal...nada. A por la azul y edición coleccionista del zelda aparte.
Yo pillaré la pequeña negra. Con las cubiertas de Majora o las de MH en blanco.
He votado por las negras, siempre que puedo prefiero mis consolas negras.

Aunque en este caso voy a tener la ambassador edition por pura compra impulsiva, y porque me recuerda más aún a SNES con la carcasa blanca.
Me encanta la MH4 XL, pero no hay mucho money pues me quedo con la XL Negra. Mi primera DS fue la azul tocha, pues ahora toca mi primera 3ds Negra XD
Yo pillaré la XL negra :)
New 3DS Blanca, es preciosa!!
Prefiero la N3DS blanca, como diseño es una preciosidad. Pero me haré con un XL Negra-metalizada, por la pantalla.
New 3ds XL Majora´s Mask [poraki]
La del MH, pero sigo pensando que a las especiales les falla el negro por dentro...
Ambassador Edition y la coleccionista de Zelda Majora's Mask. La primera la recibo el lunes y la segunda está reservada en Amazon XD
Mi favorita es la de Zelda, especialmente por la serigrafía, el color me hubiese gustado más el morado, pero aún así, es mi preferida, justo detrás la edición normal blanca, con los botones han acertado de lleno, es preciosa.
A mi me fastidia bastante que la grande no tenga carcasas intercambiables, la verdad...Mi modelo ideal sería como la New blanca pero en XL, porque me gusta mucho el rollo homenaje de los botones, y los modelos XL normales no lo tienen, aparte de las posibilidades de personalización con las carcasas, claro...
Tenía muchas ganas de pasarme a la New XL, pero estoy pensando seriamente en esperarme a que saquen algún modelo que me guste mas :/
Para mi cualquer new normal me parecen las mas bonitas, sea la blanca o la negra. (la ambassador no deja de ser una blanca corriente y moliente con 2 carcasas extra xD).

Las xl no me gusta que sean como brillantes y las especiales no me gusta que por dentro sean negras.

Pero vamos, si tuviese que quedarme con alguna me quedaría con esta:

Imagen
A mi la que más me gusta es la blanca normal. La XL monster hunter no está mal, pero que sea negra por dentro quita bastante atractivo
A mi me gustan todas, pero me jode que la Ambassador solo haya podido ser la blanca y no la negra T-T
Que le vamos a hacer, también me gusta mucho mi Ambassador Edition ^^
Los modelos exclusivos están muy chulos, iré a por esos.
yo voy a por la de Zelda, es preciosa, y me encanta que por dentro sea en negro
Me gusta más la normal blanca y es la que he votado pero he reservado la XL azul metalica. Vengo de un XL y al final lo que creo que mas va a importar es la pantalla.
jaxsnop escribió:Me gusta más la normal blanca y es la que he votado pero he reservado la XL azul metalica. Vengo de un XL y al final lo que creo que mas va a importar es la pantalla.

Yo igual, me pillare la xl azul, me gusta mas la normal por el tema de cambiar las carcasas pero se que si me decido por la normal me arrepentire, pesan mas las pantallas ala hora de decidir.
La que más me gusta es la normal blanca

Imagen

Preciosa [ayay]
la blanca normal,sin duda alguna.

saludos
daimaoh escribió:La que más me gusta es la normal blanca

Imagen

Preciosa [ayay]

+1, es la mas bonita de todas las DS que han sacado sin duda.
Por mi parte ha caido resreva de la Normal Negra...
Menos sucia y más discreta. Así que...
Aunque la XL metalica negra y la Normal Blanca me parecen preciosas también.
Detuero escribió:La normal, con los botones con los colores clásicos es preciosa.... No compraría la Xl sólo por el aire retro de la pequeñaja.

+1 además que ahora la diferencia no es tan grande con la XL.
Yo tengo Reservada la de MH4 aunque me gusta mucho mas la Blanca Normal pero siempre me tiran mas las pantallas grandes
rober4545 escribió:Por mi parte ha caido resreva de la Normal Negra...

Yo también pienso que la N3DS Normal Negra es más elegante, y me jode que la Ambassador haya sido únicamente la Blanca, pero también me gusta la pequeña blanquita ^^
Definitivamente me gustan todas, pero me parecen más elegantes las oscuras, pero si me dijeran que me regalan una ahora mismo una elegiría la Normal Negra si no tuviera ninguna, pero ahora que tengo mi Ambassador pues elegiría la Negra metálica XL xD
Abrin09 escribió:
rober4545 escribió:Por mi parte ha caido resreva de la Normal Negra...

Yo también pienso que la N3DS Normal Negra es más elegante, y me jode que la Ambassador haya sido únicamente la Blanca, pero también me gusta la pequeña blanquita ^^
Definitivamente me gustan todas, pero me parecen más elegantes las oscuras, pero si me dijeran que me regalan una ahora mismo una elegiría la Normal Negra si no tuviera ninguna, pero ahora que tengo mi Ambassador pues elegiría la Negra metálica XL xD

El negro rules...aunque por pedir, una de cada oiga! jajaja
48 respuestas