Decidido, queria la 3G, pero al final decido por Wifi, ya he cambiado la reserva varias veces y me quedo con la Wifi.
en mi caso...
Despues de pensarlo muchas veces, me dije...,
si solo la quiero para scene, yo juego poco y a juegos puntuales, que soy muy exquisito yo
,
no me va el futbol, ni el tenis, ni el baloncesto, ni los coches (solo me decanto por algun burnout y alguno de rally) ni los de guerra ni soldados ...etc que apuesto llegaran los ultimos como siempre, me gustan de miedo, survival's horror, rpg's y tal, donde haya monstruos, un silent hill, resident evil, FFX, y alguno de skate y otros deportes extremos,
Motivos:
No soy de jugar en linea, y desde la PS3 no me hizo 'chispa' el hacer amigos ni trofeos y tal, me gusta jugar solo
o fisicamente a dobles, como tal
no necesito mantenerme siempre conectado, ni tampoco a PlayStation.
No necesito acceder a internete cuando más te apetezca, que para eso tengo un portatil encima siempre, y por aqui hay wifi en casi todos sitios y asi seguirá hasta unos varios años, pues con la Vita Wifi lo pispo.
Solo me llamaba el GPS
pero tengo un tomtom, creo que
solo quería un GPS a 50€ y como que
no creo que lo vaya a usar con mucho que se convierta en un GPS comun en el futuro.
Resumen:
Elijo PSVita Wifi para jugar a esos pocos juegos que me gustan y a explotarla a modo scene como he hecho con todas y que aun sigo disfrutando.
Espero sirva para tomar una decisión.
Edito: ¿seria capaz sony de espiarte via GPS y 3G?