Yo estoy muy dudoso eh...
Por ahora dicen que sobre 3G solo se podra jugar juegos por turnos y para redes sociales, navegar, etc...
Pero sabiendo como es Sony, que quita y pone cosas a su antojo... quien me dice a mi, que despues en una actualización, metan el poder jugar abiertamente con 3G?? por ejemplo... poniendo en una misma partida a los jugadores sobre 3G y los wifi con los wifi??
Si eso llegara a pasar, que quereis que os diga, pero a mi me joderia muchisimo, no haberme gastado 50€ mas y tener una consola con todas las funciones al 100% y no tener que depender para jugar online, de si encuentro wifi, si el wifi tiene clave, filtrado de MAC o mejor aún... puertos necesarios para jugar online, totalmente cerrados??
Yo creo que Vodafone va a sacar una tarifa al estilo de las japonesas, osea... X precio al mes = X horas de jugar online, es que vamos... estoy totalmente convencido que se va a poder jugar online a todos los juegos via 3G y lo van a solucionar de la forma que e descrito, 3G vs 3G, Wifi vs Wifi y todos contentos.