ENCUESTA: ¿Qué navegador usáis?

Encuesta
¿Qué navegador usas?
41%
72
34%
60
21%
37
4%
7
Hay 176 votos.
Safari desde hace mucho.
Chrome, rapido, sencillo y seguro. xD
Firefox con la carpeta de mi profile desde la epoca de un pentium 4.

Thunderbird, mas de lo mismo
Antiguamente usaba Firefox, pero desde que probé Chrome no he podido dejarlo

Interfaz sencilla, rápido y tengo lo necesario: para mí suficiente
Chrome, safari está muy anticuado. Le hace falta un buen lavado de cara y de integración con servicios.
Chrome, sencillo, rapidismo, puedes abrir tabs en modo privado sin cerrar el modo normal, y buenas extensiones.
Al principio usaba safari, y me parecía un gran navegador. Pero una vez probado Chrome, es que no hay color, es muchísimo más rápido y más estable. La única pega que tengo (que es una verdadera chorrada) es que no me gusta nada que la "x" para cerrar las pestañas esté a la derecha, es como si rompiese la armonía, me da bastante rabia. Espero que cambie eso en futuras actualizaciones.
Si Safari en Lion mejora hasta acercarse a un nivel similar al de Chrome (descarto absolutamente que lo iguale o supere en fluides o estabilidad) volvería a él solo por el detalle que comento antes, y por la sincronización con iPhone.

Un saludo
antes usaba explorer .... lo se ... no me digais nada jajaja

ahora uso Safari, y chrome, la mejor combinación de navegadores del mundo mundial ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cuando se me rompio mi primer Macbook y pase a Windows no hechaba en falta a Safari, pero sinceramente ahora no puedo vivir sin el. Ya no me llaman la atención Firefox u Opera como antes, y Firefox mucho menos ahora xD
Yo desde que instale la primera beta de Lion en el MBP usé Safari por no tener 20 navegadores instalados. Prefiero usar los programas que ya vienen siempre que sean decentes. Y me animé con Safari y ahora no puedo dejarlo. Igual si pruebo CHrome cambio de opinion... pero mientras safari vaya... lo usaré.
El unico problema que le veo es que en foros tipo EOL de vez en cuando es como si me perdiera mis datos y tengo que loguearme cada 2 o 3 dias.. tambien me pasa con tuenti en cambio en facebook no... pero bueno, safari ruleZ jajajaja
Yo uso Safari y en general lo uso porque me he acostumbrado a que cuando en eol mismo leo un hilo y hago el gesto de volver hacia atrás y se recargue automáticamente la página, me encanta. Y eso no lo he encontrado en otros navegadores. Aparte me va bien y se integra bien con el sistema, como montar automaticamente DMGs, zips, etc..
60 respuestas
1, 2