[Encuesta] ¿Que opináis del Dualshock?

Encuesta
¿Que opinais del Dualshock?
28%
43
40%
62
17%
26
16%
25
Hay 156 votos.
El diseño esta muy desfasado, los gatillos malisimos para juegos de conduccion, los sticks en paralelo perjudican en los shooters, imagino que en juegos de lucha ira mejor pero ese no es mi genero, ergonomia poca por lo menos en mis manos, precio carisimo para la calidad y acabado de made in china que tiene y aun asi no es mal mando

simplemente no esta a la altura que se le presupone y no penseis que en ps4 lo van a cambiar para mejorar estos detalles la intencion es vender y que no podamos aprovechar loa ds3 y lo respeto pero solo pido que no sea algo peor que lo que hay ahora.
thedarknight escribió:El diseño esta muy desfasado, los gatillos malisimos para juegos de conduccion, los sticks en paralelo perjudican en los shooters, imagino que en juegos de lucha ira mejor pero ese no es mi genero, ergonomia poca por lo menos en mis manos, precio carisimo para la calidad y acabado de made in china que tiene y aun asi no es mal mando

simplemente no esta a la altura que se le presupone y no penseis que en ps4 lo van a cambiar para mejorar estos detalles la intencion es vender y que no podamos aprovechar loa ds3 y lo respeto pero solo pido que no sea algo peor que lo que hay ahora.

los sticks en paralelo perjudican en los shooters?? pues curiosamente la precision que alcanzo jugando a shooters con el mando de ps3 al apuntar y disparar, es muy superior que el que alcanzo en xbox360, precisamente por eso, por estar SIMETRICOS, y curiosamente para lo que me jode que esten simetricos es para los juegos de lucha o deporte, osea los que usan solo el stick izquierdo, en ese caso si echaria en falta que estuviera donde la cruceta, lo dicho me encanta este mando precisamente por eso, porque para los shooters se ajusta mejor, te lo diche uno que lleva mas de 2000 horas de battlefield 3 y está entre los 100 mejores en la lista mundial de ps3.
Yo de verdad que no entiendo como coge la gente el mando... ¬_¬ ¿Los sticks en paralelo perjudican en los shooters? Oooh Te digo lo mismo que el compañero, mas de 1500h al CD y 600h al Battlefield 3 y yo juego perfectamente, sin ningún problema. Y conozco gente con un nivel que no es de este mundo, o sea que imagínate lo mal que va el DS para los shooters...
OscarKun escribió:Yo de verdad que no entiendo como coge la gente el mando... ¬_¬ ¿Los sticks en paralelo perjudican en los shooters? Oooh Te digo lo mismo que el compañero, mas de 1500h al CD y 600h al Battlefield 3 y yo juego perfectamente, sin ningún problema. Y conozco gente con un nivel que no es de este mundo, o sea que imagínate lo mal que va el DS para los shooters...

Estoy de acuerdo con los 2 últimos compañeros, también llevo unas pocas horas al Battlefield 3 y a unos cuantos más y para mi no hay ningún problema en los Shooters.
Para los únicos que he visto algún problema, que pocos eso si, es a los de lucha y a los de conducción.
Para los simuladores tengo el DFGT y para los demás te adaptas rápido.
Soy el único que usa el D-pad en los juegos de lucha (Tekken, Soul Calibur, MK) porqué le es mucho más preciso?
Buenas, la verdad es que siempre me ha parecido ideal para jugar ....... aunque veo a gente que prefiere el de 360 que a mi me parece menos ergonómico ........ supongo que será acostumbrarse

Salu2
Night Terror escribió:Soy el único que usa el D-pad en los juegos de lucha (Tekken, Soul Calibur, MK) porqué le es mucho más preciso?

Yo también lo termino usando, también me parece más preciso.
Aunque no se me puede tener mucho en cuenta porque en esos juegos soy un patán, desde este de Super Nintendo que no se me da bien ninguno:

Imagen
Night Terror escribió:Soy el único que usa el D-pad en los juegos de lucha (Tekken, Soul Calibur, MK) porqué le es mucho más preciso?

Yo también uso el pad digital para juegos de lucha, pero desde siempre, ya que para movimientos, combos y demás, el analogico siempre va mas a su bola...

Y lo mismo para juegos tipo puzzle, siempre prefiero con el pad digital, que es mucho mas preciso.

Y con juegos como Virtua Tennis, también me apaño mejor con la cruceta

Por eso, prefiero que la cruceta siga donde está, ya que en la otra posición es mucho mas incomoda de llegar, en cambio para mi, el analogico donde está, está perfecto, y para muchos juegos como el katamary, prefiero que estén ambos alineados
Yo lo único que le cambiaba es los gatillos, cosa que ya han hecho en el nuevo DS4.
Me encanta el mando, y me gustaria que fueran los de ps4 fueran iguales. De hecho, es la principal cosa que me animo a ps3 y no xbox
Yo prefiero el champiñon de la izquierda arriba como el de la Xbox, por lo demas lo dejaria tal cual.
Saludos
La verdad es que es el mismo control desde la ps1. Es poues reciclado salvo los L2 y R2 que ahora son gatillos. Se necesita evolucionar, el control de xbox1 o 360 tiene un mejor mando, la suerte es que desde el ps1.
Opino que da bastante asco, ergonomia 0 y los gatillos son lamentables.
Para mi es mucho más comodo que el de XBOX, no es que no sea ergonómico, es que es para manos pequeñas como las mías, la gente con manos grandes se siente más comodo con el de xbox, eso al menos pienso yo.
papatuelo escribió:Para mi es mucho más comodo que el de XBOX, no es que no sea ergonómico, es que es para manos pequeñas como las mías, la gente con manos grandes se siente más comodo con el de xbox, eso al menos pienso yo.

Yo tengo las manos grandes y prefiero mil veces el DS. El mando de la XBOX yo lo encuentro demasiado tocho y pesado.
OscarKun escribió:
papatuelo escribió:Para mi es mucho más comodo que el de XBOX, no es que no sea ergonómico, es que es para manos pequeñas como las mías, la gente con manos grandes se siente más comodo con el de xbox, eso al menos pienso yo.

Yo tengo las manos grandes y prefiero mil veces el DS. El mando de la XBOX yo lo encuentro demasiado tocho y pesado.

Al menos xbox mejora sus controles, se acuerdan de el primer control que sacaron para el xbox 1, horrible por suerte sacaron el "S".
cuando a estado tanto tiempo el mismo modelo es por que gusta a los consumidores y por que es comodo,por lo menos a mi me gusta mucho.
Mandolinator escribió:solo cambiaria los gatillos

Toda la razón del mundo, sobre todo para juego de carreras.

Creo que un hibrido entre el DC y el mando de Xbox (como se llamá?) sería muy interesante de ver.
LuiFer escribió:Toda la razón del mundo, sobre todo para juego de carreras.

Creo que un hibrido entre el DC y el mando de Xbox (como se llamá?) sería muy interesante de ver.

Yo cambiaria los gatillos, para otros juegos, pero para carreras va ser que no, eso mejor un volante nada de mandos :)
Tengo ambas 360 y ps3, y he de decir que al DS le faltan un par de cosas.
-Los gatillos, que como todo el mundo sabe son una castaña y sin apenas sensibilidad.
-el peso, comparado con la 360 parece que juegas con plastico malucho.

eso si, he probado otro mandos compatibles y son pesimos en relación al ds. También he visto diseños no oficiales del mando de ps4 y son horribles, asik aparte de esas dos cosas, y quitarle el sixaxis que al final no vale para nada el diseño funciona
69 respuestas
1, 2