[Encuesta] ¿Qué os gusta más: ciencia ficción o fantasía?

Encuesta
¿Qué os gusta más: la ciencia ficción o la fantasía?
65%
41
35%
22
Hay 63 votos.
¿Qué os gusta más: la ciencia ficción o la fantasía :) ? Es decir, en general, si vieran lo que hay en las memorias de vuestras computadoras, videojuegos, DVD, biblioteca: ¿qué encontrarían más?

Personalmente, me gusta más la ciencia ficción [poraki]

Advertencia: Publico este hilo aquí porque es en general, es decir, abarca desde cine, literatura, videojuego, etc.
Puf... es que si te refieres al cine, cineol.net. Si te refieres a libros, al subforo de literatura. Si te refieres a videojuegos, a multiplataforma... Qué peor! :P
Ciencia Ficcion generalmente xD
Por que solo entre esos dos géneros? :-?
Literatura fantástica me gusta más.
Inki escribió:Por que solo entre esos dos géneros? :-?

Porque son los más opuestos: en uno gobierna la magia y en el otro, la ciencia; son como el día y la noche.
Pues a mi me gustan los dos géneros en cine y género fantástico en literatura.

Saludos!
Pues... Ciencia Ficción, me encanta Futurama.
tenias q haver puesto tambien 2 o opciones mas , las 2 o ninguna por q asi me lo pones dificil,

pero votare por fantasia
Ciencia Ficción. Pero de la dura además, la ciencia ficción más famosa suele ser la fantástica (Star Wars, Star Gate, Star Trek, Star... xD), que no está mal, pero prefiero que haya más dosis de ciencia que de lasers matando ET's.
Fantasía, pero con diferencia. Ciencia ficcion no me atrae demasiado, pero fantasia... No se, prefiero el tema humanos, enanos, trolls, elfos, dragones, orcos, leyendas y todas esas cosas. Y en juegos tambien, prefiero un buen juego de rol con su historia fantastica que algo basado en Scifi. Y cine y literatura mas de lo mismo.
GaldorAnárion escribió:Fantasía, pero con diferencia. Ciencia ficcion no me atrae demasiado, pero fantasia... No se, prefiero el tema humanos, enanos, trolls, elfos, dragones, orcos, leyendas y todas esas cosas. Y en juegos tambien, prefiero un buen juego de rol con su historia fantastica que algo basado en Scifi. Y cine y literatura mas de lo mismo.

+1
A mi me gusta la ciencia ficción que "no salga de la tierra". No me van las movidas espaciales, sinó que quiero situaciones del tipo The Matrix o la tierra devastada post-apocalíptica post nuclear, o una sociedad con robots semi-humanos (Mechas no, please). De ese tipo.

Para los Mmorpgs, me quedo con Fantasía :)
Las dos, imposible elegir.
Campanilla, y si se refiere en general? Es decir, los 3 temas a la vez? Yo creo que aqui esta bien.
A mi me encanta la ciencia ficción, y más de la que te hace pensar que son, aunque sea de forma muy remota, posible.

No sé, películas como 'Inteligencia Artificial', 'El hombre bicentenario', 'Perdidos en el espacio', 'Yo, Robot' y un largo etcétera son películas que me encantan, ese estilo me parece brutal, sobre todo en las que tratan de ver en que aspectos modifica la sociedad el desarrollo de la tecnología.

Lo admito, soy un poco friki xDDD.
Me gusta más la ciencia ficción, la fantasía llega un punto que me aburre, la verdad.
A mi la ciencia ficción me encata, la fantasia me parece un *****, me recuerda mucho a la religión:
- "Como te has salvado?"
- "Con una armadura magica del hechizo del mago rojorrrr!".

En cambio en la ciencia ficción tienen acatar las leyes de la naturaleza/ciencia, si no lo hacen se les ve el plumero y te echas buenas risas (siempre que la pelicula no sea una mierda).

Saludos.
Pero si son lo mismo, lo que pasa que ciencia ficcion queda menos gayer que fantasia. XD.

Me quedo con las dos.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:Pero si son lo mismo, lo que pasa que ciencia ficcion queda menos gayer que fantasia. XD.

Me quedo con las dos.

Ahahahaha, +1

Yo tambien me quedo con las dos, tanto en literatura como en juegos de rol (ojo que os corto con la katana), pero en videojuegos me suele gustar mas la sci-fi.
Knos escribió:Campanilla, y si se refiere en general? Es decir, los 3 temas a la vez? Yo creo que aqui esta bien.

Ya bueno, por eso lo he dejado. :P
Elelegido escribió:Ciencia Ficción. Pero de la dura además, la ciencia ficción más famosa suele ser la fantástica (Star Wars, Star Gate, Star Trek, Star... xD), que no está mal, pero prefiero que haya más dosis de ciencia que de lasers matando ET's.

Igual. Me gusta la ciencia ficción creible, la que presenta unos argumentos más o menos lógicos independientemente de que luego sean o no realmente ciertos, pero que de verdad lo parezcan. Odio cuando veo películas de ciencia ficción demasiado flipadas y con intención seria o incluso trascendental, me hacen sentir idiota, para eso prefiero mirar una fantástica.

Por otro lado parece que estamos mezclando temas, algunos sólo habláis de la ambientación, clasificáis como fantástico si salen elfos y como ciencia ficción si aparecen marcianos.
Segun la encuesta.... ¡¡¡¡Elfos, os estamos vaporizando con nuestros Phasers!!!!!!
A mi me gustan los 2, pero las de ciencia ficcion suelen tener aparatejos mas interesantes, eso si, las de fantasia suelen ser mas epicas, cosa que es un putn obueno para ellas.
Complicada la cosa, complicada...
Las dos, pero me tira más la fantasía.
Que me acabo de dar cuenta de que la única diferencia entre ambas es el tiempo. Esto es historia en un entorno fantástico o futurismo en un entorno fantástico. Pasado o futuro XD
23 respuestas