Encuesta: ¿Que ping teneis?

Encuesta
¿Que ping teneis?
5%
6
13%
15
10%
12
18%
21
7%
8
9%
11
10%
12
16%
19
13%
15
Hay 119 votos.
Pues eso, que ahora que sale el Modern Warfare 2 y he visto que alguno se quejaba de lag se me ha ocurrido hacer una encuesta para conocer mas a fondo que conexiones tenemos los jugones españoles [+risas] El que no sepa como se sabe el ping, desde windows ---> inicio/ejecutar y tecleamos "cmd" sin las comillas, se abre una ventana de Ms-Dos y ahi tecleamos "ping http://www.elotrolado.net"

Yo tengo 13ms de ping con jazztel hasta 20 megas y fastpath ¿vosotros?
45 ms ahora smismo. Pero con turbo down. Ya probare con fastpath.
17ms con Jazztel y el fastpath activado
Tengo 26ms con cable R de 12M
68ms con 3 megas de timofónica :(
42 ms con 7Mb/640 (6Mb/500 reales) de jazztel indirecto, pero en speedtest.net y en el propio duty 6 me salen 100ms....un dia destos jugaremos de forma decente en españa....

Un salu2
no sabia que se podia ver el ping en el cod6, a ver si me lo pillo...
88ms, Telefonica 3Mb (3,5km a la central).

Esto es de risa, por eso solo juego on-line a simuladores, en COD4 entre que apunto y disparo, he muerto 2 veces [+furioso]
Una pregunta, estoy pensando en ponerme jazztel 20 por el tema del fastpath, pero estoy muy lejos de la centra 2100 metros. Se que la velocidad no me llegaran no mas de 6 megas, ¿el ping se vera reducido? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos!!
Germen escribió:Una pregunta, estoy pensando en ponerme jazztel 20 por el tema del fastpath, pero estoy muy lejos de la centra 2100 metros. Se que la velocidad no me llegaran no mas de 6 megas, ¿el ping se vera reducido? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos!!

yo no me atrevo a opinar, a mi me va muy bien pero estoy a unos 700m:

18 megas de bajada con perfil turbo down
16 megas de bajada con perfil optimo y 1 de subida
12 megas de bajada, 1 de subida y 13ms de ping con el perfil fastpath
el resto de datos con los otros perfiles ahora no los se
trollero está baneado por "troll"
69 otrolado.net
113 google.com

imagenio 6megas.
Soy gold pero no juego a nada, a veces magic o carcassonne. es que 32€ o 0'08€ al dia te compensa ya con las ofertas a golds.
Madre mía, yo con 45~50 y pico ms dependiendo del día y a 100METROS de la central.

Maldito monopolio basura, con Telefónica 10Mbps/320Kbps cómo no.
En esta web ---> http://www.testdevelocidad.es/ me pone: PING 24 ms

Pero en esta otra ---> http://www.internautas.org/testvelocidad/ me pone: PING 102 ms

:-? :-? :-?

Tengo 12 megas de R.
Que es R?? XD

Yo tengo jazztel 20mb. Antes con 3mb/512 tenía 57ms de ping en testdevelocidad. Ahora en óptimo unos 42 y en fastpath haciendo ping a EOL 18-19 ms
De velocidad pillo cacho, ahora mismo en óptimo 18400 de sincro (en test dará unos 16mb), y 997 de subida. En FP normalmente unos 12/1, en TDown entre 19 y 20mb y en TUp unos 1900kb de subida y 33ms de ping.

Ala ahi va todo.

salu2
Yo por el test de la asociación de internautas tengo 180 ms, pero como lo has explicado tú (por MS-DOS) me sale 53 ms....
Edito: tengo un mega de bajada y la compañía es carrefour, pero línea de telefónica (aunque esta semana me cambio para 6megas orange...)
Por MS-DOS a elotrolado tengo 49ms clavaditos con los 6MB de telefonica (en realidad 3 porque tengo el imagenio encendido).

Por los tests de velocidad 65 o así, una lástima, ojalá existiera el fastpath en telefónica.
los test de las paginas web no son de fiar, lo mejor es hacer uno mismo un ping a una pagina web, y para probar la velocidad de descarga pues lo mismo, descargar varios archivos de un servidor bueno y sumar.
yo tengo 37ms con telefonica 10mb
Yo con jazztel sin fasthpath, tengo sobre unos 50 , activandolo alrededor de unos 35~ ¿es normal que activando el fastpath se reduzca tan poco el ping? Por aquí veo a gente que os baja de 50 a 15~, estoy mosqueado.
16ms con ono 12 megas.

La verdad que en el mw2 el 90% de las veces voy de host.
NeVuR escribió:Yo con jazztel sin fasthpath, tengo sobre unos 50 , activandolo alrededor de unos 35~ ¿es normal que activando el fastpath se reduzca tan poco el ping? Por aquí veo a gente que os baja de 50 a 15~, estoy mosqueado.

depende mucho de la distancia a tu central y la calidad de la linea, si tienes mucho ruido el ping bajara poco, yo con el perfil optimo tengo 33 ms de ping y con el perfil fastpath 13 ms. De todas formas te puedo decir que yo al principio tenia un splitter de telefonica, pero quitandolo y poniendo los microfiltros mejoro la linea mucho, y luego en la entrada de la linea a mi casa habia 1m de cable enrollado y le quite todo lo que sobraba ya aun mejoro mas. No tengo PTR. Si puedes conectar el router a la entrada para probar sabrias si puedes mejorar tu conexion, pero lo mas probable es que no puedas hacer nada. ¿cuanta velocidad te llega?

edito: añado que con el splitter de telefonica no me funcionaba la identificacion de llamadas, con los microfiltros de jazztel si.
De los 4 paquetes:
2= 17ms
1=13ms
1=8ms <-- :S

Jazztel 20Megas reales y ahora mismo con Fastpath
cutrax escribió:Mira la firma. ;)

xDDD casi nada
k0t3

Segun que test, en testdevelocidad.net, Llega sobre 10~12 megas dependiendo la hora del dia y alrededor de 800kb de de subida.
41 ms jazztell 20 megas,distancia a la cantral 1400metros,vaya fullllllll,haciendo el testdevelocidad no llego als 5 megasssss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
70 ms con 3 megas de Telefónica.
Leyendo el hilo creía que estaba solo, pero viendo los resultados de la estadística veo que somos los que vamos "ganando" (nótense las comillas) XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Jazztel 20MB con Fastpath activado. XD
Ahora mismo tengo dos lineas en mi casa.
Una de Ono con Bajada:6150 Subida:300 y Ping:25.
La otra linea es de Jazztel con Bajada (perfil optimo):8550 Subida (perfil optimo):810 y Ping (perfil optimo):55.
Aun no he probado el perfil fastpath, aunque supongo que me quedare sin bajada si lo activo.

Cual de estas 2 lineas creeis que es mejor para Xbox Live. Esta semana tengo que dar una de ellas de baja y estoy indeciso porque he jugado GOW2 bastantes horas con una y luego con la otra y me da la sensacion de que no hay diferencia (o yo al menos no lo noto). Donde si hay diferencia es en el precio, jeje.

Muchas gracias
Yo haciendo ping a eol me da 20ms con fathpath activado y en el test de testdevelocidad.es me da 30ms
30 respuestas