chewiethrash escribió:evidentemente no me referia a que street fighter y doa fueran de nintendo, hablava como juegos ya en catalogo y dignos de jugarlos horazas.
Ya puedes vender tu consola, xk sera como dices, haba revision con 2 analogico y dos botones mas, no sera mañana pero en bvreves, puedes estar seguro.
Y el 3d de esta consola es perfectamente portable, solo hay que acostumbrarse y tu solo te colocas de una manera que no se pierda el 3d, almenos yo ya no lop pierdo y es algo inconsciente, y si te paras a pensarlo como mejora, se que te jodera que saquen la revision, se que te jodera que saquen el 2º analogico, pero la jugabilidad sera mayor en gran cantidad, y con el tiempo se olvidara lo que han hecho.
mucha gente aun no olvida la guarrada del wiimote+,alias "el nuevo standar de mando" utilizado por 4 juegos,y que todo dios se pulio 20 pavos(esta mounstruosidad a de valer eso)para NADA,realmente ni tan siquiera el red stealt consiguio el 1:1. sin excusas.20 pavos,no era 100% y solo lo usaron 4 juegos,y aparte los que daban la opcion de "con" o de "sin" no es por ser cabron,pero el con era igual que el wiisport y el sin era algo forzado,como si la captura del movimiento fuera chunga "aposta".
sinceramente si me sacan una revision por ejemplo en semptiembre que viene,pos oye,mala suerte,pero no me puedes,como cliente chulear 80 euros,y luego meterme una carcasa de mierda...ohhhh una revision de repente.
no me puedes defender LO INDEFENDIBLE.no me puedes vender la moto de que te parece normal que en 7 meses me bajan la consola 80 euros,me sacan un stick y una revision.y eso tras el fiasco-catalogo de salida,que debes ser el unico de eol que lo defiende.segun tu llega y sobra si me descuido.A MI ME PROMETIERON UNOS CUANTOS JUEGOS MAS DE SALIDA(y eso siendo eufemistico).
solo pongo el ejemplo.a ver,que psvita promete una treintena de juegos de salida,como hizo 3ds,pero la diferencia es que en fase gold(produccion en serie del juego)ya van mas que catalogo tiene actualmente 3ds...y eso es muy triste.que una consola que aun no ha salido tiene mas catalogo confirmado(repito gold=fabricacion-->almacen)que repito,dudo de la treintena,pero que joder...que esto es un sin dios.que no salio nada en verano?.de acuerdo.no salio nada para nadie...pero coño una consola como esta que usa una programacion base similar a wii(o al menos el sdk es mas que similar)que tengamos tan poco catalogo,me hace pensar que la jugada yoistick estaba mas que ensayada.
y si lo hago la vendo.soy un tio de palabra.pero a mi el que me la hace,me la hace 1 vez.no me la hace 2.y seria una pena ponerle una cruz a ninty.pero lo hago forever.
lo de la rebaja,espere pq me la esperaba(no al nivel burro de 80 leuros,pero si 50 euretes o asi)llego hasta demasiado pronto...empiezo a creer que nintendo no sabe ni lo que hace.que se le va la canica.como el heath detector ese,que NUNCA fue utilizado en wii.
.
mañana cuando me despierte a ver si me sorprendieron gratamente.
yo les perdonaria un plan renove masivo,que cuando los paper marios tenian el bug,bien que los cambiaron a coste 0,y fue a nivel mundial,pues aqui colega,si me sacas antes de un año una modificacion del propio hard,alguien tonto y que me explique algo de derecho mercantil,creo que legalmente puedo exigir la devolucion del dinero a la compañia,o incluso el cambio con la diferencia de precio(169+10 euros que valdran la cacharra.te doy mi 3ds+10 euros y me das la nueva)pues si la modificacion es antes del primer año y es llevada a cabo de manera sustancial,se puede considerar que me vendieron un producto tarado.
seria interesante comprobarlo,pero creo que si.o algo le escuche a mi hermano del tema(abogado).