[ENCUESTA] ¿Qué plataforma jugable vas a regalar/te van a regalar el día de reyes?

Encuesta
¿Qué plataforma jugable vas a regalar/te van a regalar el día de reyes?
3%
1
 0%
0
6%
2
 0%
0
12%
4
6%
2
 0%
0
6%
2
24%
8
3%
1
 0%
0
29%
10
3%
1
 0%
0
9%
3
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2013 18:41.
Hola a todo el mundo.

Abro esta encuesta para averiguar cuál va a ser la plataforma dedicada a juegos que más van a regalar/recibir para reyes los eolianos y eolianas. Algunas de las opciones que he incluido son un poco "exóticas", pero como poner más en la encuesta es gratis, lo he hecho :p

¡Ala!, ¡a votar se ha dicho!.

P.D.: Como estamos en crisis sólo dejo una opción por usuario. :o
Yo ninguna. Con PS3 y NDS tiro millas.
Voy a regalar... ninguna. Me van a regalar... ninguna.

Estados equivalentes... xd
Como se nota la crisis. Imagen
Me regalan una psp :D

Nunca la he tenido y ahora que estan los juegos a dos duros creo que es buen momento para tenerla
ryo hazuki escribió:Me regalan una psp :D

Nunca la he tenido y ahora que estan los juegos a dos duros creo que es buen momento para tenerla

Si, la verdad es que ahora están bastante tirados de precio. [Ooooo]
Voy a regalar, NONE
Me van a regalar, WiiU (ya conseguida) y Neo Geo X (en camino) XD

Este año he triunfado como un campeón XD XD XD.
Teniendo ps3 y un pc tocho, estoy pensando seriamente en auto-regalarme la Xbox 360.
Me van a regalar Neo Geo X... pero no está en la lista. :(
Sef1r0t está baneado por "Troll"
_Jack_ escribió:Teniendo ps3 y un pc tocho, estoy pensando seriamente en auto-regalarme la Xbox 360.

No merece la pena teniendo PC/PS3. ;)
AntoniusBlock escribió:Me van a regalar Neo Geo X... pero no está en la lista. :(

Marca la opción "Otra (especificar)".
Me van a regalar una vita, deseando jugar sin parar XD
estas navidades ni regalo ni me regalan.... [+risas]
Luqueti escribió:Me van a regalar una vita, deseando jugar sin parar XD

Vaya mis padres me preguntaron si prefería una Vita pero no sabia que juego pedir... :-?
AntoniusBlock escribió:
Luqueti escribió:Me van a regalar una vita, deseando jugar sin parar XD

Vaya mis padres me preguntaron si prefería una Vita pero no sabia que juego pedir... :-?

Pues ahora precisamente hay mucho donde elegir, y de cualquier género. Pásate por el foro de vita y lo miras.
A mi ninguna, con PsVita, DS y Ps3 por ahora tengo suficiente! aunque en unos meses caera la 3ds
Vaya, de momento lo que más parece que se va a regalar son PSVita y Wii U... :-|
Wii U!!! Mañana tempranito!!!
La wii U me la autoregalé cuando salió, asi que ahora me voy a autoregalar un S3 ! no para jugar, no me gusta mucho jugar en los moviles, pero con la historia de poder ponerle pads ... los emuladores para android molan!.
Pues ojalá cayese una Vita, que lo dudo. A ver con qué me sorprende mi novia, aunque lo cierto es que el mayor regalo es tenerla a mi lado.
La Wii U ha venido anticipada, el mismo 2 de enero xD pero a "medias" ha venido como regalo de reyes y encantao!!!
Bueno, los resultados de la encuesta ya son definitivos.
Pues me ha "caído" de parte de la parienta una Vita...pero se vuelve a Fnac. Tengo la sensación que Sony anunciara una revisión de la consola el día 26 de febrero, esperare.
A mi ha caído una Game Boy "tocha" y una Master System 2, pero no se si ese tipo de plataformas entrarían en la encuesta.
Painkiller666 escribió:A mi ha caído una Game Boy "tocha" y una Master System 2, pero no se si ese tipo de plataformas entrarían en la encuesta.

Categoría "Otra (especificar)", pero la encuesta ya está cerrada.
24 respuestas