[ENCUESTA]¿que preferis? 100 balas,predicador o sadman??

Encuesta
¿cual es mejor en vuestra opinion?
7%
1
57%
8
36%
5
Hay 14 votos.
HOla! estoy volviendo al tema de los comics,y aparte de documentarme con opiniones,reseñas y comeduras de cabeza con historias de la marvel,me apetece tambien algo de historia negra.

Estoy entre estas 3,que los tomos nuevos son presiosos,jeje:
The sandman
Predicador
100 balas

Quizas la que menos me tira en un principio es la de sadman,porque me lei hace tiempo el primer tomo(de los anteriores a los integrales estos que sacan ahora) y no me engancho demasiado.Pero acepto recomendaciones y opiniones.Si me decis porque habeis elegido una y no otra mejor. :)

UN ssaludo

PD: Aunque elija una de ellas no significa que más adelante no compre otra,pero la cosa es empezar por 1.
The Sandman, 100 balas y Predicador, por ese orden.

Edito: The Sandman es un comic que a poco que le prestes un poco de atención e interés es capaz de transportarte a paisajes oníricos como pocos comics han conseguido. La elaborada personalidad de todos y cada uno de sus protagonistas, las tramas fantásticas pero que a la vez puedes llegar a identificarte con algunas de una manera que no hubieras imaginado y mil cosas más que no puedes llegar a explicar sin sonar un poco "zumbado" lo encumbran a lo más alto del olimpo de los comics.

De 100 balas sólo he leído los dos primeros tomos recopilatorios y me está pareciendo una obra muy muy buena pero inferior a The Sandman y respecto a Predicador, aunque me gustó muchísimo esa macarrada, no deja de ser un entretenimiento muy bien llevado a cabo con grandes y remarcables personajes pero que en mi humilde opinión queda por detrás de las otras 2 obras citadas.
El mejor es Sadman, el héroe triste :D
the sandman y predicador, 100 balas no lo he leido.

The sandman tiene una narrativa y un dibujo muy , pero que muy bueno tanto sus diferentes historias como personajes esta todo muy bien hecho. (me quedé por la saga posterior al "sueño de una noche de verano"

Predicador tambien es muy buena quizas no tanto como the sandman. Tiene un trio de protagonistas muy carismatico se rodea de unos secundarios que se les coge cariño u otros sentimientos. El viaje de los protagonistas de predicador es muy disfrutable y todos los conceptos que trata estan muy bien hechos en la historia.
Pero the sadman son historias que no tienen nada que ver? o es una historia en su conjunto y tiene un final acorde? porque si son historias separadas....no es lo que busco.
Es una gran historia lo que pasa es que su argumento se va desarrollando poco a poco a través de otras historias mas pequeña, hay un arguemento general , pero dentro de este para desarrollarlo ocurren otros cosas como ir a recuperar unos objetos,etc....

No son historias separadas.
Bueno, yo de 100 balas sólo llevo unas unos pocos capítulos del tomo 1, así que tampoco puedo opinar mucho sobre él, pero para mi el mejor cómic es The Sandman. Neil Gaiman es muy grande :3

Cuidado, no es un cómic digamos "típico". Es muy reflexivo, en ocasiones complejo y que exige atención en los detalles. No es un cómic de acción. Tiene arcos seriados largos, y también capítulos con historias independientes, más o menos relacionadas con la trama principal, o que atan cabos sueltos, según el caso. Las historias son importantes en este cómic, por el mismo protagonista :D. Y muerte es amor :3

Predicador, siendo muy bueno, diría que es casi lo opuesto: Un western moderno, lleno de acción, muy marrullero y divertido, con unos personajes muy carismáticos. Es una lectura mucho más ligera :)
Logard escribió:Bueno, yo de 100 balas sólo llevo unas unos pocos capítulos del tomo 1, así que tampoco puedo opinar mucho sobre él, pero para mi el mejor cómic es The Sandman. Neil Gaiman es muy grande :3

Cuidado, no es un cómic digamos "típico". Es muy reflexivo, en ocasiones complejo y que exige atención en los detalles. No es un cómic de acción. Tiene arcos seriados largos, y también capítulos con historias independientes, más o menos relacionadas con la trama principal, o que atan cabos sueltos, según el caso. Las historias son importantes en este cómic, por el mismo protagonista :D. Y muerte es amor :3

Predicador, siendo muy bueno, diría que es casi lo opuesto: Un western moderno, lleno de acción, muy marrullero y divertido, con unos personajes muy carismáticos. Es una lectura mucho más ligera :)

Entences prefieres el de sadman o el predicador? jeje,nose que es lo que busco,aunque si que me cuesta decidirme por sadman porque hace 2 años cuando lei el primer tomo(de los pequeños) pues no me conveencio demasiado,pero vamos,si todos os poneis de acuerdo ...
A mi me pasó igual, empecé a leer The Sandman hace unos años y no le tenía mucho aprecio, llegué al número 10 y la retomé cuando la reeditaron el año pasado. Ahora soy un fanático de la serie.

Predicador es la mas divertida de las 3 que has puesto y es una serie que no puede faltar en ninguna colección, además es la mas barata de las 3 porque con el tomo 1 y 2 ya la tienes completa aunque sin los extras. 100 balas es una serie muy buena, novela negra, pero ninguno de sus personajes alcanza el nivel de carisma de las otras dos. Aun así es muy buena serie. Ya le tengo echado el ojo al maletín.
haviendo acabado sandman, la mitad de predicador y ahora voy por el primer volumen de 100 balas, sin duda la que mas me gusta sandman, luego predicador y 100 balas asi asi, pero me da la impresion que 100 balas destacara mas que predicador.
Para mi Predicador es una obra demasiado buena para dejarla pasar. Se disfruta en todos los sentidos, llegando en momentos a cogerle mucho mas cariño a los secundarios que al propio protagonista. Lo relei en Navidades y me volvio a enganchar como el primer día.

De 100 balas lo he tenido que dejar en el numero 60 y pico, tras que iban a sacar una edición de lujo en maletín (la que espero conseguir lo antes posible) y al principio me recoraba las series procedimentales estilo CSI, pero poco a poco vas descubriendo una super trama que te engancha.

De Sandman no podido leer nada (y eso que el primer tomo de la rendición esta por casa desde el verano)
10 respuestas