javinyl escribió:djperes escribió:javinyl escribió:
Creo que te has equivocado al citarme a mí en vez de otro compañero, puede ser? por que tú comentario no se a que viene.
Supongo que se referirá a que hace ya 6 años que sacaron el último GTA y probablemente hasta dentro de 2 o 3 no veamos uno nuevo, así que estamos hablando de casi una década entre título y título.
Si requiere de un descanso, entonces hasta dentro de unos 15 años no deberíamos ver un nuevo GTA?
No estoy de acuerdo, yo creo que ya va tocando una nueva entrega, ni siquiera PS4 ha tenido un GTA nativo, es un remaster de la gen anterior.
Entonces Manhunt hace ya aún más de tiempo si va por ahí
, aunque me ha chocado un poco su comentario, pero bueno aquí cada uno prefiere su juego eso está claro, yo lo veo muy saturado el GTA (tiene ya varias ediciones distintas en ps4
) y RDR pués ha salido hace nada como aquel que dice, yo prefiero como digo una nueva ip con nuevas ideas y propuesta, no tirar de lo mismo siempre, pero algunos prefieren su ración de GTA, para gusto los colores.
Le han fallado las formas al compañero al contestarte
Coincido contigo que ver un Manhunt 3 hoy en día sería muy bruto.
Por lo que he ido leyendo sobre las intenciones en general de los estudios de cara a la próxima generación, es que se va a apostar mucho por nuevas IP, muy por encima de rescatar una y otra vez las antiguas.
Me encaja bastante, el movimiento de dar retrocompatibilidad sin volver a pagar y con mejoras tipo remaster de todos los juegos de PS4/One a PS5/Scarlett, me da a entender que el modelo de revender los mismos juegos con un lavado de cara no va a ser la tendencia a partir de la siguiente generación.
En resumen, parece que la siguiente gen vamos a ver mucha sangre fresca en los estudios y muchas obras que nacerán en ella. La verdad es que eso también hace mucha falta.
A pesar de que no soy un fanboy de GTA (solo me jugué la campaña, varias veces, eso sí) es tan bestia lo que aporta cuando aterriza, que casi podrían cambiarle hasta el nombre. En concreto el V era imposible que lo moviera PS360, no había nada ni remotamente tan inmenso en todo el catálogo, y sin embargo ahí está. Mis ganas están más ligadas a ver qué monstruosidad lía Rockstar que por fanboyismo propiamente dicho.
RDR2 directamente no me ha gustado, así que por mi como si lo aparcan un par de décadas