En ese caso en concreto que mencionas, creo que ninguna de las tres opciones. Si he roto con mi novio hace sólo una semana supongo que me gustaría ver alguna película, pero no me apetecería mucho salir al cine sola sino quedarme en casa así que me pondría una de esas pastelosas para llorar y soltar todo lo que lleve dentro. Sé que en esos casos lo peor que puedes hacer es quedarte en casa y hundirte en tu miseria, pero me temo que en casos así es lo único que haría.
En otra situación, cada cosa tiene su momento. Lo que más satisfacción me da es leer un libro en una de esas tardes de domingo en las que no tengo mucho que hacer porque me ayuda a identificarme con personajes y saber más de mí misma además del contexto del autor si se deja entrever. Salir de bares con mis amigas lo veo como diversión pura y dura así que lo hago cuando se presenta la oportunidad porque alguien lo propone o hay algo que celebrar. Y por último lo de ir al cine cada vez lo hago menos, y cuando lo hago es porque tengo tiempo y dinero y hay alguna película que me interese especialmente.
Otra opción que añadiría sería internet. Paso mucho tiempo navegando, viendo series online, hablando por messenger o en foros y e una opción igualmente atractiva cuando hay tiempo libre. Pero resumiendo, cada cosa se da en una situación adecuada y por suerte me gusta hacer de todo un poco.