[Encuesta] ¿Qué prefieres: ciene, disco o lectura?

Encuesta
¿Qué harías en el escenario descripto?
21%
25
50%
59
16%
19
12%
14
Hay 117 votos.
Obviamente muchos optarán por más de uno de ellos: por ejemplo, leer un libro de tarde, ir al cine a la noche y salir a bailar de madrugada.

No obstante, propongo este escenario:

Has roto con tu novio/a hace una semana, es sábado y el día está tormentoso, es más, todos los servicios metereológicos -en un mundo en donde nunca se equivocan- recomiendan no salir de casa.
No obstante: a quince cuadra de tu casa hay una disco y a cinco, un cine y ellos, no cerrarán; además ayer un amigo que trabaja en una editorial te regaló el último libro de la saga que más te ha gustado y que estará a la venta dentro de viente días.

Atencíón: también puedes agregar otra opción y votar en otros.

¿Qué harás?

Yo me quedaría a leer la novela... Prefiero estar en camita y con una estufa a pocos centímetros, además de una tonelada de pañuelos descartables [+risas]

Nos estamos posteando :)
¿Estás realizando algún estudio sociológico?
Porque últimamente solo te dedicas a postear encuestas y sondeos de opiniones.

PD: XBOX 360 xD
Sheu_ron escribió:¿Estás realizando algún estudio sociológico?

No, la verdad es que no... Además, no creo que esta encuesta sea aceptada en ningún estudio serio, puesto tendríamos que saber edad, sexo, ocupación, estado cívico, etc... Es simple curiosidad...

Jumoge escribió:
Sheu_ron escribió:¿Estás realizando algún estudio sociológico?

No, la verdad es que no... Además, no creo que esta encuesta sea aceptada en ningún estudio serio, puesto tendríamos que saber edad, sexo, ocupación, estado cívico, etc... Es simple curiosidad...

No creo que en EOL, esos datos sean dificiles de averiguar, en el sentido de la media, no en general [+risas] [+risas]
En ese caso en concreto que mencionas, creo que ninguna de las tres opciones. Si he roto con mi novio hace sólo una semana supongo que me gustaría ver alguna película, pero no me apetecería mucho salir al cine sola sino quedarme en casa así que me pondría una de esas pastelosas para llorar y soltar todo lo que lleve dentro. Sé que en esos casos lo peor que puedes hacer es quedarte en casa y hundirte en tu miseria, pero me temo que en casos así es lo único que haría.

En otra situación, cada cosa tiene su momento. Lo que más satisfacción me da es leer un libro en una de esas tardes de domingo en las que no tengo mucho que hacer porque me ayuda a identificarme con personajes y saber más de mí misma además del contexto del autor si se deja entrever. Salir de bares con mis amigas lo veo como diversión pura y dura así que lo hago cuando se presenta la oportunidad porque alguien lo propone o hay algo que celebrar. Y por último lo de ir al cine cada vez lo hago menos, y cuando lo hago es porque tengo tiempo y dinero y hay alguna película que me interese especialmente.

Otra opción que añadiría sería internet. Paso mucho tiempo navegando, viendo series online, hablando por messenger o en foros y e una opción igualmente atractiva cuando hay tiempo libre. Pero resumiendo, cada cosa se da en una situación adecuada y por suerte me gusta hacer de todo un poco.
te falta libro+disco
siempre leo escuchando música

saludos
Creo que con disco se refiere a una discoteca XD

Yo me quedaría en casa jugando a videojuegos o escuchando música, pero si tuviera que elegir una de esas tres porque si seguramente fuera el cine.
b0rt escribió:Creo que con disco se refiere a una discoteca XD

ui, hace muchos años que no oía esa expresión XD
libro con musica, no me encontraria con cuerpo de ir al cine y encontrarme a parejitas besandose y todo eso :(
dav_ está baneado por "Troll"
Disco, atacar a to lo que se mueva, llevarme una a casa, encender la chimenea con el libro que me regalaron, echarla un buen polvo y a continuación fumarme un buen canuto mientras veo una peli mala de esas que ponían en el cine bajada en media horita con el mutorrent.
Libro.

Ya casi no voy al cine y en mi vida he pisado una discoteca (ni ganas).
Si es con mis amigos salir de farra.

Si tubiese que ser un plan de esos ... libro, y despues musica en mi casa, dibujar, o mejor aun, cojer el coche con musica. En mis momentos raros es lo que mejor me calma.

Salu2
dav_ escribió:Disco, atacar a to lo que se mueva, llevarme una a casa, encender la chimenea con el libro que me regalaron, echarla un buen polvo y a continuación fumarme un buen canuto mientras veo una peli mala de esas que ponían en el cine bajada en media horita con el mutorrent.

Como si fuese un 3 en 1.
Seguramente ir al cine para distraer un poco la mente.
Visita al cine, para ver una película que me guste, con mi bebida y mis palomitas... mano de santo oiga.
En ese caso supongo que libro. ¿Y qué es eso de nos estamos posteando? ¡No tiene sentido! [enfa]
Campanilla escribió:En ese caso supongo que libro. ¿Y qué es eso de nos estamos posteando? ¡No tiene sentido! [enfa]

Por qué? :-? Que me pongo a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Nos estamos posteando [sonrisa]
Cine cine y cine. Y con cine me refiero a peliculas, no el echo de ir al cine. Una buena pelicula con palomitas... [babas] [babas] [babas]
Un libro, sin dudarlo. Y si encima es de los buenos que enganchan se me pasan todos los males
yyo creo que la opcion del libro habria que eliminarla
Sin duda, ciene digoooo cine xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si te ha dejado la novia (o el novio) y la/le querías... no creo que tengas muchas ganas de "disco". No obstante, a mí lo que más me llama la antención porque es lo que menos te hace pensar y lo más cómodo es la película... sin embargo he escogido la novela porque si en la película salen escenas sexuales y/o románticas, como pasa en el 90% de ellas, te vas a poner peor.

Conclusión: el libro, aunque también puede ser que no te concentres en absoluto dado tu estado de ánimo.

¿Otras opciones? ni idea, a parte de ponerte a jugar con la consola, lo más probable es que te metieras en la cama a llorar y deprimirte.
Contando que un sabado de noche haria cualquier cosa menos leer un libro.
Tambien partimos con la variable de que en el cine solo echan truñacos y tambien de la base de que las discotecas de ahora apestan bastante...
Llamaria a mis amigos y haria un botellon como la copa de un pino en mi casa, imprescindible que traigan algun chocho
Campanilla escribió:[...] ¿Y qué es eso de nos estamos posteando? ¡No tiene sentido! [enfa]

¡¿Quieres dejar de leer mi mente?! o mejor, adivina qué pienso de ti ahora mismo [risita] [poraki] Aunque en realidad sí tiene sentido; al fin y al cabo, nos estamos posteando. Aunque creo que no es el que cree que tiene XD
PS3 :o

De las que hay, Cine [hallow]
un buen disco de hip hop!!!
Jumoge escribió:Por qué? :-? Que me pongo a llorar [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Llora nenaza, llora, pero no lo tiene y es irritante. u_u

¡The Blind tú calla! Y deja de pensar esas cosas tan bonitas sobre mi. u_u
La Discoteca para los jueves y sábados. Si voy borracho, si no lo voy me agobia y me acabo pirando o simplemente no entro.

El cine pues cuando hay un peliculón de estos que merece ser visto en una pantalla como dios manda o para ir con la novia si tengo en ese momento.

La lectura la tengo más apartada porque no tengo tiempo material, suelo leer en viajes y tiempos muertos y también me gusta menos.

Me quedaría con el cine.
si hubiera algo bueno en el cine, cine. Si mi ordenador no tardara un año en descargar una película, una película en mi casa. Discotecas descartado de primeras, nunca he estado, ni ganas. Saldría a dar una vuelta por ahí y si estoy solo me pondría con un libro que me estoy leyendo.
¿Qué prefieres: ciene, disco o lectura?

ciene
ciene
ciene
ciene

no revisais nunca antes de publicar?
frankKM escribió:¿Qué prefieres: ciene, disco o lectura?

ciene
ciene
ciene
ciene

no revisais nunca antes de publicar?

No sabía que era el primero en enterarte [carcajad]
Pues... prefiero una terracita o una teteria antes que esas opciones. O musica en casita y haciendo algo.
yo cine, pero en plan en casita con pelis setenteras de kung fu de jackie chan y bolsas de Lays campesinas xD

nos estamos posteando XD
Lectura en un dia como ese... xD
buenas

pues un libro o el portatil con internet en su defecto

saludos
mmmm analizando el escenario.... dormir, dormir, dormir y seguir durmiendo hasta el otro dia, el cual por ser domigo lo usaria para dormir...
Cada cosa tiene lo suyo..
¿No está la opción "irse al bar a beber hasta caerse del taburete"? Venga ya! Si con lo típica que es xD
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Yo esque prefiero los tres...
40 respuestas