[ENCUESTA] Que quereis que sea NX?

Encuesta
¿Que preferis que sea NX?
30%
18
5%
3
3%
2
 0%
0
3%
2
52%
31
7%
4
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2015 14:40.
Buenas!

Una encuesta entre eolianos.

Que quereis que sea NX?

No digo que pensáis que va a ser, sino que quereis que sea.

Tenemos 10 días!

Un saludo!
A mi lo de híbrido me suena estupendamente. Algo en plan...

Portátil del estilo N3ds con un dock para sobremesa.

Gráficos semejantes pero a menor resolución en modo portátil. Teniendo en el dock la potencia "extra" para poder moverlo a mejor calidad. Del estilo de las cajas para tarjeta gráfica externas que sacan para portátiles.

Eso para mi sería la leche.
Danilo87 escribió:A mi lo de híbrido me suena estupendamente. Algo en plan...

Gráficos semejantes pero a menor resolución en modo portátil. Teniendo en el dock la potencia "extra" para poder moverlo a mejor calidad. Del estilo de las cajas para tarjeta gráfica externas que sacan para portátiles.

Otra cosa 'alomojó' no, pero interesante si que sería!
Xelux escribió:
Danilo87 escribió:A mi lo de híbrido me suena estupendamente. Algo en plan...

Otra cosa 'alomojó' no, pero interesante si que sería!

Yo imagino un Pokemon con esas funcionalidades y alucino. [sonrisa]
Un hibrido sobremesa/portatil, que en funcion de lo que te quieras gastar, te de posibilidades.

Solo sobremesa con opcion de poder usar el GamePad de Wii U
O sobremesa+portatil, pudiendo llevarte esta a donde quieras
Híbrido y además es que tiene toda la pinta de que es lo que va a ser..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un hibrido sobremesa/portatil.
Yo también apuesto por un hibrido portátil/sobremesa, porque en portátiles Nintendo siempre ha sido la mejor, en sobremesa todos sabemos como le va y le ha ido a partir de gamecube, así haría que el que quisiera la portátil se tenga que comprar a la fuerza la otra también.
Nosolosurf escribió:Un unicornio [360º] [+risas]

Pero no has votado a "Otro", por lo que no cuenta [carcajad]

Edito: ahora si, [+risas]
Pues a mi me gustaria que fuese solo digital ( pero con un sistema de cuentas, que me permita ir a casa de un amigo, poner mi cuenta y descargar el juego), con precios competitivos, y así cuando compre un juego, lo tenga en todas mis futuras consolas. Que sea de potente como minino como las actuales consolas (si es más mejor, por tema de duración de la consola) y por ultimo que innove (esta parte se la dejo a Nintendo)
A mi me gustaría que fuera la consola de sobremesa que inaugurara la novena generación con el doble de potencia que las actuales PS4 y Xbox One, pero mucho me temo, por todas las noticias/rumores que salen sobre NX que no va a ser así y se trate de un híbrido sobremesa/portátil con la misma potencia o algo superior a la actual generación. :-|
Y también espero/me gustaría que 3DS tuviera sucesora por si misma sin tratarse de ningún híbrido, los experimentos de los últimos años creo que no le han funcionado a Nintendo y mejor que vuelvan a sus raíces. :)

He votado la primera opción. [oki]

Salu2!
Yo quisiera que NX fuera una sobremesa tradicional(nada de hibridos) con un mando normal(no porque no me guste el gamepad pero para no elevar el costo de la maquina) y que salga para competir contra ps5 y xbox 2(o como se vaya a llamar la sucesora de xbox one) o sea que salga a finales de 2018 minimo.

Especificaciones obviamente superiores a las de las actuales consolas, un hardware que les facilite la vida a los thirds por lo menos para quitarles ese pretexto y con online mejorado pero que siga siendo gratuito.

Si cumplen estas condiciones NX se vendria para casa el primer dia pero es una utopia lo sé XD.
Algo acorde a los tiempos actuales y con software divertido y variado.

Yasta.

El que mucho abarca, poco aprieta. Ahi lo dejo
Una sobremesa que pueda convertirse en portatil y con el nuevo Zelda de lanzamiento y Nintendo se come el mercado [sonrisa]

Y si encima la hacen compatible con los juegos de 3DS y WiiU sería la gloria bendita y viva el despelote [looco]

¡Un consolón! [amor] [amor] [amor]
La verdad, nunca me he planteado cómo quiero que sea la futura consola de Nintendo. No sé si querría potencia, innovación...Ahora, lo que si me gustaría es que NX (o como finalmente vaya a llamarse) sea una consola ligera en estructura, como casi todas las consolas de Nintendo (lo pequeño siempre me ha gustado), que vuelva al mando clásico (aunque el Gamepad no me ha decepcionado del todo, sí que es cierto que no han habido muchos juegos que hayan aprovechado su uso) y, sobre todo, que se mantenga la retrocompatibilidad con los juegos de Wii U.

Hablan los rumores de que NX puede ser un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Puede quedar bien, pero yo lo veo innovar excesivamente. Habrá que verlo, pero si como dice el compañero en ella se pueden jugar a títulos de Wii U y 3DS, además claro de los futuros de NX, puede ser un bombazo. Eso si, le tengo mucho miedo al precio...
Se acerca el "juego en la nube" de Nintendo...
yo quiero que la la NX sea "LA CONSOLA" la mejor consola de esta generación, aunque salga 3 años después.

Una consola mucho más potente que la PS4, que tenga todos los juegos de las Thirds, con un sistema de cuentas y un Online similar al de las otras dos (aunque sea de pago), un mando tradicional (a parte, si quieren sacar el gamepad de la Wii U, pero mejorado, adelante) y que tenga un precio similar a la PS4 y X1 allá por finales de 2016. Vamos, unos 300 o 350 euros máximo.

¿se puede todo eso? claro que se puede. Otra cosa es que Nintendo quiera hacerlo. :)

edit: ¿desde cuándo la potencia y la innovación están reñidas? [poraki]

Lo de que sea una consola híbrida, no lo acabo de ver. Portátil potente, no lo veo...
Prefiero que sea sólo una consola de sobremesa pero más potente que PS4, a que sea una especie de Wii U dopada pero que se pueda jugar con una portátil independientemente de la consola base o consola "home".

Y espero que no sea una consola de formato sólo digital.
Si es retrocompatible con la Wii U y 3DS, espero que admita discos y cartuchos. No todo en digital y tener que volver a pagar por esos juegos.

Ya veremos...
Lo de tener que volver a pagar por los juegos que ya tienes es algo que les gusta mucho...
Yo creo q puede ser un accesorio para wii u,para mejorar las capacidades y prestaciones de la consola.xd.
Juaniyo85 escribió:Yo creo q puede ser un accesorio para wii u,para mejorar las capacidades y prestaciones de la consola.xd.

No me jodas xD...

Si es que si nintendo hubiera querido wiiu habria sido otra cosa bien distinta..
Juaniyo85 escribió:Yo creo q puede ser un accesorio para wii u,para mejorar las capacidades y prestaciones de la consola.xd.

seguro. Un 32X o similar. XD
Solo que sea una consola con potencia bruta y un control tradicional, lo de consola hibrida espero solo sea un rumor, en verdad terminaría la experiencia de sobremesa lastrada por poder adaptarla a su parte portátil y por otro lado una consola portátil con pantalla decente y procesador que pueda soportar juegos de sobremesa me suena carísima y mas la parte de sobremesa? y si saliera una consola hibrida a un precio accesible en verdad seria una consola con graficas muy pobres, ni siquiera me imagino una portátil que pueda mover juegos de Wii U.
superfenix2020 escribió:

seguro. Un 32X o similar. XD

Se conecta en los USB
Yo lo que quiero es que sea una revisión de software y servicios para WiiU y 3DS que aproveche mas el hardware ( especialmente en new 3ds ) y las permita interactuar ya sea para usar 3DS como mando o tener crossplay. Con un sistema online actualizado que cumpla con los estándares de hoy dia ( Sistema de cuentas, amigos, ofertas, etc. )
el híbrido suena bien pero es muy difícil de llevar a la práctica
dfd82 escribió:el híbrido suena bien pero es muy difícil de llevar a la práctica

+1

además, al querer abarcar demasiado luego te quedas en terreno de nadie.

Si es una consola de sobremesa tiene que ser potente, si es una consola híbrida, como mucho sería similar a la Wii U, si llega, y eso no sería barato precisamente, minituarizar una Wii U en una portátil.
Hibrido , incluso me gustaria potencia estuviera bien osea hoy en dia te puedes hacer un hardware bastante digno sin dejarte mucha pasta imaginatelo a gran escala como seria la nx.

Precios descenderia un monton , otra cosa el precio eso lo que tanto hablan que si lo ponen a 400€ la gente no la compra , vamos a ver la gente ha comprado un ordenador de gama baja/media como consola.

La duda mia es usaran ibm , nvidia ... o usaran la misma arquitectura que la xbox one y ps4?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hibrido, porque a mi las consolas de sobremesa no me gustan, las portatiles mucho
28 respuestas