Compré cada mes y sagradamente, entre el 90 y 2000, la Super Juegos, imagínense lo lejos que estamos, cada mes estaba ansioso esperando un nuevo ejemplar y lo emocionado cuando iba al quiosco a comprarla
, leía la revista completa mas de tres veces en el mes y alucinaba con las imágenes de cada juego, aun conservo algunas ellas con sus especiales y mini guías, creo que las tengo todas.
Aquí en Chile cada mes llegaba la Super Juegos, La Gamepro Española, la Hobby Consolas, Playmania, Playstation Magazine, Todo Sega, llego la revista oficial de Sega Dreamcast y anteriormente la Sega Saturn, Nintendo Acción, recuerdo varias revistas de PC, en Castellano, llegaban de un tal Grupo ZETA, por lo que recuerdo en su embalaje.
Por disponibilidad económica solo podía permitirme cada mes la Super Juegos y la revista Club Nintendo y aun conservo algunas Game Pro en Castellano. no se como habrá sido en el resto de Latino América pero en Chile fue así, lo otro que me acuerdo de esos años eran varias revistas Españolas de PSX que venían con CDs demos en sus portadas pero nunca compré una.
Bonita época, lastima que el internet mato todo eso, mas de alguno dirá ´´bendita ignorancia´´ de aquellos años
.
Saludos.