[ENCUESTA]Que se arreglen mucho, poco o nada

Encuesta
¿Las chicas arregladitas, normales, o como vengan?
10%
12
87%
108
3%
4
Hay 124 votos.
vicodina escribió:El maquillaje lo unico que hace es resaltar los rasgos principales: ojos, labios y pomulos.

Yo no tengo prototipo. Me gustan al natural, poco pintadas, muy pintadas, estilo pin-up, etc...Cada cual con su estilo.

[oki] La mejor respuesta xD
Poco o nada, aunque la verdad... ¡me gustan TODAS!

Pero si una chica es guapa con unos vaqueros y una blusa o camisa normal, sin más, ES GUAPA.

Si una chica es guapa vestida para matar, entonces, A LO MEJOR ES GUAPA.
Según la ocasión: el 99% de los días naturales, pero cuando haya que arreglarse arregladas, y cuando haya que salir a hacer bici, correr o dar un paseito chandal, nada de ir a pasear con tacones de 30cm.... pero tampoco ir de chandal a las comuniones "oyga"
A mi me gustan sin arreglar. Las que van maquilladas llamativamente,o mechas o ropas llamativas no me atraen nada.
Me gusta que se arreglen, se gusten y vayan coquetas, pero nada exagerado
Hombre, si no va despeinada y va limpita, me da igual que no se haya maquillado, es más, casi lo prefiero.
Albertohh escribió:Cuando leo estos hilos me alegro de ser hombre. Lo unico que hay que hacer es afeitarse y a veces ni eso.

+1
Cuanto mas naturales mas me gustan.
Ahora la pregunta del millón: Si a todos les gustan al natural, por qué se maquillan XD
BSTCloud escribió:Ahora la pregunta del millón: Si a todos les gustan al natural, por qué se maquillan XD

THIS
BSTCloud escribió:Ahora la pregunta del millón: Si a todos les gustan al natural, por qué se maquillan XD

Y porque coño quieren estar esqueléticas algunas?

Las modas no las dictamos los hombres las dictan los que, por una razón que no acabo de entender, se supone que saben de que ostias va esto de la moda (que en realidad se lo inventan ellos y luego dicen que son unos visionarios).
A parte que la peor discusión que puede tener una mujer en relación a la estética es con otra mujer. Jamás discutirá sobre su aspecto con un hombre (a no ser que sean cosas ya tremebundas o que tarde demasiado XD)
SHADOW GUY escribió:

THIS

Pues yo tendré que hacerlo porque me lo piden trabajando de cara al público, no por gusto.

Eso sí, creo que mucha gente comete el error de pensar que maquillaje es igual a pintarse sobremanera. Hay muchas chicas que se pintan y uno creería que no lo hacen. Porque el maquillaje puede ser natural y servir para disimular defectos y resaltar ciertos elementos del rostro. Un color saludable, unos ojos especialmente bonitos... todo ello puede ser producto del maquillaje y ni siquiera ser conscientes de ello.

Algunas porque ellas se ven mejor asi, pero tambien es cierto que EOL no representa el planeta entero, y hay muuuuuchos tios que las quieren maquilladas. O que creen que las prefieren sin maquillar, pero realmente no saben hasta que punto cambia segun quien, con 0 maquillaje XD

Silent Bob escribió:Las modas no las dictamos los hombres las dictan los que, por una razón que no acabo de entender, se supone que saben de que ostias va esto de la moda (que en realidad se lo inventan ellos y luego dicen que son unos visionarios).

Amen, mundo estupido XD
Mello escribió:
Pues yo tendré que hacerlo porque me lo piden trabajando de cara al público, no por gusto.

Eso sí, creo que mucha gente comete el error de pensar que maquillaje es igual a pintarse sobremanera. Hay muchas chicas que se pintan y uno creería que no lo hacen. Porque el maquillaje puede ser natural y servir para disimular defectos y resaltar ciertos elementos del rostro. Un color saludable, unos ojos especialmente bonitos... todo ello puede ser producto del maquillaje y ni siquiera ser conscientes de ello.

Eso es. Ante esta pregunta, muchos chicos se imaginan esto XD XD Imagen,

cuando realmente la mayoría sólo se maquilla moderadamente para realzar o disimular defectillos. Una base discreta, una sombra clarita, no tienen por que ser perceptibles.

Hay de todo, claro, no es lo mismo maquillarse para ir a una discoteca que para ir al trabajo.
Israperrillo escribió:
Campanilla escribió:
Israperrillo escribió:Luego tema aparte, ODIO los labios pintados. ¡No sirven para nada! Donde estén unos labios al natural los cuales poder besar cuando se te antoje, que se quiten unos pintarrajeaos.

Ugh, ¡cuánta razón! XD

Es que si, y chicas con bocas asombrosamente bonitas, se las estropean poniéndose pintalabios ... ¿para qué? Tengo una amiga que tiene una sonrisa preciosa, y se pinta los labios de rojo que hace que parezca el joker :(

+1 en esa linea, pintalabios fuera!
64 respuestas
1, 2