[ENCUESTA]Que se arreglen mucho, poco o nada

Encuesta
¿Las chicas arregladitas, normales, o como vengan?
10%
12
87%
108
3%
4
Hay 124 votos.
Buenas,

A raíz del hilo de que los chicos las prefieren con curvas, hay un tema que hablando con amigos siempre surge disparidad de opiniones.

¿Te gusta que las tías se arreglen?

Yo por mi parte, a veces me miran raro mis colegas porque les digo, que como mejor está una chica, es recién levantada, despeinada y en pijama. Mi pasión son las chicas en pijama.

Mi novia se arregla muy poco, solo para las ocasiones pintadas, y aun así, ni se maquilla en exceso ni se pone grandes trapitos. Y yo lo agradezco mucho, porque mi novia para mi, es preciosa sin ni un sólo gramo de maquillaje encima.

Luego tema aparte, ODIO los labios pintados. ¡No sirven para nada! Donde estén unos labios al natural los cuales poder besar cuando se te antoje, que se quiten unos pintarrajeaos.

Sobre una de mis razones por las que me gustan las mujeres al natural, es que me gusta acostarme con una persona, y a la mañana siguente, despertarme con la misma, no con algo que necesita una hora de chapa y pintura.

Y a vosotros (y vosotras, que yo esto lo digo desde mi punto de vista, pero tenéis voz aquí también para los chicos) ¿qué preferís?
Pues básicamente como tú, me encantaba ver a mi ex recién levantada :)
No quiero parecer un pervertido pero me ponen de los 3 tipos.....

En la calle, cuando voy caminando, me encanta ver una chica toda pintada y vestida provocativa, pero me gusta única y exclusivamente para verlas......... no se si me explico con claridad, no me gusta ni acercarme a ellas, ni hablarles, por que siempre que lo he hecho.... he empezado a encontrarles fallos, o me han parecido tontas o me han parecido pijas o lo que sea.

Una chica con pijama, pues me pone una barbaridad también, eso sí, con pijama de invierno de franela xD, y sobretodo, sabiendo que no lleva ropa interior......... OMG!!!!!, es mi kryptonita!!!.

Para mi mujer..... pues me gusta que normalmente no vaya maquillada, la prefiero al natural, así, cada vez que salimos y se arregla, al mirarla suspiro pensando "melafo!!!!!!!!!!!!!!!!!". Las veces que se arregla para una situación sexual......... DIOS!!! lo dejo que es temprano y acabaré erecto xDDDDDDD.

Yo creo que la clave para conquistar a un hombre es que la chica se presente al natural, quedar para salir, vestir semi-discreta y marcando figura, maquillarse un poco y con eso...... por lo menos a mí una chica me tiene ya en la saca en cuanto a atractivo físico.

Lo curioso es que mi frase inicial tiene poco sentido viendo lo que he escrito después xD.
Me gustan cerdacas, que huelan a hembra sudorosa, con el pelo sucio y pelotillas en los dedos de los pies. Evidentemente con una considerable pelambrera allí donde naturalmente salga.
En esto hay 2 polos opuestos. Chicas que recién despiertas son guapas y por poco que se maquillen después siempre estarán más monas. Y chicas con 4 kilos de maquillaje que están tremendas pero que al quitárselo te llevas un chasco.

En cuanto al la encuesta, pues sinceramente me da igual xD, quizá solo un poco arreglada ya me gusta. A mi las que van de super divas me tiran patras
Cistrol escribió:En esto hay 2 polos opuestos. Chicas que recién despiertas son guapas y por poco que se maquillen después siempre estarán más monas. Y chicas con 4 kilos de maquillaje que están tremendas pero que al quitárselo te llevas un chasco.

Cuánta razón tienes, macho [+risas]
Israperrillo escribió:Luego tema aparte, ODIO los labios pintados. ¡No sirven para nada! Donde estén unos labios al natural los cuales poder besar cuando se te antoje, que se quiten unos pintarrajeaos.

Ugh, ¡cuánta razón! XD
Campanilla escribió:
Israperrillo escribió:Luego tema aparte, ODIO los labios pintados. ¡No sirven para nada! Donde estén unos labios al natural los cuales poder besar cuando se te antoje, que se quiten unos pintarrajeaos.

Ugh, ¡cuánta razón! XD

Es que si, y chicas con bocas asombrosamente bonitas, se las estropean poniéndose pintalabios ... ¿para qué? Tengo una amiga que tiene una sonrisa preciosa, y se pinta los labios de rojo que hace que parezca el joker :(
Cistrol escribió:En esto hay 2 polos opuestos. Chicas que recién despiertas son guapas y por poco que se maquillen después siempre estarán más monas. Y chicas con 4 kilos de maquillaje que están tremendas pero que al quitárselo te llevas un chasco.

Y en el medio, un mar infinito de chicas imprevisibles XD
Las chicas están mucho mejor al natural, eso está claro. A mi me da una pena ver como se maquillan, porque es cierto que pierden un atractivo increible comparado con ese estilo "desenfadado" que tienen sin maquillaje [looco]
yo creo que depende un poco de la chica xd. Aunque vi a una con y sin maquillaje. La prefiero sin maquillar asi evitas despertarte en una cueva de mordor xd
Un "me gusta" por la calle: Pues cuanto mas provoque mejor, claro está (total, tampoco me voy a acercar ni la voy a ver en ningún otro momento XD)
Un "me he puesto berraco con solo verte": Un pijama/ropa vieja de andar por casa, que se intuya la falta de ropa interior... FUUUUUUUU
Un "me he enamorao y estoy poniendo la cara gilipollas típica de las películas" (vamos, la que vendría a ser la situación importante): Sin adornos, solo un poco de arreglo en el vestir y en el pelo, puede que un poco de colorete o algo mínimo (encerar el coche vale, no hace falta una capa de pintura)
SHADOW GUY escribió:yo creo que depende un poco de la chica xd. Aunque vi a una con y sin maquillaje. La prefiero sin maquillar asi evitas despertarte en una cueva de mordor xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que maquillarse está bien mientras no se exceda una demasiado y quede natural. Un poco de color a la cara no sienta mal.

Lo de los labios estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo, antes solía pintármelos, pero llevo años que rara vez lo hago.
Este hilo me sirve para plantear una cosa que vengo diciendo hace tiempo: vivimos un auténtica crisis de la feminidad.

Hoy las chicas dicen tacos, visten como nosotros o peor, no se cuidan tanto. Eso es bueno y es malo.

Es bueno porque normaliza la convivencia de ambos sexos. Ya está bien de que la mujer fuera un objeto delicado y bello XD

Es malo porque a muchos hombres nos sigue gustando una mujer que sabe ir femenina sin ser repipi. Hay toda una poesía en los vestidos, el cabello largo, las faldas bonitas, las blusas elegantes, los brazos agradablemente mostrados, y una piel cuidada [ayay]

Una mujer que sabe vestirse puede llamar la atención a unos niveles profundos del subconsciente masculino ejerciendo una indescriptible e irreversible seducción :O

Anécdota: hace un par de años divisé a unos 200 metros a una mujer extraordinariamente elegante. Qué proporciones, qué elegancia, qué vestido tan bonito... [Alaa!]

Al acercarme, descubro que se trata de una señora mayor, probablemente más de 70 años :O

No me sentí decepcionado, sino sorprendido. Hay personas que saben ir elegantes incluso a esas edades. A lo lejos cualquiera la habría podido confundir con una chica joven. Aunque esa elegancia discreta, esos colores pálidos, ese estilo cosmopolita clásico, no podía ser de una chica joven.

Y por mucho que digan la elegancia se aprende. Yo quiero conocer a Arturo Fernández para que me cuente sus secretos [chulito]
Yo creo que hay una forma de vestir y arreglarse para cada situación. Para ir de fiesta o a una cena, lo normal es maquillarse un poquito, llevar un vestido un poco atrevido, oler divinamente bien y llevar el pelo recién lavado y bien brillante. Para ir a la facultad o para tomar algo con los colegas, con un vaquero y una camiseta vale, con la raya del ojo como mucho. Y para estar por casa, un pijamita o ropa que no te pongas porque no te gusta y con el pelo recogido de cualquier forma.

Me parece aburridísimo ir siempre de la misma forma a diferentes tipos de sitios y con diferentes personas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustan que se vistan como putillas y yo empalmado paseando con ellas XD
Quintiliano escribió:Este hilo me sirve para plantear una cosa que vengo diciendo hace tiempo: vivimos un auténtica crisis de la feminidad.
[...]

Y eso es una crisis de la feminidad? Claro, como no hay tios qu se depilan, como ninguno se pone mas potingues que las tías, no existen los tíos que viven por su imágen de revista...

O existen ambas crisis o no existe ninguna. En cualquiera de los casos queda compensado y como si no hubiera pasado nada [poraki]
aunque la mona se vista de seda.....
Israperrillo escribió:Buenas,

A raíz del hilo de que los chicos las prefieren con curvas, hay un tema que hablando con amigos siempre surge disparidad de opiniones.

¿Te gusta que las tías se arreglen?

Yo por mi parte, a veces me miran raro mis colegas porque les digo, que como mejor está una chica, es recién levantada, despeinada y en pijama. Mi pasión son las chicas en pijama.

Mi novia se arregla muy poco, solo para las ocasiones pintadas, y aun así, ni se maquilla en exceso ni se pone grandes trapitos. Y yo lo agradezco mucho, porque mi novia para mi, es preciosa sin ni un sólo gramo de maquillaje encima.

Luego tema aparte, ODIO los labios pintados. ¡No sirven para nada! Donde estén unos labios al natural los cuales poder besar cuando se te antoje, que se quiten unos pintarrajeaos.

Sobre una de mis razones por las que me gustan las mujeres al natural, es que me gusta acostarme con una persona, y a la mañana siguente, despertarme con la misma, no con algo que necesita una hora de chapa y pintura.

Y a vosotros (y vosotras, que yo esto lo digo desde mi punto de vista, pero tenéis voz aquí también para los chicos) ¿qué preferís?

basicamente como tu también
Estoy con el creador del hilo, una chica sin 300 pringues en la cara, que cuando se le toca, se quede la mano pegada, está muchisimo mejor que una persona que se pone un kilo de makillaje.
Vamos, al natural
A mi las típicas pivas (no se ni cómo denominarlas, canis? reshulonas? malotas? weno, os haceis una idea) que se echan un camión de maquillaje no me gustan nada. Y mira que pueden estar buenas, pero esque no me ponen.
Al natural, que se muestre tal y como es :)
Personalmente, mientras tenga una "cara graciosa" lo demás para mi es un poco indiferente. Tanto si esta un poco rellenita como si se maquilla o si se deja de maquillar etc etc. Como no, un buen culete se agradecería.

Hombre... Leyendo el titulo, me gustan más arregladitas, por si quieres que me moje ;)
Al natural por supuesto.
Al natural siempre. A mi me parece artificial ver una tia con 4 kilos de maquillaje encima.
Campanilla escribió:

Ugh, ¡cuánta razón! XD

Para nada de acuerdo. Entre ir pintada como una puerta e ir sin nada de nada, hay mucho espacio donde jugar. A mi las que van mega-ultra-arregladas me echan pa'tras por pijer, pero pintalabios + sombra de ojos + un poco de maquillaje... [oki]

Lo que pasa es que las chicas jóvenes por lo general cuando se maquillan se ponen 4Kg. Luego ya van aprendiendo [+risas]
Depende para que, yo soy la primera que para ir al insty o cualquier dia entre semana, voy o con un chandal o con ropa normal de calle, lo más comoda posible, y solo me pinto la ralla del ojo, más que nada porque me gusta mil veces más ya que le da "forma" al ojo.
Y luego los fines de semana, me encanta tirarme 1h pensando que ponerme, ponerme sexy y pintarme más.

Pero vamos, hay de todo, he llegado a ver gente en el instituto con los labios rojos o tacones... y gente que va un sabado por la noche en chandal y sin pintar, y ambas cosas no me gustan... Tengo amigas muy extremistas para los dos extremos, y vamos, ni tanto ni tan poco.

De todos modos una chica mona en chandal y pintadita lo justo suele quedar bien
naiila escribió:De todos modos una chica mona en chandal y pintadita lo justo suele quedar bien

¿En chandal pintada? Me acaba de dar una embolia.
Campanilla escribió:
naiila escribió:De todos modos una chica mona en chandal y pintadita lo justo suele quedar bien

¿En chandal pintada? Me acaba de dar una embolia.

Me refiero a un poco de colorete, juer, no 3 kilos de maquillaje [+risas]
A mí es que el chandal no me gusta nada, será muy cómodo pero lo veo mas prenda para hacer deporte.
Yo quemé mis pantalones de chandal con 16 años y no me he vuelto a poner unos xD
Prrrf, yo no me pinté ni una sola vez para ir a clase, ni en el instituto ni en la facultad. Y si vas a hacer deporte, pintarse es que es lo más ridículo que se puede hacer, seguido de cerca de esa moda que hubo de levantarse una pernera del pantalón hasta la rodilla porque si. x_)
Campanilla escribió:Prrrf, yo no me pinté ni una sola vez para ir a clase, ni en el instituto ni en la facultad. Y si vas a hacer deporte, pintarse es que es lo más ridículo que se puede hacer, seguido de cerca de esa moda que hubo de levantarse una pernera del pantalón hasta la rodilla porque si. x_)

Yo no me refiero para hacer deporte, me refiero a ponerse chandal un dia normal entre semana para ir a clase o lo que sea xD
esta claro que para hacer deporte cualquier tipo de pintura sobra xD
Campanilla escribió:Prrrf, yo no me pinté ni una sola vez para ir a clase, ni en el instituto ni en la facultad. Y si vas a hacer deporte, pintarse es que es lo más ridículo que se puede hacer, seguido de cerca de esa moda que hubo de levantarse una pernera del pantalón hasta la rodilla porque si. x_)

Hace tiempo que el chandal dejó de ser una prenda solo para hacer deporte, así que no es tan raro que haya quien vaya en chandal y pintada. Yo misma he llevado chandal para ir por la calle, para estar más cómoda en clase de psicomotricidad con los peques (soy maestra de infantil) o para andar por el pueblo (y, sí, iba algo maquillada).
Estoy de acuerdo con Israperrillo.Al natural.

Con un poco de base o algo de colorete vale. Pero no hay nada como la belleza natural :)
Shampoo83 escribió:Hace tiempo que el chandal dejó de ser una prenda solo para hacer deporte, así que no es tan raro que haya quien vaya en chandal y pintada.

Ahí ya no entro porque para mi pintarse es para ir arreglada (y yo no me arreglaría nunca poniéndome un chándal). [tomaaa]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
limpitas
Para mi poco pintadas tirando al natural.

Pd: Chandal no por favor [snif]
gErald escribió:Para mi poco pintadas tirando al natural.

This.
gErald escribió:Pd: Chandal no por favor [snif]

Chandal only si es viejo y si es para andar por casa. En las tardes de invierno de fin de semana... lo mejor que se puede poner una chica para estar en modo sofá y volverme tonto [looco]

Coincido con Campa, chándal + la mínima expresión de maquillaje = no.

Al igual que el pintarse (lo que sea) para ir a instituto/facultad. Lo que pasa es que cuando digo eso me siento viejo, porque en mi clase en la puta vida se ha pintado una chica para ir a clase, y en las nuevas generaciones es lo más normal del mundo.
Campanilla escribió:
Shampoo83 escribió:Hace tiempo que el chandal dejó de ser una prenda solo para hacer deporte, así que no es tan raro que haya quien vaya en chandal y pintada.

Ahí ya no entro porque para mi pintarse es para ir arreglada (y yo no me arreglaría nunca poniéndome un chándal). [tomaaa]

Chándal y zapatos de tacón: arreglada pero informal [+risas] [+risas]
Cuando leo estos hilos me alegro de ser hombre. Lo unico que hay que hacer es afeitarse y a veces ni eso.
En pijamas, la ropa mas sexy para na mujer xDDD
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que odia demasiado los labios pintados, mil veces se lo decía a mi ex y nunca me hizo caso; total, nunca me hacía caso en nada XD .

Poco arregladas, lo justo para que no se sientan mal tampoco.
danaang escribió:En pijamas, la ropa mas sexy para na mujer xDDD

Mas que los picardias o camisoncillos?
Eri escribió:
danaang escribió:En pijamas, la ropa mas sexy para na mujer xDDD

Mas que los picardias o camisoncillos?

Exactamente! Esas prendas no sirven para nada, y para lo que sirven , poco duran puestos.
ODIO el maquillaje. Una cosa es que se arreglen un poquito el pelo y todo eso, pero como al natural no hay nada. No importa si una chica es más fea o más guapa, siempre me gustarán más al natural.
El maquillaje lo unico que hace es resaltar los rasgos principales: ojos, labios y pomulos.

Yo no tengo prototipo. Me gustan al natural, poco pintadas, muy pintadas, estilo pin-up, etc...Cada cual con su estilo.
mocito escribió:aunque la mona se vista de seda.....

/thread
64 respuestas
1, 2