everfall_ll escribió:Vamos a debatir todos con calma y a votar sobre qué opinamos sobre el tema. Por favor que nadie se salga de madre, esto es una encuesta y hilo para hablar tranquilamente de la situación del país y ser realistas sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hago la encuesta con una ratio muy amplia de opiniones, no voy a modificarla más, creo que ya está bien para tener una idea de la opinión de la mayoría de los eolianos, he puesto opciones que no se me habían ni pasado por la cabeza antes.
En mi opinión la mitad deberían irse, porque tenemos que tirar de nosotros y de nuestros hijos.
quien eres tú para venir aquí a decir que se tienen que ir tantos inmigrantes y menos porque a ti te da la gana, que pasa que no encuentras trabajo porque no has dado palo al agua?, dices de abrir un hilo tranquilamente y lo que haces es flamear.
Que yo sepa la gente trabajadora, honrada y que aporta un bien para la sociedad y el estado, poco importa de qué nacionalidad es, como si es un extraterrestre, por no decir, que si me dieran a elegir, siempre he visto y por experiencia propia, gente más preparada y más cualificada venida de fuera, que la que nace, aquí, esa España negra, que vota al pp y psoe, contentos de los chanchullos, de los caciques, de las pagas por tener hijos y no dar palo al agua, del enchufismo, de los adictos a los programas telebasura, donde se premia una sociedad aborregada y preocupada por las estupideces, mientras ven que le roban en su cara, día si y día también, en una cultura donde esa España negra disfruta del arte de matar animales indiscriminadamente, y así podría seguir con muchas más cosas, los inmigrantes un problema para el futuro de tu familia y tus hijos?, empecemos por limpiar la mierda que tenemos aquí, y nacida aquí, y ya luego nos preocupamos de otros asuntos.