[Encuesta] Qué se tendría que hacer con los inmigrantes?

Encuesta
Encuesta
13%
7
42%
22
2%
1
8%
4
 0%
0
28%
15
8%
4
Hay 53 votos.
Vamos a debatir todos con calma y a votar sobre qué opinamos sobre el tema. Por favor que nadie se salga de madre, esto es una encuesta y hilo para hablar tranquilamente de la situación del país y ser realistas sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hago la encuesta con una ratio muy amplia de opiniones, no voy a modificarla más, creo que ya está bien para tener una idea de la opinión de la mayoría de los eolianos, he puesto opciones que no se me habían ni pasado por la cabeza antes.
En mi opinión la mitad deberían irse, porque tenemos que tirar de nosotros y de nuestros hijos.
que comience la fiesta
No se pueden elegir varios?? [carcajad]
Yo quiero que se eche también a los nacionales ...si cometen delitos, destierro.
luiso80 escribió:que comience la fiesta

No lo diré más, no he abierto el hilo para crear flame. Intentemos todos decir lo que pensamos pero tranquilamente, sé que las cosas están mal y nuestro gobierno (como ha hecho el británico y otros, que están tomando medidas) tendrá que tomar una decisión. O sea, abro yo el hilo ahora, pero alguien lo abriría o dentro de poco o dentro de unos meses.

Tranquilidad por favor.
que venga quien este dispuesto a integrarse y sumar, quien no a su casa. Chorizos ya tenemos de sobra comp para ademas importar algunos mas.
Los que cometan un delito que se vayan a su casa.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
maponk escribió:Yo quiero que se eche también a los nacionales ...si cometen delitos, destierro.

+1000000

Yo agregaría a los no inmigrantes también.
¡

AntoniousBlock escribió:
maponk escribió:Yo quiero que se eche también a los nacionales ...si cometen delitos, destierro.

+1000000

x2
Y que haces con los que no tengan papeles o no sean bien recibidos en su país de origen? A donde los llevas ?
Siempre que no cometan delitos y convivan en sociedad no veo ninguna razón para echar a nadie, sea español, sueco, chino o marroquí. El problema no es la bandera, sino la persona.
¿Y por qué a los que nos queremos ir no nos dejan?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
BraunK escribió:Y que haces con los que no tengan papeles o no sean bien recibidos en su país de origen? A donde los llevas ?

A la casa de Rajoy.
alberdi escribió:¿Y por qué a los que nos queremos ir no nos dejan?

Explícate mejor por favor.
everfall_ll escribió:

Coño, que estáis deseando echar a gente que se quiere quedar, y a los que se quieren ir se les amenaza con mandar el ejército.
alberdi escribió:
everfall_ll escribió:

Coño, que estáis deseando echar a gente que se quiere quedar, y a los que se quieren ir se les amenaza con mandar el ejército.

Vale es que esto no lo sabía. Fuente?

Bueno dejo ya el hilo para no hacer flood.
yo quiero que vuelvan todos para españa [poraki]

madre mía si realmente creéis que el problema son los inmigrantes es que no sabéis de la misa la mitad.
Todos los que no tengan nacionalidad o la tengan pero cometan algún delito sea cual sea para fuera.
Todos los ilegales a su casa, todos los que cometan un delito a su casa, todos los que tiene una ayuda social investigados y bien investigados para ver si no estan chupando del bote y si es asi fuera la ayuda.
Nada de dar nacionalidades como el que reparte caramelos.

En resumen, si sumas eres bienvenido si solo vienes a restar, a tu casa!
10-10-10 escribió:yo quiero que vuelvan todos para españa [poraki]

madre mía si realmente creéis que el problema son los inmigrantes es que no sabéis de la misa la mitad.

Reducir las cosas a EL problema si que es no saber de la misa la mitas. hay muchos problemas, la inmigracion sin control solo es uno de ellos
este hilo es un FACEPALM total
Los que crean que los inmigrantes son la causa del desempleo que busquen cuántos inmigrantes había en aquélla época de los ochenta-noventa en que hubo tres millones y pico de parados.....

Impugno la encuesta hasta que se añada la opción de "que venga españa 2000/amanecer dorado español/loquesea que el pueblo quiere oir" como remedio de nuestros males...

Edit:
Y espera que no había leído la mejor opción de la encuesta: inmigrantes ricos sí, inmigrantes pobres no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por esa regla de tres, a día de hoy la única ventaja de ser español es tener pasaporte europeo, que nos la quiten no? Porque igual que tú no quieres rumanos, los suecos y alemanes no te quieren a ti, joder lo que hay que leer!!!
A mi no me satisface ninguna opción xD. Yo me quedaría con los honrados y echaría a los delincuentes, y junto con ellos tb echaría a los delincuentes de origen español, ya que estamos hacemos limpieza general.
Wado escribió:
10-10-10 escribió:yo quiero que vuelvan todos para españa [poraki]

Reducir las cosas a EL problema si que es no saber de la misa la mitas. hay muchos problemas, la inmigracion sin control solo es uno de ellos

EL problema son los políticos y TODOS los problemas que generan, conllevan.

la inmigración va donde hay trabajo.

[oki]

el problema viene el dia que nos echen a todos por bajarnos pelis XD
everfall_ll escribió:Vamos a debatir todos con calma y a votar sobre qué opinamos sobre el tema. Por favor que nadie se salga de madre, esto es una encuesta y hilo para hablar tranquilamente de la situación del país y ser realistas sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hago la encuesta con una ratio muy amplia de opiniones, no voy a modificarla más, creo que ya está bien para tener una idea de la opinión de la mayoría de los eolianos, he puesto opciones que no se me habían ni pasado por la cabeza antes.
En mi opinión la mitad deberían irse, porque tenemos que tirar de nosotros y de nuestros hijos.

quien eres tú para venir aquí a decir que se tienen que ir tantos inmigrantes y menos porque a ti te da la gana, que pasa que no encuentras trabajo porque no has dado palo al agua?, dices de abrir un hilo tranquilamente y lo que haces es flamear.

Que yo sepa la gente trabajadora, honrada y que aporta un bien para la sociedad y el estado, poco importa de qué nacionalidad es, como si es un extraterrestre, por no decir, que si me dieran a elegir, siempre he visto y por experiencia propia, gente más preparada y más cualificada venida de fuera, que la que nace, aquí, esa España negra, que vota al pp y psoe, contentos de los chanchullos, de los caciques, de las pagas por tener hijos y no dar palo al agua, del enchufismo, de los adictos a los programas telebasura, donde se premia una sociedad aborregada y preocupada por las estupideces, mientras ven que le roban en su cara, día si y día también, en una cultura donde esa España negra disfruta del arte de matar animales indiscriminadamente, y así podría seguir con muchas más cosas, los inmigrantes un problema para el futuro de tu familia y tus hijos?, empecemos por limpiar la mierda que tenemos aquí, y nacida aquí, y ya luego nos preocupamos de otros asuntos.
Al autor del hilo:

dices que lo creas para debatir serenamente, y que no pretendes un flame y bla, bla, bla.

Y UNA MIERDA.

Para empezar, el título del hilo ya es un flame en si mismo: "Qué se tendría que hacer con los inmigrantes?" Macho, estamos hablando de personas, no de objetos con los que tengas que hacer algo, o que puedas tratar de una manera globalizada como sugiere el título.

Luego vienen las posibles respuestas de la encuesta, a cada cuál más absurda. Eso por no mencionar que el 80% de opciones son "inmigrantes fuera" por un motivo u otro.

Si querías debatir con calma sobre la inmigración, desde luego te has lucido, porque es un tema con muchas aristas y complejidad como para reducirlo al absurdo de "que se queden o que se vayan".

O sea que este hilo es un fail en toda regla.
soulblade_ffx escribió:quien eres tú para venir aquí a decir que se tienen que ir tantos inmigrantes y menos porque a ti te da la gana

Es usuario de un foro público en el que todo el mundo es libre de expresar su opinión sin faltar al respeto de nadie.
Habria que hacer con cada raza de inmigrantes lo mismo que nos hacen al ir a su pais. Por ejemplo Marruecos, mi novia no puede ir con mini falda. Pues entonces aqui prohibido el burka.
Establecer e informar de los procesos y plazos para la regularización de los papeles. Si la situación no se regulariza en dicho plazo han de irse pero pueden volver a intentarlo pasado un tiempo.
A los que hayan delinquido o delincan, expulsión sin posibilidad de regreso.
Lavitz111 escribió:Habria que hacer con cada raza de inmigrantes lo mismo que nos hacen al ir a su pais. Por ejemplo Marruecos, mi novia no puede ir con mini falda. Pues entonces aqui prohibido el burka.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo lógico sería luchar porque uno se pueda vestir como le de la gana, con minifalda en Marruecos o con burka en España... no se trata de decir "si me lo prohiben a mi, me enrabieto y les prohibo yo también cosas a ellos".

Por cierto, dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra del burka. Es un tema complejo porque a muchas mujeres se les obliga llevarlo y eso está mal, sin embargo supongo que habrá (recalco lo de "supongo que habrá") otras que lo lleven porque quieren y eso no se debería prohibir.
Lavitz111 escribió:Habria que hacer con cada raza de inmigrantes lo mismo que nos hacen al ir a su pais. Por ejemplo Marruecos, mi novia no puede ir con mini falda. Pues entonces aqui prohibido el burka.

¿Esto es a ver quién dice la estupidez más grande?
Acabo de volver de Marruecos y mi novia iba con faldas/mini shorts/bikini en la playa y piscina...así que no te inventes mierdas o que tu novia no te engañe.
aperitivo escribió:
soulblade_ffx escribió:quien eres tú para venir aquí a decir que se tienen que ir tantos inmigrantes y menos porque a ti te da la gana

Es usuario de un foro público en el que todo el mundo es libre de expresar su opinión sin faltar al respeto de nadie.

Mírate entonces lo que es faltar el respeto, porque alentar la xenofobia y la discriminación a un sector de la población a mi no me parece muy respetuoso y menos en un foro donde lo leen muchos adolescentes donde todavía es fácil perturbarles el razonamiento de porque son las cosas, si te parece una actitud correcta, pon nombre y apellidos para saber quienes alientan este tipo de cosas, porque si aún tuviera razón en lo que dice, todavía se podría hasta debatir, pero vamos, entre sus argumentos y sus ideas, me parece que entonces podemos debatir sobre si deberíamos de echar de España a todos los vascos, a los negros, a los que tengan verrugas, a los que se tiren pedos, a los perroflautas, lo que hay que leer.
everfall_ll escribió:En mi opinión la mitad deberían irse, porque tenemos que tirar de nosotros y de nuestros hijos.

Los inmigrantes malos te quitan el trabajo eh? qué pena das...

EDIT: Acabo de ver esto:
-Los inmigrantes de la unión europea que se queden, excepto los países del este de europa.

Imagen
Reverendo escribió:Al autor del hilo:

dices que lo creas para debatir serenamente, y que no pretendes un flame y bla, bla, bla.

Y UNA MIERDA.

Para empezar, el título del hilo ya es un flame en si mismo: "Qué se tendría que hacer con los inmigrantes?" Macho, estamos hablando de personas, no de objetos con los que tengas que hacer algo, o que puedas tratar de una manera globalizada como sugiere el título.

Luego vienen las posibles respuestas de la encuesta, a cada cuál más absurda. Eso por no mencionar que el 80% de opciones son "inmigrantes fuera" por un motivo u otro.

Si querías debatir con calma sobre la inmigración, desde luego te has lucido, porque es un tema con muchas aristas y complejidad como para reducirlo al absurdo de "que se queden o que se vayan".

O sea que este hilo es un fail en toda regla.

Es lo que pasa siempre en estos temas, dogmas de fe de que los inmigrantes son los responsables de todos los problemas sin aportar ni un puto dato serio.

Luego que partidos neonazis como amanecer dorado y españa2000 ganan adeptos facilmente, claro, no tienen que demostrar nada, solo señalar con el dedo a los inmigrantes como principal problema del pais y que ellos son la solucion a un problema que solo existe en sus cabezas.
En pocas páginas ya hemos visto alguna que otra perla por parte de distintos usuarios,y tal y como está planteada la encuesta solo sirve para echar más gasolina al fuego.

Aparcamos aquí.
35 respuestas