[Encuesta] ¿Que shooters online teneis en mente para este final de año?

Encuesta
¿Que shooters online teneis en mente para este final de año?
6%
4
6%
4
18%
12
13%
9
31%
21
13%
9
12%
8
Hay 67 votos.
Se acerca el fin de año y tengo curiosidad por saber a que shooter le teneis mas ganas en PC
La intencion es hacer un post inteligente y dejando la bilis de lado. A ser posible razonando la respuesta si se quiere.
Se pueden votar a mas de uno porque creo que muchos son compatibles entre ellos.

Seguro me he dejado alguno, pero creo que estan los que mas pueden vender de aqui a fin de año.
Overwatch, porque de la lista es el único que usa el sistema de apuntado de toda la vida.
Overwatch que me encantan le seguire dando caña fijo,alternando con battlefield 1 que tiene una pintaza...votado!!
Overwatch porque ha estas alturas ya me ha demostrado lo divertido que es.
Titanfall 2 porque el 1 fue una grata sorpresa y el 2 viene a poner el "mas y mejor" que le hacia falta al juego.
A falta de probar la beta de Battlefied 1 de la cual no leo muy buenas impresiones, únicamente Overwatch. La alpha de Titanfall 2 en PS4 no me ha parecido la mejora que necesitaba Titanfall 1 en el apartado de variedad de armas/equipo y que te motive a seguir jugando durante mucho tiempo, así que descarto comprarlo de salida.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Titanfall 2. El primero me parece aún hoy uno de los mejores shooters online del mercado, el segundo con que mantenga la esencia y mejore 4 cosas será un señor juegazo.
Falta mi opcion [beer]

Con BO3, CS:GO y TF2 me falta tiempo.
No entiendo que no este en la lista...

Rising Storm 2 Vietnam

Y nada mas que añadir... [chiu]
Dedicaré poco tiempo; pero serán Overwatch (al que ya le he dado bastante caña este verano) acompañado, posiblemente, de BF4 (que lo aparqué hace mucho) o de BF1 si la beta me convence y baja de precio o lo encuentro a uno bueno.
¿Este año no sale también Escape from Tarkov?
Que tenga claro que vaya a jugar a lo largo del año:

COD 4 Remastered

Que tengo muchas ganas de probar para ver si me engancha y jugarlo todo el año:

Battlefield 1 (esta misma tarde lo pruebo)

Que quiero probar y ver si me sorprende y mejora al 1, pero que dudo q vaya a jugar mas de una temporada:

Titanfall 2.
Overwatch o Battlefield 1

Tarde o temprano tendré ambos, pero de momento solo me compraré uno de los dos, aún me estoy pensando cual
Puede que me pille el COD 4 Remastered si deciden venderlo suelto. Si no pues seguire dandole al Doom de vez en cuando y a la espera de Quake Champions.
Cantones escribió:Puede que me pille el COD 4 Remastered si deciden venderlo suelto. Si no pues seguire dandole al Doom de vez en cuando y a la espera de Quake Champions.

Se de 3 colegas que se lo pillan en ps4 solo por el remastered y se venderan el infinity warfare al momento. :)
@Dume

Ya.. pero en consola es otro mundo. En PC puede venir todo con la misma Key y tener que comerte los dos juegos y el nuevo no lo quiero ni para engordar biblioteca XD hasta que no lo lancen...
Me sorprende que Titanfall 2 tenga 10 votos aqui en PC teniendo en cuenta que no hay ni hilo creado. Por lo menos yo no le he encontrado. [+risas]
Para mi es un señor juego y me jode tener la sensacion de que no se le de la oportunidad que se merece. [triston]
Es un insulto que no esté en la lista el Rising storm 2 [poraki]
Creo que va a tocar el Battlefield, aunque quiero probar el titan tambien
Mi voto es para Titan ya que me gusta su estilo y tal, Overwatch también me llama y cuando me pongo a pensar veo que es un juego que durara años y es una inversión segura, pero en el caso de Titanfall 2 eso esta en duda... Así que no se que hacer, espero que saquen beta en PC.
En PC creo yo que no va a caer ninguno. BF1 no me termina de convencer como si lo hicieron Battlefield 3 o BC2, o incluso BF4, aunque su salida luego fue digna de Ubisoft xd

En consola tengo Destiny Rise of Iron este mes asi que voy sobrado de shooter.
pasara como con las elecciones, el menos votado por el foro sera el que al fin triunfe... jaja
Batt 1 y cuando vendan el cod mw1 suelto a por él
xD encuesta de ferrari contra escarabajos muy graciosa. sobretodo porque no es 0% 0% 0% 0% 100%
Yo sigo al nuevo Unreal tournament , van aún en Alpha pero es totalmente funcional y gratuito
Que lo preguntes ahora que ha salido la beta gratuita de bf1 hace que tu encuesta se beneficie de el, para mi ow desde luego ya que en la blizcom seguro que nos meten bastantes novedades para fin de año y bf1 por que parece que bf vuelve y no la truco mierda de star wars del pasado. Los cod para mi han muerto. Titanfall no me llamo el primero pero igual si veo que se juega y tiene comentarios positivos le daré una oportunidad.
Y si pones el CS:GO saldrá ganador de la votación teniendo ya 4 años. La mentalidad de los shooters en pc no e sla misma que en consolas..
A mi la beta me ha defraudado mucho los COD modernos ya me cansinean seguramente iría a por el modern warfare1 porel efecto nostálgico que le tengo mas que nada
saludos
De ahi lo unico que me llama es el remaster del cod, pero por pura nostalgia, ya no me van los shooters online.
BernatBCN escribió:Y si pones el CS:GO saldrá ganador de la votación teniendo ya 4 años. La mentalidad de los shooters en pc no e sla misma que en consolas..
A mi la beta me ha defraudado mucho los COD modernos ya me cansinean seguramente iría a por el modern warfare1 porel efecto nostálgico que le tengo mas que nada
saludos

Si si, esta claro que me he dejado algunos de los pesos pesados pero mi intencion era centrarlo en los que tienen fecha de salidad y de los que se les esta haciendo mas ruido de cara a la campaña de Navidad.
En el fondo mi duda era porque Titanfall 2 tiene tan poca acojoda, aparentemente, en PC. Es un juego al que le tengo ganas y me duele pensar que en 4 dias pueda estar muerto.
Rising Storm 2 Vietnam. Y quiza el Battlefield 4.
Dume escribió:Me sorprende que Titanfall 2 tenga 10 votos aqui en PC teniendo en cuenta que no hay ni hilo creado. Por lo menos yo no le he encontrado. [+risas]
Para mi es un señor juego y me jode tener la sensacion de que no se le de la oportunidad que se merece. [triston]

Pues yo no se si se lo merece o no, ya que no lo he probado. Lo que tengo clarisimo es que ningún juego de EA se merece mi atención hasta pasado un mes de su lanzamiento y pueda ver realmente de que va la cosa. Te lo dice uno que reservó su copia de Titanfall para el día de su lanzamiento.
Por supuesto Rising Storm 2, a pesar de la temática Vietnam tan manida ya (opinión personal). Me gustaba más la ambientación Red Orchestra.
metalgear escribió:Que lo preguntes ahora que ha salido la beta gratuita de bf1 hace que tu encuesta se beneficie de el, para mi ow desde luego ya que en la blizcom seguro que nos meten bastantes novedades para fin de año y bf1 por que parece que bf vuelve y no la truco mierda de star wars del pasado. Los cod para mi han muerto. Titanfall no me llamo el primero pero igual si veo que se juega y tiene comentarios positivos le daré una oportunidad.

Seguramente que este la beta de bf1 ayuda a que se vote como dices, pero en mi caso, por ejemplo, ha sido al revés. Después de probar la beta, lo dejo aparcado para más adelante. Aunque dije lo mismo con el Battlefront i a día de hoy sigo sin tenerlo.

Saludos

edito: añadidos un par de juegos más. Lo que no sabía es que se reseteaba la encuesta ¬_¬ [buuuaaaa]
Pues casi mejor que se reinicie XD yo he cambiado el voto a solo Overwatch... La beta del Battlefield 1 me divierte, pero creo que prefiero seguir aguantando con el 4 y darle con los amigos al Over.
Alonso707 escribió:Pues casi mejor que se reinicie XD yo he cambiado el voto a solo Overwatch... La beta del Battlefield 1 me divierte, pero creo que prefiero seguir aguantando con el 4 y darle con los amigos al Over.

Puse que se pueda votar y cambiar el voto las veces que se quiera. :)
Viendo los videos que empiezan a salir de Warfare Remastered me entra la nostalgia. Que grandes momentos. Le voy a dar mi voto junto a Titanfall 2 y Overwatch porque para mi es una obra maestra.

https://youtu.be/TmRlBZs5eF8
Quien se apunta a seguir la encuesta despues de que entre en escena la version final del Battlefield 1?
Bueno, creo que yo ya lo tengo claro ahora que he jugado a bastantes de la lista. El orden seria este:
1. Titanfall 2 por su propuesta y su jugabilidad.
2. Battlefield 1 por su espectacular puesta en escena y porque sigue conservando esa alma Battlefield que a tantos nos enamora.
3. Modern Warfare porque los clasicos nunca mueren.
Dume escribió:Quien se apunta a seguir la encuesta despues de que entre en escena la version final del Battlefield 1?

Yo con Shadow Warrior 2 y su online con Crossplay doy el cupo por finalizado. Eso de coger un arma cuerpo a cuerpo y que pueda ser tan eficaz o más que una a distancia no tiene precio. Y si ya es una espada "con ondas" ya ni te cuento. Sumado a la agilidad de desplazamiento del juego, con el toque arcade y el cachondeo de Wang, no necesito más.
39 respuestas