[Encuesta] ¿Qué sistema flash utilizais?

Encuesta
¿Que flashcard utilizais?
15%
4
15%
4
4%
1
38%
10
27%
7
Hay 26 votos.
Pues eso, agamos una encuesta a ver cual es el flashcard mas utilizado por estos lares. Votad porfavor.
bartews3 está baneado por "Clones"
Todavía no lo tengo pero en cosa de un mes, me compraré el M3 simply.
Ya hay algunas hechas:

Una viejilla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619824

Otra más nueva y sólo de flashacarts de slot 1:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679952

En la encuesta falta el R4
podrias poner M3 Simply / R4DS

yo tengo el R4DS... en cierta tienda online donde lo compre les hice saer mi indecision acerca de mi compra, pues no sai si comprar un m3 simply o un r4ds, entonces me dijeron que el team del m3 simply hizo un acuerdo con el r4ds para que les prestaran su chipset de slot 1, ya que ellos ahun no tenian ninguno listo para sacar al mercado

como los de m3 simply venden mas aparatos que el m3 pues da como mas pie a comprar un m3 simply a comprar un r4ds, aparte del aspecto grafico.. aunque puede que este hecho a proposito por r4ds para promover el personalizar el entorno grafico
Yo tengo un microninja y me siento pelín apartado...
Cuando hice la encuesta me vinieron a la cabeza mas flashcards, pero no puedo editar la encuesta, como no lo haga un administrador añadiendo los que quedan....
Y perdon por el hilo repetido.
EZFLASH pero espero pasarme a R4 [rtfm]
Esta encuesta se hizo hace poco, y solo hay ... 4 flashes ??

Es de lo peor que he visto nunca.
Yo uso una supercard SD,pero me voy a comprar un M3 Simply/R4.
ZeroDs escribió:EZFLASH pero espero pasarme a R4 [rtfm]

¿Por qué motivo?
tas kedado agusto con la encuesta. podrías haber puesto más opciones y no generalizar tanto con otros. que hay de M· (Slot2, todos los que hay), NinjaDS, etc
lovechii5 escribió:Esta encuesta se hizo hace poco, y solo hay ... 4 flashes ??

Es de lo peor que he visto nunca.

Ya dije que me vinieron a la cabeza mas cuando le di a enviar, y no puedo editar la votacion.
Creo que ya hay una encuesta en activa bastante significativa y que contempla todas las opciones por lo que procedo a cerrar esta.

Saludos
12 respuestas