[ENCUESTA] ¿Qué sistemas de juego posees actualmente?.

Encuesta
¿Qué sistemas de juego posees actualmente?
4%
80
9%
170
8%
152
5%
87
7%
139
4%
67
7%
128
5%
97
6%
109
6%
119
2%
31
7%
133
4%
70
10%
189
1%
24
3%
56
7%
130
6%
109
Hay 1890 votos.
Jugones y jugonas, he aquí la encuesta que todos estabais esperando (o puede que no :o ).

Os presento una lista con las principales consolas actuales (y no tan actuales), PC y otros sistemas, para comprobar cuales son los gustos mayoritarios de los usuarios de multiplataforma.

Recordad que se pueden votar hasta 18 opciones, por si sois tan afortunados de tenerlo todo. [+risas]

En PC, dispositivos ANDROID, etc... se entiende que el voto es para quien los usa (también) para jugar.

¡Pasen y voten!. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
A parte del PC (que últimamente casi ni lo toco para jugar) tengo:

En sobremesa:
-PS1
-PS2
-X360

No creo que vuelva a comprarme más consolas de sobremesa. Y más porque, por falta de espacio mayormente, me deshice no hace mucho de la Nes, Megadrive, Snes y Gamecube.

En portátiles tengo:
-GameBoy
-Lynx
-GameGear
-Nomad
-GameBoy Color
-Neo Geo Pocket Color
-GameBoy Advance
-Nintendo DS
-PSP
-3DS
-PS Vita

Tengo debilidad con las portátiles [Alaa!] Y ya os digo que seguro que caerán más.
PC, PS1, PS2 y PS3. El móvil no lo cuento porque no he probado un sólo juego en el que el control táctil no me haya parecido una porquería XD
GR SteveSteve escribió:PC, PS1, PS2 y PS3. El móvil no lo cuento porque no he probado un sólo juego en el que el control táctil no me haya parecido una porquería XD

Los Phoenix Wright o el Ghost Trick son tus amigos, entonces. Y no te arrepentirás, sobre todo con el GT xD
tiku escribió:
GR SteveSteve escribió:PC, PS1, PS2 y PS3. El móvil no lo cuento porque no he probado un sólo juego en el que el control táctil no me haya parecido una porquería XD

Los Phoenix Wright o el Ghost Trick son tus amigos, entonces. Y no te arrepentirás, sobre todo con el GT xD

Y el 999. Ay, que delicia el emu de DS para Android.
SegaSaturn
Dreamcast
PlayStation
PlayStation2
PlayStation3
Nintendo64
GameCube
Wii
WiiU
NintendoDSi
Xbox
Xbox360
PC
ahora mismo y activas en mi mesa

NES
SNES
GAMECUBE
WII
WIIU
PSX
PS2

y portatiles

GAME BOY
GAME BOY POCKET
GAME BOY COLOR
GAME BOY ADVANCE
NDS(La cual la tengo solo por la mitad y la he dejado para jugar a los juegos de GBA)
NDSI XL
3DS XL
PSP
Bufff...
NES x2
Game Boy Pocket
Game Boy Advence SP x2
Game Gear
N64
XBOX
Playstation
Playstation 2
Playstation 3
PSP
NDS
Wii
Android
PC
Poner pc y Mac como opciones distintas es un poco bobo xD
PS3
PS4
Xbox 360
Xbox
Playstation 2
Wiiu
Wii
Gamecube
Súper Nintendo
3DS
DS
Psp
Ps vita
Gameboy micro
Gameboy advance
Gameboy color
Pc
iPad
Nexus 4
Creo que no me dejo nada [+risas]

Actualizo con PS4.
PS4
PS3
PS VITA
PSP
3DS
Tablet Android
Scatsy escribió:Poner pc y Mac como opciones distintas es un poco bobo xD

Iba a darte una respuesta troll, pero me voy a contener...

...
...
...

Venga va... [carcajad]:

También hay quien considera 3DS y New 3DS consolas distintas. :o

Ahora en serio, desde el momento en que hay juegos específicos para Mac-OS, vale la pena considerarla una opción aparte.
Joder casi hago el pleno xDDDDDDDDDD

Playstation 4 <- de la oferta aquella del hipercor
Playstation 3 <- fat pack little big planet en su dia de amazon uk con 3 jugos por 250pavos
Playstation 2 <- slim, de mi hermano, metida por algun armario
PS Vita <- vendida y recomprada, en general es un consolon desaprovechado, y el plus me esta dando mucho juego. La uso casi diariamente.
Wii U <- Aquella oferta amazon uk por 149 libras con zombie u.
Wii <- Fui uno de los ansiosos de los 250e buscandola hasta en gasolineras. en breves se vendera.
Nintendo 3DS/2DS <- Pillada 3ds de salida, cambiada por una 3ds xl. Fiel defensor de esta consola y sobretodo de su 3D, que me encanta. Ahora decepcionado con nintendo y su new 3ds. Otra 3ds xl con Gateway en camino.
Nintendo DS - Una dslite ice blue japonesa comprada de importacion cuando aqui no habia salido. Es la niña de mis ojos, nunca me decido a venderla. Con tactil y swith de power cambiado por mi mismo. Es la mejor portatil que he tenido en mi vida, y con el mejor control.
PC - Un q6600 que solo enciendo para edicion de video y algun juego puntero en epoca pre-next gen.
MAC - un macbook que uso diariamente, me consume 5 veces menos que la torre y para navegar y uso cotidiando es mas q suficiente.
IOS (iPad/iPhone...) - iphone 4s e ipad 1g.
Dispositivo ANDROID - tablet ainol y xiaomi 1s de 'porsiacaso'.
Bueno si contamos los juegos chorras de la Mac App store pues si, pero un Mac no deja de ser un pc
En estos momentos, tengo PC, PS3 & PSVITA, y en un futuro cercano caerá la PS4.

Sobre sistemas pasados, pues no soy de los que guardan demasiadas cosas, conservo N64,PSX, PS2, Dreamcast, PSP.

Tengo intensiones de pillarme en un futuro cercano la primera Xbox (consola que nunca tuve y que siempre le tuve ganas xD ) una xbox 360, por los exclusivos que me perdi, y la Nvidia Shield, que sera mi compra mas proxima.

De sistemas mas clásicos, siempre he soñado con tener Una MSX, PC engine, la clásica neogeo Aes, la neogeo pocket y sobre todo la Saturn, ya tengo varios juegos de esta ultima y de PC engine, algún momento caerán las consolas, cuando las pille a buen precio xD
Atari: 2600
Nintendo: NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, Wii U, 3DS XL, y una Gameboy Advance SP que me regaló el otro dia un compañero de curro sin cargador.
Sega: Master System II, Megadrive II
Sony: PSX, PSOne, PS2, PS3 Slim 320Gb, PS3 Super Slim 12Gb (salón, solo para Singstar), PS4, PSVITA 3G
Microsoft: XBOX Crystal, XBOX 360 Slim 250Gb, XBOX ONE
PC: i7 4930K-Gigabyte GTX780

Y subiendo..... [looco]
Xecuter escribió:Atari: 2600
Nintendo: NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, Wii U, 3DS XL, y una Gameboy Advance SP que me regaló el otro dia un compañero de curro sin cargador.
Sony: PSX, PSOne, PS2, PS3 Slim 320Gb, PS3 Super Slim 12Gb (salón, solo para Singstar), PS4, PSVITA 3G

Y subiendo..... [looco]

Tienes XBOX ONE pero su contador sigue a cero, así que deduzco que no has votado. [+risas]
Ahora mismo activas,

Xbox 360
PlayStation 3
Una Wii que pille de segunda mano hace un menos de un mes para jugar a lo que realmente merece la pena.
Tablet/Movil Android. En la tablet juego basicamente todos los dias.

Luego por ahí guardadas, tengo una PSP (que revivi hace poco para pasarme algun jueguecillo), una Nintendo 64, una PS2, una SNES y una DC que me dieron y ni siquiera he probado si funciona xD
Joder, o sea, en este subforo de momenot solo hay 7 personas con ps4 y 1 ocn one, y aun asi se montan saraos cada 2 x 3 xDDDD.

Fuera coñas, pues que juegue de verdad actualmente, ps3 que voy rejugando sobretodo exclusivos como ahora el Yakuza 4; xbox360 que 3/4 partes , ahotra mismo jugando Halo 4 y silent hill downpur que no salio para pc; PC que es mi plataforma principal de lejos ahora misom en cuanto a horas de juego, donde juego un poco de todo, tengo 300 juegos en steam, 88 instalados xD y juego segun me apetece xD; PSP, algunas noches antes de dormir; y tablet desde hace un dia o 2, pero on tengo claro que la vaya a usar para jugar...aunque no sabia que habia emu de DS ni que era funcional como leo en este hilo, asi que a saber... . Luego tener tengo snes por ahi, una GB de las primeras, las tochas, una Ngage, una nes, una psx de las primeras, no la mini aquella vaya, pero a estas ya no juego a ninguna, de revivir algun titulo lo hago en emus del pc o incluso psp.
Esto es lo que tengo ahora mismo:

DS
3DS
Wii
Wii U
PSP
PS2
PS3
NES
Game Boy (la tocha, la color, la advance y la SP)
PC

De todo esto lo que más estoy usando es PS3 (hasta hoy que me ha llegado la Wii U, ahora las iré alternando) y algo menos 3DS y PC.
Menos Xbox One y PC, tengo todas las consolas/sistemas que habeis puesto en la encuesta. :p

Pero mis plataformas "principales" son Mac, PS3, WiiU y PS4. En ese orden de relevancia.
Papitxulo escribió:
Xecuter escribió:Atari: 2600

Y subiendo..... [looco]

Tienes XBOX ONE pero su contador sigue a cero, así que deduzco que no has votado. [+risas]

No sabia si poner una o todas...... [+risas]
tener tener ..... no tengo de esa lista : Playstation 2 , Wii U , XBOX ONE , MAC , IOS (iPad/iPhone...) , todo lo demás si y en otras me da pereza escribir todas las que tengo en mi colección ZzzZZ
Menos One y WiiU tengo todas las de la encuesta ademas de muchas otras que no aparecen.
GB Tocha, GB Color, Gb Advance, Gb Advance SP, NDS Tocha, NDS Lite, 3DS XL, SNES, N64, GC, Wii y 360.
Evidentemente, las que más uso hoy dia son la 3DS, la N64, la Cube y la 360.
Que tenga, pues bastantes... Que realmente use, y que son los que he marcado: PC, PS3 y PSVITA
GameBoy
GameBoy Color
Sega Genesis
Sega Genesis II
Dreamcast
Playstation 2
Playstation 3
Playstation 4
PSvita
Xbox 360
Xbox One
Android (LG G2 y Nexus 7)
PC

Si me tuviera que quedar con dos serían Dreamcast y Xbox 360.

En mente de añadir una Surface Pro 3 y un PC gamer por lo que espero no comprarme nada mas en minimo 5 años
Actualmente solo PC (sí, juego poco).
Bueno, no veo muchas sorpresas de momento. Aunque me esperaba que XBOX ONE tuviera algún voto más. 4 me parece demasiado poco.
Tengo:

PC (con Windows y Linux)
Mac (con OSX, Windows y Linux)
X360
Wii
WiiU
3DS
DS
GBA
Gameboy Color
PSP
Varios dispositivos con Android y iOS
Aun tengo: Master System, Saturn, Dreamcast, PS1, PS2, Wii , Xbox , y Xbox 360.

lamentablemente, tuve que vender hace tiempo mis: Nes, Snes, Megadrive, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PSP juegos y GameCube .

antes de pasarme a la nueva generacion, me gustaria conseguir de nuevo las consolas que tuve que dejar atras y arreglar las que no funcionan.

en mi opinion, las consolas con lector, la lente acaba pasandole factura, y si hay un metodo de carga por HDD, pendrive o tarjeta, segun el caso, mejor usar esto, aunque haya que modificarlas, merece la pena.
Ps1, ps2,ps3, ps4, psp, psvita, game boy, game boy advance, nds, n3ds, n64 y creo que no se me olvida ninguna...

Lo que tuve y algún día intentare recuperar: Game boy pocket, Game Gear y Megadrive.
Ahora mismo PS3, en 2015 caerá PS4 y al final de gen caerá la ONE Slim para jugar a sus exclusivos. En el momento que se asiente la realidad virtual con el Oculus Rift también caerá un PC pepino. Esa es la hoja de ruta.
En mi caso tengo lo siguiente:

Psx
Ps2
Game Cube
Ps3
Nintendo 3DS
Ps Vita
Ps4
iPhone
Tablet
Pc
Poseo todo excepto MAC aunque le doy más caña a las consolas. Sobretodo Nextgen y current gen.

[sonrisa]
Actualmente tengo...

- PS4
- PS3 Fat y Slim
- PS2 Slim
- PSV
- PSP Go
- PSP 3004 y 1004

- Wii
- 3DS normal y XL
- DSi XL

Las consolas que más utilizo en casa son la PS4 y la PS3. Y fuera de casa la PSVita. Las demás suelo utilizarlas ocasionalmente, aunque últimamente estoy con la idea de dedicarle un tiempo a desempolvar juegos antiguos y así volver a utilizarlas más a menudo.

La próxima consola que compre, seguramente sea la Wii U, para el año que viene. Y cuando vayan a retirar del mercado la X360, me haré con una. Más adelante me gustaría volver a tener una PSX, una Xbox y una GameCube; consolas que vendí en su tiempo y que ahora me arrepiento de ello.

SaluDOS.
De esa lista sólo NO tengo one y MAC [carcajad] creo que la mayoría debería de tener casi todas, digo esto es multi :p
OGA_1080 escribió:De esa lista sólo NO tengo one y MAC [carcajad] creo que la mayoría debería de tener casi todas, digo esto es multi :p

Sí, yo tengo la mayoría de la lista también, excepto PS4, Vita, XBOX ONE, XBOX y MAC (aunque uso uno en el trabajo). De momento no tengo prisa por adquirir ninguna de las que me faltan, tengo demasiados juegos pendientes de las otras. [+risas]
Un montón, pero lo que es jugar, juego poco.
NES
SNES
Wii U
Mega Drive
PSX
PS2
PS3
Xbox 360
Game Boy
Game Boy Advance
Nintendo DS
Nintendo 3DS
PSP
He marcado todas las opciones salvo Mac [+risas]
Xbox ONE
PS4
PS3
PS vita
PSP
PC

Mirando a ver si cae una nintendo 3DS XD
Todas menos Mac, iOS y Android (más que nada porque la tablet y el móvil no los cuento como "consolas"...)
Cito de cabeza y espero no olvidarme ninguna:

- Pc
- PS360
- WiiU
- Gamecube
- Ps2 (una con disco duro y otra chipeada)
- Wii
- 3DS XL/3DS
- DSi XL
- DS Lite
- GBA
- Dreamcast
- GBC
- WonderSwan Color
- Neo Geo Pocket Color
- SNES (tres unidades, una virgen y dos modificadas SuperCIC)
- GB
- NES/Clónica (una original y otra clónica para cargar juegos extranjeros)
En sobremesa:
Wii
PC

Portátil:
3DS
PSP 3000
PSP Go
PC (Asus Transformer Book T100)
iPad Air

En los que más juego son en los PC y en el iPad.
A ver, haciendo memoria:

- PC
- PS4
- PS3
- PS2
- PS Vita
- NGC
- MD
- Nexus 4
PC
NES
SUPER NINTENDO
NINTENDO 64
GAMECUBE
WII
WIIU
GAMEBOY POCKET
GAMEBOY COLOR
GAMEBOY ADVANCE
GAMEBOY ADVANCE SP
GAMEBOY ADVANCE MICRO
NINTENDO DS
NINTENDO DS LITE
NINTENDO 3DS XL
GAME GEAR
MEGADRIVE
32X
DREAMCAST
PSX
PS2
PS3
PS4
PSP
PSVITA
XBOX
XBOX360 CORE
XBOX360 ELITE
NEO GEO X GOLD
IPAD
IPHONE 5S
ONDA TABLET V975W WINDOWS 8.1 (Para emuladores)

No se si me dejo alguna..

En breve la XBOXONE (en el siguiente DIA sin IVA)

[bye]
He tachado todo menos 3 y me doy cuenta de que soy un pedazo de friki videojueguil jejejejejeje [beer]
He ido vendiendo la mayoria pero ahora tengo:

PlayStation 1
PlayStation 2
PlayStation 4
Xbox 360
PsVita
Gamecube
GameBoy (tocha)
PC

Y las próximas serán PlayStation 3 para completar la colección y WiiU que le tengo ganas.
Cube, 360 y PS3. Pero cuando acabe lo que me queda de las dos ultimas, van fuera por una de las nuevas.
93 respuestas
1, 2