[Encuesta] ¿Qué software usan en tu trabajo?

Encuesta
¿Qué software usan en tu trabajo?
43%
10
26%
6
13%
3
17%
4
Hay 23 votos.
Tengo curiosidad por saber la difusión que tiene el Software Libre en las empresas españolas, así que hago esta pequeña encuesta. ¿Qué equipos usan en tu empresa? De paso dinos a qué se dedica :)
Rebujo mas bien, tanto software comercial licenciado como Software Libre e inevitablemente alguna que otra cosilla en plan "raro", que también es software raro y viejo, el cual no encuentro equivalencia libre que sea potable y funcional.
El 95% de lo que uso es software libre solo uso de pago lo que la empresa exige.
Casi todo el software es original y licenciado, aunque siempre hay algun programilla que es piratillla
Yo en el trabajo no pero en el instituto tienen todo software licenciado. Tienen Windows XP con Office 2003 y en algunos ordenadores hay Photoshop ¬_¬ aunque casi nunca nadie lo usa. No me quiero imaginar el pastón que habrán dejado en licencias

PD: En el servidor tienen Windows Server y nada de pirateo. Todo 100% original
Aunque esté englobado dentro del "Otros", creo que falta la opción de combinación de software propietario + software libre e incluso la opción de añadir software de desarrollo propio.
Yo trabajo en una Refineria de Repsol, y aqui o son programas propios (Gestion de los permisos de trabajo, de fichajes y demás) o Son propietarios y con licencia. Hace poco nos han puesto W7, usamos el paquete office y demás...
Que suerte tenéis algunos, de todas las empresas y pequeños negocios que he visto eso de software original ni pintado, si acaso alguna tenía algún programa comprado por necesidad (por no haberlo encontrado pirata...) o por ser algo hecho a medida para el negocio, o un server con linux pero con 4 o 5 equipos Windows con mucho software "gratis" (Windows gratis también)
7 respuestas