{ ENCUESTA } ¿ Que tamaños de pantalla os gustan en vuestro Smartphone ?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Que tamaños de pantalla os gustan en vuestro Smartphone ?
11%
33
19%
55
18%
53
29%
83
7%
20
7%
20
3%
10
3%
9
1%
4
Hay 287 votos.
He pasado de un 3,5 a un 4,7 y esto para mi es un phablet.

Mi próximo teléfono será 4,5 sin dudarlo.
El resumen es que la gran mayoría acaban prefiriendo el tamaño de su móvil actual.

Tengo amigos que se compraron un Note con un poco de miedo por verlo tan grande, y ahora no pueden con algo más pequeño. Y luego otros que tienen móviles más pequeños que no entienden cómo hay gente que usa esos móviles tan grandes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre 4,5 y 5,5 son mis limites por abajo y arriba.
Mi note 3 se me hace algo grande
4,7'' y 5'', solo busco estos smartphones
Yo opino que cuanto mas grande sea una pantalla mejor, sin pasarse, pero yo opino que 5,5 es un buen tamaño
De 4,5 o 5 ,aunque preferentemente de 5
Yo solo espero que nunca desaparezcan los moviles de 4, es mas, espero que sigan sacando moviles NUEVOS y tecnologicamente ACTUALES con pantallas de 4"-4.3". Creeis que el prota de watch dogs usa un movil de 4.7"-5"? imposible a no ser que no tenga la mano de ET xD

El usar el movil y escribir con una sola mano es un plus que nunca tendran moviles de mas de 4.7".
Entre 4,7 y 5,2 lo ideal para mi. Aunque como solo se pueden votar dos opciones eligo 4,7 y 5.
Entre 4,7" y 5" para mi es lo ideal. Más ya lo considero excesivo y menos se me hace ya pequeño.

Saludos
Es relativo....el g2 tiene 5,2" y el movil es igual de grande que el g1, que tiene 4,7"....

salu2
Yo pienso que las 6 pulgadas son correctas y el tope limite entre móvil y tablet.

Saludos
Yo diria que el tope son 5,7 bien aprovechados (sin mucho marco). Para mi el tamaño ideal son las 5-5,2"
Madria mia!!! Pues si que hay mucha gente que prefiere de 5 pulgadas para arriba. Mi móvil perfecto es con pantalla de 4,3 pulgadas (en la encuesta no aparece). El tope ya seria 4,5. Mas es una exageración para mi.
Para mi el tamano perfecto es 5". Ni demasiado grande ni demasiado pequena.
Yo prefiero el tamaño de 5". Más me parece que exagerado.
Rudy_Man escribió:Yo prefiero el tamaño de 5". Más me parece que exagerado.


+1
4,5 o como muchísimo 5.

He visto los móviles de otra gente de más de 5 pulgadas y vaya tela para maniobrar con ellos ¬_¬

El actual que tengo es de 4 y ya me veo sobrado :D
yo llevo una semana probando las 5" y para mi perfecto
Yo creo que 5 está muy bien. Es grande pero aún es bastante fácil de llevar :) Más ya lo considero una tablet hahaha
Para mí lo ideal serían unas 4", aunque ahora llevo uno de 4,5" y muchas veces se me hace grande la pantalla

Saludos
Mas de 4 me parece grande con 4 es suficiente para mi
4 pulgadas es perfecto en mi caso que escribo mucho con una mano cuando voy por la calle y tengo la otra mano ocupada. Mi actual móvil es un iPhone 5, probé un HTC M8 por unos días y tuve que volver al iPhone, era desesperante manejarlo con una mano. El estar con el teclado y al intentar llegar a una letra del extremo superior derecho dar con la palma de la mano a una del extremo inferior izquierdo me sacaba de quicio...

Espero que si Apple aumenta el tamaño sepa solventar este tipo de problemas. Que de algún modo intuya cuando pulsas y cuando es un toque accidental
Ales_81 escribió:4 pulgadas es perfecto en mi caso que escribo mucho con una mano cuando voy por la calle y tengo la otra mano ocupada. Mi actual móvil es un iPhone 5, probé un HTC M8 por unos días y tuve que volver al iPhone, era desesperante manejarlo con una mano. El estar con el teclado y al intentar llegar a una letra del extremo superior derecho dar con la palma de la mano a una del extremo inferior izquierdo me sacaba de quicio...

Espero que si Apple aumenta el tamaño sepa solventar este tipo de problemas. Que de algún modo intuya cuando pulsas y cuando es un toque accidental


Como comentaba yo, todo esto es cuestion de manos, yo las tengo bastante grandes y llego perfectamente con una mano a todo el teclado, por eso para algunos el de 5 es ideal y otras personas pues lo suyo es 4 o 4.5

Lo bueno es que ahora hay de casi todos los tamaños para poder elegir.

salu2.
Si al teclado se llega perfectamente hasta con un phablet. Pero como dice el compañero, a los botones superiores, o tienes una manazas, o te toca hacer birguerías. Vamos que sujetando el móvil de forma natural, normalmente no llegas.
Es curioso que no hayas puesto 3,5" teniendo en cuenta que están apareciendo modelos relativamente recientes con esa pantalla... Yo he puesto 4", es lo que tiene mi Ascend Y300 y me parece en el límite de lo manejable. He tenido en las manos 4,5" y se me va un poco de tamaño la verdad.
Para mi el tamaño ideal son 4,5" y eso que tengo un lg g2 de 5,2"
Yo en smartphones empece con una blackberry curve y me parecia bien la pantalla, me cambie a una xperia S y me parecia mejor y ahora tengo un xperia Z1 y estoy la mar de contento con la pantalla [+risas] se ve de lujo y tienes que ser muy [...nose...] para decir que no te gusta porque no puedes cascartela y wasear a la vez [+risas]
AxelStone escribió:Es curioso que no hayas puesto 3,5" teniendo en cuenta que están apareciendo modelos relativamente recientes con esa pantalla... Yo he puesto 4", es lo que tiene mi Ascend Y300 y me parece en el límite de lo manejable. He tenido en las manos 4,5" y se me va un poco de tamaño la verdad.



No puse 3,5" . Porque muy muy muy pocos terminales salen ya con esas dimensiones de pantalla , alguno sacan aún como tu dices , pero ya muy pocos
actualmente mi movil tiene 4,7'' aunque mi tamaño ideal seria 5 incluyendo botones en pantalla que para mi es primordial, no me gustan los capacitivos o fisicos.
Yo tenia el note 3 y la verdad que se me hacia un pelin grande en el bolsillo , ahora con el s5 mucho mejor aunque echo de menos la pantalla del note3, pero todo no se puede tener.
Seguro que pico con el iphone 6.
Las 5", en un tamaño contenido y SIN BOTONES EN PANTALLA. Que atrocidad por favor... [buuuaaaa]
Yo me quedo con las 4,7. Me parece mas que suficiente para mis necesidades. Ahora tengo un iphone 5 y vengo de un xperia z.
Creo que es cuestión de manos, yo prefiero entre 4.3" y 4.7". He probado phablets (5.7") y me es casi imposible escribir con una mano.
pipex55 escribió:Creo que es cuestión de manos, yo prefiero entre 4.3" y 4.7". He probado phablets (5.7") y me es casi imposible escribir con una mano.



Con ese tamaño que tu dices es imposible escribir con 1 mano . Con 4,7 si se puede escribir mas o menos bien con una mano
Mas que la pantalla, son las dimensiones del teléfono en sí. Puedes tener un pantallote y ser sólo eso, pantalla, sin apenas marcos y todo lo contrario. Para mi, por ejemplo, el xiaomi mi3 lo veo enorme, no por la pantalla, si no por los marcos tan exagerados que tiene. Y al contrario, un S5 mismo, lo veo mucho mas compacto y además, tiene mas tamaño de pantalla.


Yo, me quedo con las 5". Aunque vaya a tener un Oneplus One con 5,5".
4,5 0 5" si tiene pocos marcos,todo lo demás que pase de eso para mi deja de ser "movil"
Acabo de votar por los 5,7” del Note 3. Ante tuve un S2, luego un S3 y salté al Note 3 y estoy contento por el tamaño de su pantalla, ahora mi S3 lo veo pequeño xD.
4'' se me quedan pequeñas, por eso vendi el iphone 5 para coger el LG G2 (5'2'').
Apartir de 5'' la mayoria se me quedavan grandes, pero el LG G2 tiene los marcos muy muy reducidos y esta al límite para mi. La única pega que tiene es android, que no me gusta [buuuaaaa] Pero para ver videos y tal era un suplicio.
Ahora mismo estoy esperando es iphone 6 con su supuesta 4'7 que sera lo ideal [jaja]
El tamaño perfecto es el que diga Apple, y punto y se acabo
Yo tengo el G3 y la verdad que con la 5,5 esta estupendo y mas que que la pantalla de 5,5 metido en un telefono que es mas pequeño de lo normal comprandolo con otro telefonos que llevan las 5,5 pues da gusto.
Al tamaño del teléfono hay que sumarle el de una posible funda si hemos de tener el cuenta el día a día.
Yo me quedo con un tamaño similar al S5 como máximo y ya justea. Más, por mucho diseño que haya, ya no lo considero teléfono.
5" - 5.3" para mi gusto
Compañer@s, pienso que 4´8 con los marcos ajustados.

Más pequeño se queda corto para muchas situaciones, como por ejemplo como GPS.
Más grande resulta casi imposible de manejar con una sola mano, a lo que nos vemos avocados en más de una ocasión en la vida cotidiana en la que sí o sí tenemos una mano ocupada, por ejemplo llevando una bolsa de la compra.

Ahora mismo, creo que el que más se acerca al tamaño perfecto es el del LG G2 mini.

Saludos.
Ahora mismo uso las 5,5 del xiaomi note que me gusta como "phablet" pero como móvil de tenerlo con una mano mientras caminas me gustan las 5" del Nexus 5.
xals_punk escribió:El tamaño perfecto es el que diga Apple, y punto y se acabo



Pues yo tengo un iPhone 5 ( 4" ) y un Xperia S ( 4,3" ) y me parecen pantallas ya pequeñas . El tamaño ideal para mi gusto actualmente sería entre 4,7" y 5,2" . Pero eso lo diga Apple , Samsung o el gobierno . Me da igual [carcajad]
Los tamaños perfectos que debe de tener un móvil para mi son 4,5 y 4,7 . Suficiente para tener una pantalla grande y que no se convierta en una tablet. Más me parece incómodo.
Yo tras usar moviles cercanos a las 5", he caido en mis manos un xperia p de aluminio de 4" y apenas 120gr de peso, y ahora es mi movil principal. Comodisimo oiga, voy contra el mundo xDDDDDD
Yo vengo del note 3 y se me hacia pelín grande, ahora con el s5 estoy muy contento , así que 5 o 5,2" como máximo.
Para mi la mejor pantalla está en 4,7" y 5". Pero más que el tamaño de pantalla sobre todo para que sea cómodo en la mano es el tamaño del terminal en si. Por que unas 5" con unos biseles bien ajustado sale un móvil muy comodo el problema es que pocos fabricantes están sacando con los biseles reducidos.
Pues yo lo de los biseles muy pequeños lo veo un poco contradictorio. A la vista queda mucho más bonito, de eso no hay duda. Pero una pantalla grande con un bisel muy pequeño, por experiencia, significa que acabas tocando la pantalla en ciertos puntos sin que ni siquiera te des cuenta. Si ya me pasa a veces con mi N4, que no tiene un pantallón (comparado con lo que hay hoy en día) ni unos biseles reducidos. No me quiero imaginar con un G3, por ejemplo.
100 respuestas
1, 2, 3