{ ENCUESTA } ¿ Que tamaños de pantalla os gustan en vuestro Smartphone ?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Que tamaños de pantalla os gustan en vuestro Smartphone ?
11%
33
19%
55
18%
53
29%
83
7%
20
7%
20
3%
10
3%
9
1%
4
Hay 287 votos.
Buenas a todos , me gustaría hacer una encuesta . Sobre , ¿Que tamaños de pantalla os gustan ? Para llevar el Smartphone a todos lados , para hacer un uso total de el , etc .

Yo actualmente tengo un iPhone 5 ( 4" ) y un Sony Xperia S ( 4,3" ) . Pero se me están haciendo algo pequeñas y veo muy probable un Smartphone como una pantalla de entre 4,7" a 5" .

Pero también me gustaría saber vuestra opinión , gustos y demás . Me gustaría saber la opinión de los foreros de EOL , por cual de los diferentes tamaños de pantalla os decantaríais

Un saludo y A VOTAR !! :)

PD : Doy 2 votaciones por usuario , porque como yo hay mucha gente que tiene 2 terminales ( por varios motivos ) . Cada uno puede votar el tamaño que tiene en su actual Smartphone o el que le gustaría tener en su futuro Smarphone que se compre este año
He votado 4,5 y 5. Aunque la verdad me da igual cualquiera entre 4,5 y 5.
Puse en la encuesta 6,2" por el Xperia Z Ultra , pero no pensaba que nadie fuera a votar ese tamaño de pantalla [carcajad] [carcajad] . Menuda bestialidad [carcajad]
raxj escribió:5,5

ahona escribió:
raxj escribió:gran compra¡¡

No te esfuerces ni llenes multi con comentarios sin sentido, tu baneo de CV ya esta aplicado.

Dejalo ya,o es que no lees tus post?
sea el tamaño que sea al principio te pierdes en la pantalla y luego con el tiempo dices... vaya pantalla más pequeña XD

Aún recuerdo la primera vez que usaba mi S2 y lo metí en el bolsillo... me daba la sensación de que llevaba una tablet jajaja
De 5 y de 5,2 apartir de 5,2 ya seria demasiado grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5" es un equilibrio perfecto entre comodidad de manejo y calidad de pantalla para visionar contenidos. A partir de ahí los móviles se hacen muy grandes y se pierde la ventaja de manejarlos y guardarlos de forma cómoda.
Creo que el tamaño de pantalla ideal está entre 4,7" y 5". No más, a partir de ahí ya se hace aparatoso.
Aunque actualmente tengo un iPhone 5 con las famosas 4", me gustaría que tuviera un poco más pero no me ha molestado demasiado perder algo de pantalla ya que todo está muy bien adaptado.
Por lo que también depende de lo bien que estén adaptadas las interfaces, y en este caso debo reconocer que iOS se lo ha currado...
Bien grande, antes opinaba que más de 4.5 sería aparatoso, pero desde que tengo un 5.7 que veo lo demás demasiado pequeño. Es incomodo para hablar pero teniendo en cuenta que lo uso para todo menos para hablar mejor una pantalla con buena visibilidad, y además 4500 mAh de bateria , es como llevar detrás un portátil pero más cómodo. De hecho ya no me llevo el portátil al trabajo. Y cuando tengo que hablar pues auricular bluetooth.
Entre 5.3 y 5.7 creo que es lo ideal no es tan aparatoso como se piensa y me facilita muchas cosas " muchisimas " el tamaño de pantalla, Tengo un Note 2 y el proximo sera un Note 3 y posiblemente un Note 4 o en su defecto un movil con la misma pantalla con algo tipo Spen y si fuera WP con una de sus camaras :D pues ya soy feliz ! xD
La 5,2 anque parezca no es tan aparatosa ya que por ejmplo en G2 es pantalla grande y telefono resucido gracias a e no tiene marcos apenas, asin si da gusto jej.
Entre 4,5 y 4,7 me parece lo ideal. Es grande y se puede usar con una mano. Aunque tampoco le haría ascos a un phablet, aunque tenga que usarlo con 2 manos.
5" ni já que corras ni so que te pares...
En casa tengo de 3´5, 5, 4, 4´5 y al final siempre vuelvo a 4 o 4,5 es el tamaño con el que me siento más cómodo, 5 se me hacen grandes y 4´7 también.
yo he elegido 5.2, es el de mi actual móvil y estoy contento
4.7 y 5.

Tengo un xplay y muy pequeña para leer comics, y tuve el lg g2 y para mi era demasiado grande aun con lo ajustada de la pantalla al marco.

Ahora estoy con un SGS3 y el tamaño es perfecto.
El que tengo ahora es de 4,3 y me parece el límite que tolero, ya me molesta llevarlo en el bolsillo con según qué pantalones.
Entre 4" y 4,7". Más de 4,7 me resultaría muy incómodo y menos de 4" demasiado pequeño.
6 o así es lo ideal, no he probado 6.2 pero supongo que será mejor.
Pd, he tenido móviles de 3.7, 4 , 4.5 y ahora 6"
5 pulgadas y marcos ultrafinos, para mi lo ideal y hasta hace nada criticaba esos tamaños jaja
para mi todo lo que sea pasar de 4,5" me parece excesivo
Depende del tamaño de cada uno y de los usos que le vaya a dar. Para ver vídeos en el transporte publico ya tengo la tablet, así que no me hace falta una pantalla grande pero entiendo que haya gente que quiera un todo en uno. Mientras sigan sacando telefonos de gama alta (>= 2 GB RAM) con menos de 70 mm de ancho me vale (pantalla de 5'' mas o menos). El problema es que si quieres un móvil de gama alta a día de hoy te tienes que ir a tamaños muy grandes.
marx666 escribió:5 pulgadas y marcos ultrafinos, para mi lo ideal...


Totalmente de acuerdo.
Veo que mucha gente quiere pantallas grandes para hacer cosas que no son hablar por teléfono. Bien, una solución es tener una tablet para todo lo que no es hablar y un móvil de tamaño pequeño pra sacar a la calle y que no moleste. Quizás se ha olvidado que hablar por teléfono es la función principal de un móvil. En mi caso tengo tableta y luego moviles de diferentes tamaños, y 3.2 o 3.3 pulgadas es lo mínimo suficiente si es táctil, pero si lo quieres para hablar puedes llevar uno con 1.5 pulgadas no táctil o así si lo quieres para hablar, no haría falta más. Ahora si quieres sustituir un pc y una tableta con un móvil entonces...
Yo tengo un 5" pero lo veo grandecillo... me gustaría bajar a 4.5 o incluso a 4" aunque igual ya tanto es pequeño...
He votado 4.5 y 4.7. Encuentro aceptable 5" siempre y cuando el marco sea suficientemente fino, pero para mi ya esta en el limite.
Yo tengo un Note 3 5.7" y estoy encantado. Creo sinceramente que la gente le tiene miedo a las pantallas "grandes". Yo lo tenía, pero hasta que no pasas unos días con ella no te das cuenta que en realidad no es tan grande y ya no puedes vivir sin ella [360º]
Pasé de 4,5 a 5 y dependiendo de los bordes del móvil, es mi tope de tamaño
5 pulgadas para mi es ideal, yo tengo el S3 y es 4.8 pulgadas y me va de coña ese tamaño.
ahora cojo un móvil más pequeño y se me haria incomodo.
Con las 4,5 del Moto G me sobra, de ahí para arriba son phablet [carcajad] [carcajad]
Para mi entre 4,5 y 5,2 son del tamaño ideal
Llamadme anticuado... pero la de 3.5" de mi iPhone 4S me parece ideal, sobre todo por la comodidad de llevarlo en la mano (no he podido votar, por tanto.. :-| ). Tengo las manos tirando a pequeñas, y me gusta manejar el móvil con una sola mano, y llegar con el pulgar a todos los sitios de la pantalla sin hacer cosas raras. He probado con modelos de pantalla más grande y al rato me encuentro muy incómodo con ellos.

Lo único, evidentemente, que echo en falta es ver las cosas un poco más grandes y no hacer tanto zoom... pero para el día a día de momento la comodidad y rapidez prima.
En mi caso también prima la comodidad de usarlo con 1 mano en la posición que sea. Así que por tamaño de mis manos, me quedo en los 4,5"-4,7" con marcos muy muy finos. He probado el Moto G de mi novia y sé que hasta ahí consigo llegar a todo, mientras que las 5" del Nexus 5 se me hacen impracticables.
Yo tengo un Nexus 5 y para mi sus 5" son mi tope, mas pantalla pasaría a ser demasiado grande y difícil de manejar con una sola mano.
Prescott escribió:Yo tengo un Nexus 5 y para mi sus 5" son mi tope, mas pantalla pasaría a ser demasiado grande y difícil de manejar con una sola mano.



El Nexus 5 tiene una pantalla de 5" si . Pero realmente se queda en 4,7" . Ya que este terminal tiene el teclado en la pantalla y quita mas o menos 0,3" de la pantalla dicho teclado . Lo mismo pasa con el Nexus 4 que tiene 4,7" y se queda en 4,4" practicables
sonyfallon escribió:
Prescott escribió:Yo tengo un Nexus 5 y para mi sus 5" son mi tope, mas pantalla pasaría a ser demasiado grande y difícil de manejar con una sola mano.



El Nexus 5 tiene una pantalla de 5" si . Pero realmente se queda en 4,7" . Ya que este terminal tiene el teclado en la pantalla y quita mas o menos 0,3" de la pantalla dicho teclado . Lo mismo pasa con el Nexus 4 que tiene 4,7" y se queda en 4,4" practicables


La pantalla es practicable en su totalidad, los botones se esconden sin más. Es un sistema muy útil. En el Moto G pasa lo mismo, así que no hay que restar nada a ninguna pantalla.
He votado 4.5 y 5.2, como limites, pensando en un movil que se pueda manejar con una mano en el caso de 4,5.
Y 5.2 porque es la del LG G2 que tiene un tamaño similar al S3 pero con una pantalla bastante mas grande. Por encima del tamaño del G2 los veo demasiado grandes para llevar en un bolsillo del pantalon.
educhem escribió:He votado 4.5 y 5.2, como limites, pensando en un movil que se pueda manejar con una mano en el caso de 4,5.
Y 5.2 porque es la del LG G2 que tiene un tamaño similar al S3 pero con una pantalla bastante mas grande. Por encima del tamaño del G2 los veo demasiado grandes para llevar en un bolsillo del pantalon.



Pues esperate que LG va sacar el G3 que va venir con 5,5" . Lo que nose si lo llamarán Pathet o Smartphone
Yo he pasado por 3,7 a 4,5 y ahorra tengo uno de 4,8. Por mi creo que un tamaño de unas 5" estaría bien, aunque no descartaría mas grandes como uno de 6"
Yo e votado 5.5 ya que es el tamaño que tengo actualmente en mi zopo y la verdad que esta muy bien y ademas mw entra perfectamente en el bolsillo.
Saludos
Una vez que creces ya no hay vuelta atrás. 6" tiene mi LG y estoy supercontento.
masteralivex escribió:En casa tengo de 3´5, 5, 4, 4´5 y al final siempre vuelvo a 4 o 4,5 es el tamaño con el que me siento más cómodo, 5 se me hacen grandes y 4´7 también.

+1000
no me gustan nada los moviles q no pueda sostenerlos y escribir con una sola mano. y esto con los q he probado de 5 no he podido hacerlo con ninguno.

Estoy ahora con un iphone 4s de 3.5 y me va a resultar dificil deshacerme de el por lo comodo q es.
sonyfallon escribió:
educhem escribió:He votado 4.5 y 5.2, como limites, pensando en un movil que se pueda manejar con una mano en el caso de 4,5.
Y 5.2 porque es la del LG G2 que tiene un tamaño similar al S3 pero con una pantalla bastante mas grande. Por encima del tamaño del G2 los veo demasiado grandes para llevar en un bolsillo del pantalon.



Pues esperate que LG va sacar el G3 que va venir con 5,5" . Lo que nose si lo llamarán Pathet o Smartphone


El G3 aunque sea como el G2 que apure la pantalla hasta los bordes, al ser ya de 5.5" creo que el tamaño global se notara respecto al G2. Y para mi gusto ya sera excesivo.
5'' tiene mi Nexus 5 y contento, llegaria hasta las 5,2 pues no hay apenas diferencia, pero mas se me haria incomodo creo yo, aunque todo es acostumbrarse
5"

Cuestion de manos, las tengo muy grandes y los canijos es que se me caen de las manos, literalmente XD
Aparte se agradece el tamaño de pantalla para todo.

No he probado de mas pulgadas pero de momento de 5 me gusta bastante y cabe en todos los bolsillos que he probado, no quita para que pruebe uno de 5,5 o 5,7 y tambien me mole.

Sin embargo mi señora le iba a renovar el movil y le dije de pillar de 5 y tururu, ella mas de 4" no puede, justo por lo mismo que a mi, pero al contrario, tiene las manos pequeñas y despues de probar el mio se le hacia enorme, asi que lleva uno de 4.

salu2.
Hoy he visto a una compañera con un Note 3 y la pantalla es tremendamente grande la verdad . Para mi gusto excesivamente grande [+risas] . Comparada la pantalla del Note 3 ( 5,7" ) con la de mi : Xperia S ( 4,3" ) y iPhone 5 ( 4" ) parecen juguetes [+risas] . Eso si el tamaño del terminal también es mucho mas grande , dudo mucho que ese móvil me entrase en el bolsillo [+risas] . Para mi gusto el máximo está en 5,2" ( como la del LG G2 ) o 5"
Yo tengo un Xperia S (4,3) y si cambio no será a algo mucho mayor.
El Xperia Z o similares me parecen demasiado grandes.
Pero al final es probarlo y acostumbrarse. Primero parece demasiado grande, y luego al cambiarlo quieres el siguiente mas grande :p
He votado por las 4,5 a las 5 pulgadas, que creo que para el uso que le doy es el mejor dado que me gusta poder leer algunos comics de camino a clase, y es mas cómodo que llevar un tablet, ya que si estas de pie es mas engorroso y peligroso, mucha gente no tiene cuidado.

Bueno un saludo
Actualmente tengo un Galaxy S5 y lo veo el tamaño ideal con sus 5.1". Aún así, también tengo el LG G2 y aprovecha muy bien los marcos con sus 5.2" en un tamaño ligeramente más contenido que el S5. De todos modos, subir a un taaño mayor ya no me es cómodo ni factible en absoluto, y me pasó cuando probe el Galaxy note, que era un pantallón, sí, pero para mi día a día es todo menos práctico. Lo mismo me pasa con los Xperia Z... tienen el tamaño de pantalla ideal, pero el tamaño del móvil es una barbaridad...

En definitiva, para mi el tamaño ideal está entre las 5", y si me apuras, aceptaría las 4.7" e el próximo iPhone 6 [sonrisa] Menos se me hace pequeño (Moto G por ejemplo), y más de 5" no es práctico.
100 respuestas
1, 2, 3