[Encuesta] Que tarjeta de memoria tienes?

Encuesta
Que tarjeta de memoria tienes?
8%
16
8%
18
47%
99
19%
40
18%
39
Hay 212 votos.
LordRastan escribió:he engañado un poco, mi voto ha sido para 64gbs

pero ciertamente no me llegará hasta dentro de unos días -la compré el viernes-

Tengo ahora mismo la de 16gbs, en su momento me pareció suficiente, pero viendo el ritmo de juegos del plus, mas los que he comprado, me temo que con 16gb estoy mas tiempo borrando y bajando juegos que jugando... (exagero, lo se...)

prefiero invertir en una de 64gbs (80€ puesta en casa... no está mal...) y despreocuparme de hacer sitio tan a menudo...

Pues yo prácticamente igual, con la consola me vino la de 8Gb pero al ser plus desde hace casi dos años pues tengo juegos pa aburrir, y la verdad que con 8 no hago nada más que el ridículo xD Estoy por pillarme una de 64 en nippon-yasan, pero no me deja registrar, a ver que hago porqué es un suplicio no poder llevar varios juegos (para mí).

saludoss
Yo tengo 2..una de 4gb y la de 16gb lo que hago es pasarme un juego y borrarlo porque si no ni de coña me llega xD
Perdón por el offtopic pero alguien sabe donde puedo hacerme con una de 32 gigas barata?
Yo tengo la de 8gb que venia con la consola y una de 16gb que compré después porque necesitaba más espacio. De momento con esta estoy contento ya que no me tardan nada los juegos en descargar y puedo llevar unos cuantos a la vez.
Yo tengo la de 8Gb del Pack del Killzone y una de 16Gb que es la que uso, la verdad es que me gustaria tener mas pero no puedo gastarme tanto dinero, ¿solucion? Pues muy facil, el Gravity Rush no me ocupa por tenerlo fisico y cuando saquen el Borderlands 2 pues fisico que creo que merece la pena tenerlo en fisico.

Un saludete y a sacarle todo el jugo a las tarjetas hasta dejarlas secas xD
Yo tengo una de 8 y compré hoy una de 16 ya que la de 8 no da para nada...
Yo tengo la de 8 y de momento para el uso que le doy a la vita me sobra.
Me acaban de regalar una PSvita y no sé qué tarjeta estaría mejor. He estado mirando y la verdad es que son caras, pues gastarme 30 euros para solo jugar a tres/cuatro juegos que me interesan... ¿Qué me recomiendan? Pensé en la de cuatro o seis gb.
Una de 64gb desde hace un tiempo y la mar de contento, cumple todas mis expectativas, lástima del límite de 100app
SplicerLen escribió:Me acaban de regalar una PSvita y no sé qué tarjeta estaría mejor. He estado mirando y la verdad es que son caras, pues gastarme 30 euros para solo jugar a tres/cuatro juegos que me interesan... ¿Qué me recomiendan? Pensé en la de cuatro o seis gb.

Yo recomiendo 16 Gb, aunque con 8 Gb se puede vivir.

Lo normal es tener 2-3 juegos fuertes instalados y varios indies. Eso te entra sin problemas en una tarjeta de 16, pero te toca hacer limpieza y controlar no acumular demasiado.
Si eres mas de comprar en fisico, con 8 Gb te podrias apañar-
teje3 escribió:
SplicerLen escribió:Me acaban de regalar una PSvita y no sé qué tarjeta estaría mejor. He estado mirando y la verdad es que son caras, pues gastarme 30 euros para solo jugar a tres/cuatro juegos que me interesan... ¿Qué me recomiendan? Pensé en la de cuatro o seis gb.

Yo recomiendo 16 Gb, aunque con 8 Gb se puede vivir.

Lo normal es tener 2-3 juegos fuertes instalados y varios indies. Eso te entra sin problemas en una tarjeta de 16, pero te toca hacer limpieza y controlar no acumular demasiado.
Si eres mas de comprar en fisico, con 8 Gb te podrias apañar-

Si, soy más de comprar en físico por lo que quizás me pille el de 8 pues tampoco voy a llenar la máquina de música, fotos, quizás alguna demo... solo la quiero para jugar, estilo AC, Uncharted...
Gracias ~
Tengo una memoria de 64 Gigas, aproveché que un amigo mio venia de visita desde Japon y se la encargué. Desde luego no me cobró comisión ni aduanas XD.

Luego tengo otra de 4 gigas, pero la verdad que la dejo para casos extremos.
Yo aun sigo con una de 4GB, como no bajo juegos de la store, y los juegos lo pillo en formato físico con esta capacidad para grabar las partidas, me vale.
De momento sigo con la de 8GB. Estaba pensando en renovarla por la de 16GB pero creo que la voy a mantener puesto que yo voy más a por lo físico, de hecho sólo tengo el KZ en digital y porque venía con el pack...
yo tenia una de 8 pero no podia guardar muchos juegos y me he agenciado una de 32 por aqui por el foro y la verda que muy contento con ella.la de 8 la guardare por si acaso nunca se sabe
Una de 16 y haciendo malabares para ir metiendo cositas del plus, así que ayer pedí una de 64, que está en camino desde Japón :)
unicamente ttengo una de 16gb. me es suficiente porque solo compro fisicos de vita pero la tengo a tope por los juegos de psx que son muchos...
La consola me vino junto a la de 8Gb y hace poco me compré la de 64Gb cuando se me estaba acabando el espacio. Ni punto de comparación, oye.
Tengo una de 4GB que es la que llegó con la consola, luego compré una de 32GB (que es la que uso actualmente); pero hace menos de una semana compré otra de 32GB ya que la que tenía estaba prácticamente llena.

Una lástima que por aquí no vendan memorias de 64GB que eso sería lo ideal para mí. Ahora tengo que ver como esas 2 memorias de 32GB funcionen en mi Vita sin necesidad de formatear la consola cada rato :-?.
ZeroTheBesT escribió:Tengo una de 4GB que es la que llegó con la consola, luego compré una de 32GB (que es la que uso actualmente); pero hace menos de una semana compré otra de 32GB ya que la que tenía estaba prácticamente llena.

Una lástima que por aquí no vendan memorias de 64GB que eso sería lo ideal para mí. Ahora tengo que ver como esas 2 memorias de 32GB funcionen en mi Vita sin necesidad de formatear la consola cada rato :-?.

Yo comrpé la de 64Gb porque me salía más barata que comprar aquí la de 32Gb, así que que aproveché XD.

En este hilo se habla sobre dónde conseguirlas y la calidad de envío y servicio, que por el momento no he visto ninguno con problemas:

hilo_tarjetas-de-64-gigas-para-ps-vita_1942738_s430
yo solo tengo una de 4 gigas :(
Es impresionante que 33 personas tengan la tarjeta de memoria de 64Gb teniendo en cuenta que solo esta disponible en Japon!
otro con la de 16Gb esperando que bajen la de 64... [buuuaaaa]
32gb, solo e comprado juegos en tarjetas y lo seguire haciendo, a menos cosas como los Atelier que solo han salido digital en occidente (store us) etc y eso, no sere plus. [oki]
4gb, pensando en comprar la de 16, más que suficiente para mi, en realidad con la de 8 tendría bastante pero ya que estamos mejor el doble, más si que lo veo absurdo
Tarjeta de 32GB. Cambié una 3DS XL con el Monster Hunter por una PS Vita con dicha tarjeta y el E.Golf...mucha elección no tuve, jeje. De momento voy sobrada.
Teneis la de 64GB a 65€ en nippon-yasan
4GB y ojalá cuando compré la consola hubiera habído alguna más pequeña como de 1GB o así.
Yo una de 16Gb y de momento no tengo pensado ampliar porque me apaño bastante bien. Con lo del PLUS lo que hago es ir pasando al PC los juegos que voy terminando y listo.
Yo tenía la de 16 gb, pero en navidades compré la de 64 y me deshice de la de 16 gb.
Saludos!
Aqui uno con una de 16gb y otra de 8gb...en cuanto pueda me voy a por la de 64gb! [sonrisa]
Buenas !!

Que pena no poder volver a votar. Ahora mismo me acaban de llegar 2 tarjetas mas de 64Gb, una para mi hermano y la otra para mi mujer ;). Por lo que a dia de hoy tengo 3 de 64Gb (la de mi hermano no la incluyo).

Un saludete,

Txurru
Una de 32 desde el primer dia, no queria quedarme corto como en otras consolas me ha pasado, y decidi hacer la inversion, y no pude elegir mejor, muy contento con ella.
Yo tengo una de 16, pero estoy buscando una de 32, soy de juegos fisicos pero la de 16 se me ha quedado corta en cuanto le he metido los final fantasy de psx, alguno de psp y sobre todo con el ffx-2 xDD. A ver si alguno quiera vender una suya porque se quiera pasar a la de 64.
Tengo una de 32GB, otra de 16GB y otra de 8GB, todas llenas a rebosar, en cuanto pueda a ver si me hago con la de 64GB por que es insufrible tener que estar cambiando de tarjeta o borrando juegos, sobre todo esto último.
Una de 4GB que me vino con ella y una de 32 que pille en CES
Tuve la de 8GB dos meses (me venía al adquirir la consola), me compré la de 16 y duré bastante con ella (un año), vi la de 32GB y se vino para casa hasta ayer que me compré la de 64GB y estoy a la espera de recibirla :)

¿Por qué tanto update? Al principio solo estaban las de 8 y 16, pero comienzas a descargar del plus, que si el regalo de vodafone, alguno digital que coges por el foro... Acabas al final con varias tarjetas, teniendo que cambiar para jugar y es un auténtico caos [carcajad]
Otro con una de 32gb y de momento sobrado ya que la mayoria de mis juegos son fisicos.
88 respuestas
1, 2