[Encuesta] Que tarjeta de memoria tienes?

Encuesta
Que tarjeta de memoria tienes?
8%
16
8%
18
47%
99
19%
40
18%
39
Hay 212 votos.
Cada vez vemos que las tarjetas de memoria se nos quedan pequenyas y no bajan realmente mucho de precio.
Tengo curiosidad si la mayor parte de la gente del foro se ha comprado tarjetas de gran capacidad o tiramos con las tarjetas pequenyas.
16Gb desde que me la regalaron junto con la consola

Dentro de poco quizás la amplie por una de 32Gb
Si tenemos varias, imagino que preferiras que pongamos la de capacidad mas alta, cierto?

Yo tengo 16GB + 32GB, mas una de 4GB cutre con cuenta para la store de UK.
Carr_Delling escribió:Si tenemos varias, imagino que preferiras que pongamos la de capacidad mas alta, cierto?

Yo tengo 16GB + 32GB, mas una de 4GB cutre con cuenta para la store de UK.

Yo tambien tengo 3 tarjetas... pero bueno, como es logico, la que mas uso es la mas grande, que en mi caso es la de 16Gb.
Yo vendi una de 8Gb y me compre la de 64 Gb,contentisimo con el cambio.Yo en vita,salvo alguna excepcion,lo prefiero todo digital :)
32 GB, y llena por culpa del plus, cuando vea a muy buen precio la de 64, haré el cambio.

Cuando compré la consola la cogí con una de 16, pero ya me harté de estar borrando de todo (me gusta tener varios juegos en la consola para jugarlos a la vez), asi que compré a buen precio una de 32 y vendí la de 16
64 gigas y la mejor compra que he podido hacer a la Vita la verdad, es un gusto poder llevar mas de 50 juegos en la tarjeta, entre vita, psp, psx, indies. Y aun me quedan unos 25 gigas libres!
Muy buenas las dos encuestas Teje, mola el saber que preferencias tenemos cada uno
De mi etapa en psp tengo claro q cuanto más capacidad más portabilidad, pero de momento tiró con la de 16 q me vino con la máquina ya q prefiero invertir la pasta en juegos.
Tengo una de 16GB y otra de 8GB(la que venia con el pack inicial). Principalmente uso la de 16GB por supuesto, desde que no soy plus la verdad es que me sobra espacio xD ya que entre los datos de los juegos físicos y luego 4 juegos de psv digitales que tengo y 10 más de entre psp-psone creo que ocupo solamente unos 10GB.
Tengo una de 32 que con el plus y lo comprado me sobran gb.

Y la de 16 aún estoy planteando me que hacer con ella.
Yo uso la de 16GB y aparte tengo una de 4GB donde pongo los juegos de PSX ya que suelen ser menos pesados XD XD
4GB desde el día de salida y me sobra espacio [hallow]
8 GB. Mi PSVITA es la del pack con el Killzone Mercenary, y este es el único juego que tengo digital. El resto de mis compras son juegos físicos todos (además no tengo PS+ porque de momento no me llaman mucho los juegos que ofrecen).
No tengo ni música ni vídeos metidos y me sobra la mitad de espacio. Claro que tengo muy pocos juegos, si compro más será inevitable que compre una de más capacidad. :S
Yo tengo una de 32 GB y ya está tiritando por culpa de estas últimas ofertas. XD

SalU2!.
Una de 64 GB. Me la compré antes incluso que la consola xD, para tenerla el día que la estrené.

Yo no soy Plus (ni lo pienso ser nunca), pues es un servicio que no me interesa, y tampoco suelo comprar juegos digitales salvo que sea el único medio para obtenerlos.
Y aún así decidí que desde el primer día quería la tarjeta de mayor capacidad para no tener que preocuparme nunca en todos los años de vida de la consola de tener que estar borrando.
Pues con mi PSP me pasó que la tarjeta de 8 GB se me quedó pequeña.

Y muy contento con ella. XD
64g
me la regalaron en navidad 2013 con una de 4g pero me pedi la de 64g y solo tengo juegos digitales dudo que me compre alguno fisico
yo al igual que muchos compañeros an comentado tambien tengo 2 memorias, una de 4gb que la compre junto con la consola aprovechando que habia 3x2 en accesorios en el carrefour para ir tirando y al medio año compre la de 16 gb que venia en un pack con un juego digital.

asi que mi voto va para la de 16gb que es la que uso desde que la compre y la de 4gb la tengo hay guardada por si me hiciera falta. saludos!!
Yo tengo una de 4 Gb que me vino con la consola y otra de 16 que es la que uso habitualmente. Hasta el momento no he tenido problemas de espacio ya que solo tengo instalado los juegos que estoy usando. Tengo el plus pero solo descargo lo que me llame la atención, además de otros juegos que tengo comprados (los Ys de PSP, el FF IX, God Eater etc...).
No soy plus así que eso sumado a mi total preferencia por el físico con una de 16gb voy que chuto
64 gb, además tengo una de 8gb pero con dos juegos del Plus se me quedo pequeña.
Empecé con una de 4 que me vino con la consola, y a los pocos meses me hice con una de 8. Hace unas semanas le compré a un forero una de 16, que es la que uso ahora y me sirve de sobra, dado que no soy muy amigo de lo digital, y lo que tengo es por chollazos y / o / u ofertas desproporcionadas. Las tarjetas que he ido dejando de usar se las ha quedado todas la parienta jajajaja.
Dos, una de 8GB que me vino con la consola, y otra de 16GB. Si descargara todo el contenido que tengo me faltaría espacio, pero de momento, sin hacer eso, vamos bien.

¡Saludos!
Pues tengo 2 tarjetas , 1 de 32 gb para la cuenta Española y el plus y luego tengo otra de 16 Gb para la cuenta japonesa y los animes que le meto [carcajad]

^^
4 GB, esperando a poder comprarme la de 64 GB. [+risas] [+risas]

Ya sabréis que amargamiento debe suponer para mi cuando quiero jugar a varios juegos digitales. [carcajad]
hola yo compre la de 32gb en un fnac que las tenían en liquidación por 23€ un chollazo. Y es la que estoy usando un saludo.
De momento tiro con la de 8GB porque sólo tengo un juego digital, igual cuando compre el FF HD me deshaga de la que tengo y pille una de 16GB.
una de 4g y otra de 16g
16 GB que me venia con la consola (pack disney) y 8GB que me compre con el pack de 10 juegos (esta la uso para la store japonesa)
Uso la de 4 trilobites que me venía con la consola.

Siempre estoy pensando en comprar una de 16, pero realmente de momento no tengo una necesidad real de aumentar mi espacio disponible.

También influye que cambian los precios en tienda como les da la gana, y que pagar más de 20€ por 16 tristes Gigas me parece un insulto.
¿Cómo hago para pasar todos los datos de mi tarjeta de memoria que me venía con la consola (4GB) a una nueva que me han regalado?

Creo que había una opción para ello pero ando perdido. ¿Pasos a seguir?

Gracias.
Empecé con la de 4 que venía con la consola,compré el online y ví que no podría guardar casi nada de lo que regalan y opté por pillarme una de 64 y contentísimo,va como la seda.
Yo me compré el pack de killzone de 8gb, y hoy mismo me he pillado una tarjeta de 16 gigas del megapack de deportes aprovechando la oferta de zavvi. De momento con eso voy sobrado porque la mayoría de juegos lo tengo en físico, a exepción del megapack y el killzone. La de 8 gigas las dejaré para música y videos :)
Riki_DS escribió:¿Cómo hago para pasar todos los datos de mi tarjeta de memoria que me venía con la consola (4GB) a una nueva que me han regalado?

Creo que había una opción para ello pero ando perdido. ¿Pasos a seguir?

Gracias.

Si no me equivoco, solo se puede hacer a traves del gestor de contenido.
Primero deberias copiar los datos al ordenador, y luego con la otra tarjeta metida (Tienes primero que apagar la consola o se apagara ella sola) copiarlo del PC a la consola.
Por mi parte cuando salio la consola me compre la de 16, luego con la tonteria del plus y digitales cogi la de 32... Y se me ha quedado corta (La de 16 la ha heredado mi hermano)
16 gigas no soy de llevar 400 juegos encima ya que luego no juego a nada sino xd
Yo de primeras la de 4 que me regalaron con el Uncharted, al poco cambie a la de 16, y de momento, no me eh quedado sin espacio, aunque alguna demo se va quitando para dejar a las nuevas
La de 16 con ganas de pillarme la de 64. Con el PS Plus se me queda bastante corta la de 16.... y encima las ofertas que hacen en digital, me hacen pensar en pasarme a la de 64.
Yo desde que me la compré en mayo tengo la de 32 gb, y ya la tengo petada y he tenido que borrar algunas cositas... XD
He votado a 32 gb pero no se pueden marcar varias opciones.

Tengo otra de 16 que la compre casi al principio en un 3x2 que entraban tarjetas sino recuerdo mal y una de 8gb que me vino con amazon al comprarla de salida con la reserva.
Tengo dos tarjetas de 16 Gb, pero solo utilizo una, ya que la otra esta todavía precintada. Soy de comprar juegos en formato físico y no suelo jugar a más de dos o tres juegos a la vez, así que con una tarjeta de 16 Gb tengo más que suficiente, de hecho ahora mismo llevo 8 juegos en la tarjeta y me sobran 6 Gb.

Si alguien se pregunta el motivo de comprar una segunda tarjeta, fue porque la encontré tirada de precio y tengo pensado comprar en un futuro una segunda PSVita o una PSVita TV. ;)

SaluDOS.
Empece con una de 8gb, pero con el psn plus, acabe pillando una de 16gb... :)
Yo me he cogido una de 16GB que creo que podré tirar con ella tranquilamente por el momento [sonrisa]
Yo tengo una de 16 y otra de 8. Aunque la de 8 no la uso ya.
yo tengo una de 16 gigas, lo mas que me llena la tarjeta a sido los demos de ps vita y alguno que otro juego que regalaron (OJO no psn plus)y me sobran 5 gigas ya que comprado fisicos mas que digitales
Yo tengo una de 8, y cada vez que instalo algo, ya sea demo o juego, estoy con la intriga de si me dejará o no, y de momento se ha tragado todo lo que le he metido XD
16 gb comprada en game con el unit 13 de regalo

Un saludo
Uso una de 16Gbs y voy sobrado
Aunque tb tengo una de 8gbs que me regalaron con la consola y no uso
Una de 16 gb y todavía no la he llenado.
Buenas !!

Yo tengo 3. Una de 64Gb para la Vita TV (japo), otra de 64Gb para la Vita normal con cuenta USA, y otra de 32Gb para la cuenta europea en la Vita normal tambien :).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Yo tengo 3. Una de 64Gb para la Vita TV (japo), otra de 64Gb para la Vita normal con cuenta USA, y otra de 32Gb para la cuenta europea en la Vita normal tambien :).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he engañado un poco, mi voto ha sido para 64gbs

pero ciertamente no me llegará hasta dentro de unos días -la compré el viernes-

Tengo ahora mismo la de 16gbs, en su momento me pareció suficiente, pero viendo el ritmo de juegos del plus, mas los que he comprado, me temo que con 16gb estoy mas tiempo borrando y bajando juegos que jugando... (exagero, lo se...)

prefiero invertir en una de 64gbs (80€ puesta en casa... no está mal...) y despreocuparme de hacer sitio tan a menudo...
88 respuestas
1, 2