› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ps_vitero escribió:Esta bien pero es netamente inferior al de ps3 y ps2.
Capell escribió:Bloodborne, Nioh, Gravity Rush (1 y 2), Yakuza 0/Kiwami, Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido, Horizon: Zero Dawn, Until Dawn, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy... No me parece que merezca menos que un "excelente", mas aun sabiendo lo que nos viene próximamente y eso teniendo en cuenta que no cuento remasters (saga Kingdom Hearts, Valkyria Chronicles) ni juegos que también están en PC (Nier: Automata, Tales of Berseria,).
Juan_Garcia escribió:ps_vitero escribió:Esta bien pero es netamente inferior al de ps3 y ps2.
PS3 no tenia muchos mas exclusivos a estas alturas, o estas comparando los 8 años que duro PS3 en el mercado con los 4 que lleva esta?.
PS2 tenia exclusivos debido a la pobre competencia que hubo en esa generación. Tuvo cientos de juegos exclusivos simplemente porque había el triple de PS2 que la competencia junta.
Además los juegos de ahora son bastante mas costosos de hacer y mas largos. El ultimo Uncharted que mucha gente lo considera como un DLC tiene una duración similar o incluso superior al primer Uncharted.
ps_vitero escribió:Tenía los 3 Uncharteds, 3 Resistances, 3 Motorstorm, 3 Ratchet and Clank, Heavenly Sword, 2 Killzones, Heavy Rain, God of War 3, Folklore, 2 Little Big Planet... y paro porque la lista es inmensa.
ps_vitero escribió:PS4 tiene 1 Killzone, 1 Uncharted, DriveClub, Knack, Gravity Rush 2, Until Dawn y Bloodborne, Horizon, 1 Little Big planet y poco más...
Juan_Garcia escribió:ps_vitero escribió:Tenía los 3 Uncharteds, 3 Resistances, 3 Motorstorm, 3 Ratchet and Clank, Heavenly Sword, 2 Killzones, Heavy Rain, God of War 3, Folklore, 2 Little Big Planet... y paro porque la lista es inmensa.
Para empezar, hasta mediados de este mes, PS4 no cumple 4 años.
Playstation 3 salió el 11 de noviembre 2006 de Japón:
Uncharted 3 en Noviembre de 2011. 5 años después.
Resistance 3 Septiembre de 2011, casi 5 años después.
Motorstorm 3 Marzo de 2011, 4,5 años después.
Ratchet And Clank Nexus, 2013, 7 años después.
Ratchet and Clank todos para uno, Octubre de 2011, casi 5 años después.
Killzone 3, febrero de 2011, 4,4 años después.
Little Big Planet 2, enero de 2011, 4,3 años después
Se te han caído ya 7. Suma a la lista de PS4 los próximos 2 años como estas haciendo en tu lista de PS3, a ver si ya te cuadran las diferencias.ps_vitero escribió:PS4 tiene 1 Killzone, 1 Uncharted, DriveClub, Knack, Gravity Rush 2, Until Dawn y Bloodborne, Horizon, 1 Little Big planet y poco más...
Se te olvida The order, Infamous, Infamous Last Light, Uncharted Lost legacy, Gran Turismo Sport, Knack, Knack 2, Tearaway, Alienation, Bound, Everybody's Golf, Ratchet & Clank, The last guardian.
Y no te voy a poner remakes como Crash Bandicoot o el próximo Shadow of Colossus.
ps_vitero escribió:PS3 salió en Europa a finales de marzo de 2007, no intentes arañar meses para defender tu punto de vista. Solo con eso, se te cae Motorostorm Apocalypse, Killzone 3 y LBP2 de tu lista. Has mencionado justo los Ratchet que salieron después (y los "menores", además); yo me refería a Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo. Ambos salieron dentro de los primeros 4 años de vida de la consola y además son dos juegazos. Y de bonus track te regalo Ratchet & Clank en busca del tesoro perdido, una especie de expansión de 4 horas de duración que salió en los primeros años de la consola. Así que lo siento compañero, tu respuesta me parece que induce a la mentira... Y sí, Uncharted 3 salió al poco de los 4 años de la consola; si quieres esperamos 4 meses más a ver si se publica un nuevo Uncharted o TLOU para PS4 ..
Juan_Garcia escribió:ps_vitero escribió:PS3 salió en Europa a finales de marzo de 2007, no intentes arañar meses para defender tu punto de vista. Solo con eso, se te cae Motorostorm Apocalypse, Killzone 3 y LBP2 de tu lista. Has mencionado justo los Ratchet que salieron después (y los "menores", además); yo me refería a Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo. Ambos salieron dentro de los primeros 4 años de vida de la consola y además son dos juegazos. Y de bonus track te regalo Ratchet & Clank en busca del tesoro perdido, una especie de expansión de 4 horas de duración que salió en los primeros años de la consola. Así que lo siento compañero, tu respuesta me parece que induce a la mentira... Y sí, Uncharted 3 salió al poco de los 4 años de la consola; si quieres esperamos 4 meses más a ver si se publica un nuevo Uncharted o TLOU para PS4 ..
Los años de consola se miden desde que sale la consola en el primer territorio, y por cierto, salió el mismo noviembre en USA. O tampoco te vale? Tiene que ser Europa? Porque entonces no soy yo el que intenta inducir a error.
En cuanto a Ratchet, tienes razón, pero tu mismo me lo dices, son 2 los juegos que salieron en la consola, no los 3 que pusiste.
Uncharted 3: 2 de Noviembre de 2011.
PS3 en USA: 17 de Noviembre de 2006,
A mi no me parecen unos pocos meses, me parece prácticamente un año.
Te he puesto no solo un Knack, sino el 2 que tu no lo pusiste, también Infamous que no lo has contado, o Uncharted el Legado Perdido, que solo dura 1 hora menos que el primer Uncharted y 2 menos que el 3.
Luego decir que Last Guardian es un juego menor, cuando me plantas los Ratchet & Clank, Killzone 3, o Resistance 3 (que es bien flojo)
ps_vitero escribió:38 juegos exclusivos no remaster de PS3
16 juegos exclusivos no remaster de PS4
Sylens escribió:No solo hay que tener en cuenta la cantidad de títulos sino también la calidad.
Si en esta generación hubiéramos tenido 100 The Orders yo no me atrevería a decir que está siendo una buena generación. Si en cambio ante títulos como Horizon, Bloodborne o Uncharted 4. A mi juicio, solo TLoU y alguno más de PS3 puede mirar de tú a tú a estos juegos, y no hablo solo de gráficos.
Más lo que está por venir... Sería una sorpresa que TLoU 2 o God of War salieran malos juegos.