ENCUESTA: ¿Qué tienes pensado hacer con respecto a PS4 Pro?

Encuesta
¿Qué piensas hacer con respecto a la llegada de PS4 Pro?
27%
77
28%
80
36%
103
10%
28
Hay 288 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2016 10:12.
Esperando el dia de salida, despues de vender mi fat
Yo decia que despues de la guarreria de sacar la pro en tan poco tiempo me iba a pasar al pc (que sigo con el mismo pensamiento) pero intentare hacer el renove por la mia
Aun no lo tengo decidido, al menos creo que mientras mi PS4 no muera, seguiré con ella hasta la llegada de PS5. Aunque quien sabe que pasa a fin de año [+risas]
Otro que está a la espera a ver si hacen un plan renove. Como mucho estoy dispuesto a pagar hsta 200 euros entregando la ps4 normal.
Para los que dicen que les da igual la ps4 pro porque ellos no tienen televisores 4k, os digo que la verdadera mejora no va a estar en los 4k sino en los 1080p/ 60 fps y ahí si se va a notar.
Yo acabo de acordar la venta de la mía para sufragar la PRO, así que el día 10-N iré a por ella. Lo malo va a ser estar 15 días sin ninguna XD XD XD

Saludos
Cuando he votado, pensé (bueno mas bien tenia la esperanza) que la diferencia entre los resultados "me quedaré con la normal" y "la compraré de salida" sería brutal.....luego he visto la triste realidad, de que solo hay 10 mas (con el mio) que han votado me quedaré con la normal.....si es que ya lo decía Einstein.....solo hay dos cosas infinitas, el universo......

Luego nos quejamos de como está la industria de los videojuegos..... [poraki] for the players [facepalm]
NesT escribió:Cuando he votado, pensé (bueno mas bien tenia la esperanza) que la diferencia entre los resultados "me quedaré con la normal" y "la compraré de salida" sería brutal.....luego he visto la triste realidad, de que solo hay 10 mas (con el mio) que han votado me quedaré con la normal.....si es que ya lo decía Einstein.....solo hay dos cosas infinitas, el universo......

Luego nos quejamos de como está la industria de los videojuegos..... [poraki] for the players [facepalm]

Yo voté que me quedaré tal cual estoy, pero piensa que muchos de los que la compren de salida lo hacen porque vendieron las suyas antiguas, y vale que tienen que poner una parte de dinero sí, pero piensa que no es solo una consola más potente, sino una nueva garantía también ojo, y la verdad que viéndolo así no me parece tan descabellada la idea.

Yo no la vendo porque es una edición limitada, pero sino me lo hubiese pensado.
Yo la vendí hace un mes que me dieron 280 por la mía pero la espera se me está haciendo eterna sobre todo por lo que están haciendo con la Slim, ahora mismo hay unos packs super buenos que vendiendo el juego se te queda muy barata la cosa.
Ahora es lo que me plateo, aguantar un poco más e intentar pillar un pack con juego para abaratar aún mas la cosa pero pillarla seguro que la pillo, en mi caso mi antigua ps4 era de las primeras y aunque no tengo juegos físicos la cabrona estaba intentando expulsar disco cada dos por tres además de los pitidos extraños que tanto le gustaba hacer y por supuesto el ruido a reactor que metía la cabrona.
Yo lo tengo claro, a parte de tener una tv 4k prefería cambiarla por algo mas de dinero y espero llevarme algún plus de esta pro pero la verdad es que tampoco me espero gran cosa de ella.
bokeron76 escribió:Yo la vendí hace un mes que me dieron 280 por la mía pero la espera se me está haciendo eterna sobre todo por lo que están haciendo con la Slim, ahora mismo hay unos packs super buenos que vendiendo el juego se te queda muy barata la cosa.
Ahora es lo que me plateo, aguantar un poco más e intentar pillar un pack con juego para abaratar aún mas la cosa pero pillarla seguro que la pillo, en mi caso mi antigua ps4 era de las primeras y aunque no tengo juegos físicos la cabrona estaba intentando expulsar disco cada dos por tres además de los pitidos extraños que tanto le gustaba hacer y por supuesto el ruido a reactor que metía la cabrona.
Yo lo tengo claro, a parte de tener una tv 4k prefería cambiarla por algo mas de dinero y espero llevarme algún plus de esta pro pero la verdad es que tampoco me espero gran cosa de ella.

Si tienes Xbox One tampoco es muy dura la espera, lo jodido sería no tener ninguna [carcajad].
La diferencia es mínima, así que veo una tontería gastar tanto dinero en cambiar de PS4 por lo poco que ofrece.
kaulitz55 escribió:
bokeron76 escribió:Yo la vendí hace un mes que me dieron 280 por la mía pero la espera se me está haciendo eterna sobre todo por lo que están haciendo con la Slim, ahora mismo hay unos packs super buenos que vendiendo el juego se te queda muy barata la cosa.

Si tienes Xbox One tampoco es muy dura la espera, lo jodido sería no tener ninguna [carcajad].

Menos mal si!!! Jajajjajajja.
Esta tarde toca probar el battlefield con el ea Access!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buff que igualadita veo la encuesta jeje
Hace un par de semanas que tengo la Slim, me salió después de vender la Fat y comprar el pack Fifa y vender el Fifa 25€, consola nueva y mando nuevo. Si me saliera un cambio a la Pro por 25€ tb la cambiaría, si sale el cambio 150€ no creo que la cambie ya que la Slim está muy bien de tamaño, ruido y sobretodo y muy importantte para mi es el consumo de energía. Pasar otra vez a un consumo de más de 300W se notaría bastante, al final todo por mi parte es cuestión de dinero.
Renové de salida, ya solo por la garantía, estrenar mando y el tera del hdd merece la pena y si ya de paso te encuentras con la mejora gráfica pues rico rico...
Pues yo esperaré un tiempo a ver que tal sale y si realmente merece la pena... Además he comprado mi Ps4 Slim hace 3 días asique esta nueva jejejeejd
Por otro lado quiero ver que tal sale Nintendo Switch asique la pro en principio tendrá que demostrarne que merece la pena
Yo he votado que me la compro de salida, pero porque yo aún no he disfrutado de PS, si no que actualmente disfruto, y mucho, de la combinación PC + ONE S.

Le tengo tantas ganas ya a The Last of us y Uncharted, que la PRO se viene el día 10 de Noviembre a casita [carcajad]
Yo esperaré a ver como va el asunto, por ahora me quedaré mi ps4 fat entre tanto, si veo que el salto es algo guapo o que almenos a mi me merece la pena igual le regalo la ps4 a mi novia y me compro para mi una pro, también depende a que precios la vaya viendo tomaré la decisión de no comprarmela o hacer lo que comento
Vaya, si los votos son sinceros, me está sorprendiendo mucho la encuesta. Yo soy de los que se la pillará de salida pero si hace ruído como las primeras, las mejoras a 1080p son una cantamañanada y demás el día 11 estaré por aquí diciéndolo ,desaconsejando su compra y, por supuesto, tras ver el FFXV y demás tralla prenavidenña, cambiarla por una Slim en cero coma.

Daba por hecho que arrasaría pero tras ver esta encuesta así como las opiniones de otros poseedores de PS4 que conozco, la verdad, es que no las tengo todas conmigo.
Me quedo con la que tengo :)
De salida.

De hecho, ya la tengo reservada en ECI... [oki]
Yo seguiré con mi PS4 fat, total mi TV es 1080p y no tengo pensado comprar ninguna tele o monitor nuevo a corto plazo.
Yo si sale un renove maximo 150 € cambiare, sino continuo con la mia
yo cuando el 4K se estandarice como lo esta ahora el 720p/1080p comprare una ps4 pro sin dudarlo, la consola y por supuesto una TV 4K acorde que sustituira a mi actual Sharp 80" 1080p, pero mientras que el 99% de las emisiones de TV, peliculas, series, juegos ps4, etc sigan como actualmente a 720/1080p me parece ridiculo comprar una TV 4K y una consola con posibilidad 4K unicamente para disfrutar de ese 4K en unos pocos juegos de la ps4
Yo tengo casi seguro que voy a seguir con mi Slim,todo esto de la PRO lo veo cada vez mas encaminado hacia otro lado.
John_Dilinger escribió:Yo tengo casi seguro que voy a seguir con mi Slim,todo esto de la PRO lo veo cada vez mas encaminado hacia otro lado.

Hombre, si lo dices porque Sony quiera vender teles 4k es normal, es su negocio, pero la PS4 PRO es mucho más potente. Y aunque al fin y al cabo sólo se va a notar al principio al menos en la resolución extra o en juegos a 1080P pero a 60 frames con algo de mejores gráficos, puede ser que en 1 añito se note más la diferenca entre ambas consolas, eso sólo Sony lo sabe.

Puede que dentro de 1 año no haya valido la pena pasarse a una PRO o puede que sí, pero desde luego si alguien quiere comprar una PS4 ahora porque no la tiene es tontería no comprarse una PRO creo yo, a no ser que pille una PS4 normal o Slim tirada de precio.
Rivroner escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tengo casi seguro que voy a seguir con mi Slim,todo esto de la PRO lo veo cada vez mas encaminado hacia otro lado.

Hombre, si lo dices porque Sony quiera vender teles 4k es normal, es su negocio, pero la PS4 PRO es mucho más potente. Y aunque al fin y al cabo sólo se va a notar al principio al menos en la resolución extra o en juegos a 1080P pero a 60 frames con algo de mejores gráficos, puede ser que en 1 añito se note más la diferenca entre ambas consolas, eso sólo Sony lo sabe.

Puede que dentro de 1 año no haya valido la pena pasarse a una PRO o puede que sí, pero desde luego si alguien quiere comprar una PS4 ahora porque no la tiene es tontería no comprarse una PRO creo yo, a no ser que pille una PS4 normal o Slim tirada de precio.

La semana de su lanzamiento veremos lo que hay y a partir de ahí se podrán tomar conclusiones exactas.
Yo seguramente siga con mi ps4 normal, a no ser que hagan una buena oferta plan renove, aunq también hace un año que compre una tv full HD
Esta claro que los juegos en Pro no se van a limitar a 4K/HDR,habra casos pero creo que tambien habra mejor framerate y efectos,que hablamos de mas del doble de potencia grafica y un pequeño boost de cpu.

Sea como sea yo seguramente la compre con FFXV para la salida de este,dado que FFXV sale el 29 y PRO el 10 las impresiones de los early adopter seran clave para ver si me la pillo o no.

Y si lo hago es mas que posible que pegue el salto a las 4k.Estoy viendo ya pantallas de 800-900€ bastante majas,ya se empiezan a ver precios asumibles.

Un saludo.
Si viniera con un plan renove, la compraría de salida. No tengo TVs 4K en casa, pero estas TVs cada vez están bajando más de precio, y alguna TV en casa esta ya para jubilarla.
Yo tengo una tele 4K y todavia no tengo claro si se notara mucha diferencia, con mi PS4 ya se ve de lujo, no me viene bien venderla porque la tengo personalizada y esta muy guapa ademas no compensa por las cuatro perras que me daran por ella.
Saludos
¿Y en una TV FullHD "normal", sin 4k ni hdr se notará alguna diferencia?
Moraydron escribió:si lo hago es mas que posible que pegue el salto a las 4k.Estoy viendo ya pantallas de 800-900€ bastante majas,ya se empiezan a ver precios asumibles.

Depende lo que busques, si solo buscas 4K si, pero si quieres HDR real y no emulado, que cumpla con los requisitos de brillo tendrás que buscar una un pelín mejor. ;)
Escultor escribió:¿Y en una TV FullHD "normal", sin 4k ni hdr se notará alguna diferencia?

de momento a ciencia cierta no se sabe nada, se comenta y parece seguro que los juegos tendran posibilidad de correr a mas fps y de manera mas estable en 1080p e incluso con mas detalles en los juegos que tengan habilitadas distintas opciones graficas, pero no se sabe nada seguro ni si lo haran todos los juegos ni nada, como no se sabe tampoco nada sobre como sera de ruidosa o cuanto se calentara o cuanto consumira, algo que para algunos no sera importante pero para otros si, hago mencion a esto porque todos sabemos lo que paso con las primeras fat en comparacion a las ultimas slim a nivel ruido, consumo o tª

en mi opinion una ps4 pro es para el que tenga o la vaya a acompañar de una tv 4k si o si, sin ella para mi, repito para mi, me parece ridicula, desaprovechada e innecesaria su compra, respetable por supuesto ya que cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero para mi ridiculo
Escultor escribió:¿Y en una TV FullHD "normal", sin 4k ni hdr se notará alguna diferencia?

De momento es difícil saberlo, pero se "supone" que varios juegos nos darán a escoger entre mejor resolución, mayor carga gráfica o mejor tasa de frames, así que sea 1080p o 4K si que merece la pena ya que tendremos a nuestra elección lo que prefiramos.

Un saludo.
Xecuter escribió:
Moraydron escribió:si lo hago es mas que posible que pegue el salto a las 4k.Estoy viendo ya pantallas de 800-900€ bastante majas,ya se empiezan a ver precios asumibles.

Depende lo que busques, si solo buscas 4K si, pero si quieres HDR real y no emulado, que cumpla con los requisitos de brillo tendrás que buscar una un pelín mejor. ;)

Me habia mirado la Hisense M7000,puedes enviarme via mp algo de informacion a tener en cuenta sobre el HDR?Los requisitos de brillo y todo eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me habia mirado la Hisense M7000,puedes enviarme via mp algo de informacion a tener en cuenta sobre el HDR?Los requisitos de brillo y todo eso.

Un saludo.

Hay un hilo de teles 4K, pregúntale a @SCEI que pilota mas de estos temas que controla mucho mas que yo de modelos, jejejeje. ;)
Moraydron escribió:
Xecuter escribió:

Me habia mirado la Hisense M7000,puedes enviarme via mp algo de informacion a tener en cuenta sobre el HDR?Los requisitos de brillo y todo eso.

Un saludo.

Aquí lo tienes:

• Image Resolution: 3840×2160
• Color Bit Depth: 10-bit signal
• Color Palette (Wide Color Gamut)
• Signal Input: BT.2020 color representation
• Display Reproduction: More than 90% of P3 colors
• High Dynamic Range
• SMPTE ST2084 EOTF
• A combination of peak brightness and black level either:
• More than 1000 nits peak brightness and less than 0.05 nits black level
OR (esta se refiere a las LCD-LED)
• More than 540 nits peak brightness and less than 0.0005 nits black level (este se refiere a las OLED)
86 respuestas
1, 2