ENCUESTA: ¿Qué tienes pensado hacer con respecto a PS4 Pro?

Encuesta
¿Qué piensas hacer con respecto a la llegada de PS4 Pro?
27%
77
28%
80
36%
103
10%
28
Hay 288 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2016 10:12.
Queda menos de un mes para la llegada de PS4 Pro y ante las dudas sobre su calidad final y la necesidad de tener un televisor 4K HDR para poder disfrutarla hay diversidad de opiniones. ¿Qué tienes pensando hacer con respecto a PS4 Pro?
Pues si consigo el dinero la pillo de salida.
De momento seguiré tal cual estoy, y si veo un pack interesante junto a un plan renove tal vez me lo piense.
Esperaré a un plan renove y seguramanete la cambie por la mía normal que la tengo desde salida
Para seguir jugando a los mismos exclusivos que ahora y no entrar ni al multijugador no veo necesario soltar otros 400€ teniendo una 1216 que funciona perfectamente.
Xecuter escribió:Para seguir jugando a los mismos exclusivos que ahora y no entrar ni al multijugador no veo necesario soltar otros 400€ teniendo una 1216 que funciona perfectamente.

Pero si los sueltas para ediciones limitadas jeje.

La comprarás @Xecuter, y lo sabes [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Para seguir jugando a los mismos exclusivos que ahora y no entrar ni al multijugador no veo necesario soltar otros 400€ teniendo una 1216 que funciona perfectamente.

Mi colección es una cosa, y las de jugar es otra, la PS4 es la primera que le pegaría la patada porque no la uso apenas si no fuera por los juegos contados con una mano y porque fué un regalo.

De hecho ahora está metida en la caja hasta el God Of War. Paso de comprar la Pro para tenerla igual, de todas formas mi hermano la acabará comprando de salida si o si, me voy a cansar de verla aunque no quiera cuando vaya a su casa.

Desde que cayó en mis manos el mando Élite no he vuelto a tocar el DS4 mas que lo justo [looco] .

Y no, no la voy a comprar, prefiero guardarme la pasta para otros menesteres o alguna otra edición limitada. [qmparto]

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo esperaré hasta después de Navidades y a partir de ahí según lo que vea tomaré una decisión,yo sigo en mis trece y sigo diciendo que para mi es insuficiente lo que ofrece,luego ya veré que hacer.
Si hay plan renove la cambiaré por la ps4 normal, y si no hay plan renove, pues hasta que no me pete la ps4 no habrá ps4 pro
Esperar a ver cuales son las mejoras a 1080p, principalmente para Final Fantasy XV, y si me convencen comprarla.
baz escribió:@Xecuter qué es una 1216?

El código de la última revisión de chasis de consolas FAT previas a la Slim, que tiene hecha la revisión del ventilador para que no suene tanto como las anteriores y de los botones de pulsar en vez de los táctiles. ;)
@baz vale ya lo descubrí xD.
Me quedare con la normal hasta que acabe la generacion, no me interesan ni los 1080p, ni los 60fps ni su puta madre. Yo juego juegos no ando entrenando el ojo bionico.
Si ya tienes la ps4 y te aguanta bien, lo más sensato es seguir con ella, con la pro no creo que esos 100eur de más justifiquen la mejora, 60 fps no creo que ni en ella lleguen

En cambio si no tienes aún la ps4 pues vale me lo pensaba, eso si como digo antes, son 100eur más y falta ver esas mejoras que yo de momento no me las creo tal como las pintan, así que esperaría a ver el mismo juego en las 2 consolas y decidir
Lo que yo no entiendo es una cosa, porque siempre que se pasa de la FAT a la Slim se quitan los botones capacitivos y se ponen unos botones fisicos, si os fijais en PS3 paso lo mismo. Con respecto al tema del hilo comentar que yo al no disponer de una tv 4K no creo que me la cojo, si veo que los juegos empiezan a verse mal en la PS4 FAT entonces ya me pensare la compra de PS4 Pro.
Reservada está, asi ya tengo excusa para regalar mi Slim a señora hermana. Esperemos que no sea un reactor y salga bien la maquina.
juanx28 escribió:Me quedare con la normal hasta que acabe la generacion, no me interesan ni los 1080p, ni los 60fps ni su puta madre. Yo juego juegos no ando entrenando el ojo bionico.

Tu opinión es bastante respetable, pero entiende que hay personas que juegan juegos como Uncharted 4/Detroit y cosas de ese estilo que, cuanto mejor fidelidad gráfica, mejor. Si el 99% de lo que juegas son JRPGs, es normal que no busques unos gráficos de la hostia, pero si te molan juegos como Detroit, Until Dawn, Uncharted u Horizon, es normal que busques una calidad gráfica cuanto mas alta, mejor.

Yo mismo siempre digo que los gráficos son lo menos importante en un videojuego y, por tanto, si el desembolso es de unos 300€, no veo lógico cambiar la consola, ahora, si se mueve por alrededor de los 100€, veo la suficiente mejora como para hacer el cambio (teniendo en cuenta que tendrías nueva garantía y todo eso).
La tengo reservada... Pero me da que hasta el 29 de Noviembre no la pillaré, ya que la tendría muerta de risa hasta que salga el FFXV.
Además puede que anuncien algún pack ed. especial "personalizada" con detalles de FFXV (o bien TLG) e iría de cabeza a por ella.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:

Mi colección es una cosa, y las de jugar es otra, la PS4 es la primera que le pegaría la patada porque no la uso apenas si no fuera por los juegos contados con una mano y porque fué un regalo.

De hecho ahora está metida en la caja hasta el God Of War. Paso de comprar la Pro para tenerla igual, de todas formas mi hermano la acabará comprando de salida si o si, me voy a cansar de verla aunque no quiera cuando vaya a su casa.

Desde que cayó en mis manos el mando Élite no he vuelto a tocar el DS4 mas que lo justo [looco] .

Y no, no la voy a comprar, prefiero guardarme la pasta para otros menesteres o alguna otra edición limitada. [qmparto]

[beer]

Pues de la Slim ya tienes anunciada la edición limitada del Final Fantasy XV, así que poco tardarán en anunciar una de la Pro ya verás jeje.
Sin duda esperar a ver las mejoras para televisores fullHD a ver que pasa con multis y exclusivos, el ruido y calor , si me convencen cogeré el dinero de la venta de la ps4 y algo más y la compraré, si no una ps4 normal de las últimas o una Slim barata. Mientras tengo juegos en la One para jugar así que sin prisas.
@kaulitz55 No me gustan los Final Fantasy....
djfran28 escribió:Sin duda esperar a ver las mejoras para televisores fullHD a ver que pasa con multis y exclusivos, el ruido y calor , si me convencen cogeré el dinero de la venta de la ps4 y algo más y la compraré, si no una ps4 normal de las últimas o una Slim barata. Mientras tengo juegos en la One para jugar así que sin prisas.

Estoy en una tesitura muy parecida a la tuya, por no decir similar al 100% [carcajad]
@THUNMORTAL Pues que la fuerza nos acompañe [beer]

La verdad desde que he vendido la ps4 me han dado mas ganas de jugar con ella, aunque a mi la One me tiene muy contento también, siempre queremos lo que no tenemos [sonrisa]
Yo quiero esperar a ver que hay de ofertas por el cambiazo.. si hay alguna y es interesante.... pues a lo mejor me decanto con ella, tengo una bravia kld32 706 y no voy a comprarme una 4K porque lo tengo a 2 metros la pantalla.... y seria un desembolso importante.
A esperar toca, pero no creo que caiga...
A ver tener en cuenta que la pro no solo va tener la opcion de 4k (inecesaria segun mi punto de vista), ya dijeron que los juegos pueden traer diferentes opciones de configuracion, 4k, mas fps o mejores graficos (en fullhdl

Salu2
Si hacen plan renove interesante la cambiare, si no, seguire como estoy
Xecuter escribió:@kaulitz55 No me gustan los Final Fantasy....

¿Que dices, en serio?. Te me has caído @Xecuter, te me has caído [carcajad].
Habiendo comprado las VR, la pillaré seguramente de salida, a ver si sacan un plan renove por mi PS4 y llevo también la WiiU con los juegos, que la tengo muerta de risa. La semana pasada vendí la Xbox One, mi idea es quedarme solo con la PS4 Pro + PlayStation VR.
kaulitz55 escribió:

El último que jugué fué el IX en su dia, luego los dejé, y ya con la mierda que hicieron con el XIII ya dije que pa ellos....

Probé el XIV Online pero no duré ni el mes de prueba....
yo aguantare la ps4 la tengo desde el dia de salida y ni un solo fallo
me la autopedire para tenerla envuelta debajo del arbol de navidad el 6 de enero ... [carcajad]
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:

El último que jugué fué el IX en su dia, luego los dejé, y ya con la mierda que hicieron con el XIII ya dije que pa ellos....

Probé el XIV Online pero no duré ni el mes de prueba....

Para mí el X es de los mejores juegos que he jugado a lo largo de mí vida, el XII, XIII y XIII-2 ya me parecieron un cachondeo total, y el XV pues bueno parece que tendrá buena pinta, aunque a mí la demo que venía junto al Type-0 no me convenció del todo, ojalá mejore la cosa de aquí al lanzamiento final.
Continuar con la mía hasta ke pete y no tenga más remedio ke cambiarla [fumando]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo acabo de vender mi ps4 para pillar la one s q estoy disfrutando muchisimo, tenia el dinero para las vr pero despues de probar durante la bcn games world decidi guardarlo y el año q vienen pillar la ps4pro y ya veremos si han sacado algo q compense gastar 500eur en la vr, pero lo q esta claro digan lo q digan los de sony es q la pro acabara teniendo exclusivos de mayor nivel q la ps4 normal.... y si scorpio cumple lo q dice mas claro todavia,, y si no es a si preparar ps5 para 2018 como maximo
Si hubiera plan renove por una slim, lo hare como autoregalo de Navidad.
esperare por si hay mejoras en la RV.. para el resto de momento no me hace ninguna falta
lawson_fr escribió:Si hubiera plan renove por una slim, lo hare como autoregalo de Navidad.

Pues si la quieres para regalo de navidad ya te puedes dar prisa de hacer el renove (si es que lo hacen claro).

La Slim voló en nada de tiempo.
Pues yo a la espera de un plan renove decente, si no lo hay paso, hice el cambio de 1tb fat a 1tb slim la semana pasado aprovechando la " promoción" de game, asique si hay un renove de como tope 100€ de cambio de slim a pro es probable que cambie.

Tengo claro que los juegos del primer año la diferencia entre ps4 y ps4 pro será poca, pero a partir de los juegos de finales del año que viene y posteriores quizás la diferencia sea palpable y más pensando en no comprar ps5 de salida y tirar con la pro hasta finales del segundo año de ps5(cuando sea, comprar consola el año de salida es casi tontería), los juegos de final de generacion y los intergeneracionales irán mucho mejor en pro, asique si hay un renove decente cambiaré.
Seguiré con mi ps4 blanca hasta que saquen la pro en blanco.
Yo estaba tentadome pero al no disponer de una tele 4k la verdad seguire con la ps4+pc, si acaso esperare a la ps4 pro slim [carcajad]
yo a la espera si hay plan renove de la ps4 pro , pero vamos si hay plan renove yo creo que será así esto lo digo yo nadie me a dicho nada ni tampoco lo e visto por ningún sitio, lo digo porque con la slin del game era si traes tu ps4 te llevas la slin por 49,95 aqui hay que decir que por el cambio el game te pide que lleves esto MANDO PS4 TE DAN POR EL MANDO 30 SI LOS JOCTICK ESTAN TOCADOS TE DESCUENTAN 2 o 3 EUROS , EL CABLE DE LUZ DE LA PS4 , CABLE HDMI , CABLE DE CARGA DEL MANDO ,si no llevas todo esto para el plan renove de la PS4 slin ya no te sale a 49,95 , así que si hay plan renove de la PS4 PRO supongo que estará al rededor de 150 euros mas o menos , pero vamos a 100 EUROS NI EN SUEÑO OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE NO
Yo he pasado de fat a Slim sin contar con ello, así que salvo que haya un renove muy jugoso por la Pro de primeras, mi idea es esperar en todo caso a ver cómo van saliendo los juegos en 1080p que es como los jugaría yo (tengo todas las teles bastantes recientes así que difícilmente voy a dar el salto hasta dentro de unos años). Si merece la pena el upgrade que les hagan a los juegos en modo Pro, saltaré el año próximo. Si no, me espero tranquilamente a PS5.
No se si me cambiaré a finales de 2017 cuando se me acabe la garantía de la actual consola y haya dado tiempo a ver de verdad que aporta la Pro y si es una consola fiable (desde los problemas de la Fat 60Gb como para no tener esto en cuenta) pero de salida tengo claro que no la voy a comprar.

Para los que elegimos dar el salto el año pasado me parece una gran pvtada porque por un lado da mucho por saco que en menos de un año metan una consola "notablemente" mejor practicamente por el mismo precio que compraste tu la tuya y por el otro el renove no te sale tan a cuenta como si tuvieses la de 500gb con la garantía ya expirada o a punto de. Estoy encantado con los juegos y con el uso que le doy a la consola pero creo que finales de 2015 fue el peor momento que pude elegir para hacer el salto :(
Yo queria pillarla de lanzamiento pero me huele mal el tema porque no veo mucha comparativa y no queda claro que mejoras trae la consola para los usuarios que solo quieren 1080p
Spardy escribió:Yo queria pillarla de lanzamiento pero me huele mal el tema porque no veo mucha comparativa y no queda claro que mejoras trae la consola para los usuarios que solo quieren 1080p

A mi lo que me huele mal es que en cuanto salgan anuncios de la consola le meterán al final la coletilla de "disfruta de todo su potencial con las nuevas Bravia 4K con HDR" de cara a Navidades.

Ojalá me equivoque pero me huelo que los tiros van a ir por ahí. ;)
yo seguire con la ps4 normal, aunque si luego resulta que graficamente es mucho mejor quien sabe, y mucho mejor no es pasar de alto a ultra ni 4K reescalados, esos cambios solo se notan poniendo dos imagenes juntas y fijandose bien, solo cambiaria en el caso de que se notase de verdad y mucho pero JUGANDO no viendo fotos o videos de las diferencias.
para ver fotos, videos y benchear me compro un buen pc y trasteo con el.
A tope con ella de salida. Aunque a lo mejor en 3 meses me esté cagando en Sony.
Para lo que va de generación me espero a PS5.
No creo que compre la Pro después de haber conseguido las VR. Ademas no tengo tele 4K.
86 respuestas
1, 2