Variado de momento, 8 como unica o principal, 8 como secundaria y 1 50-50
, lo que demuestra la versatilidad del cacharro jeje, y habrá que ver cuando os llegue si no hay cambio de preferencias, que mas.de uno he visto y leido por la red
Yo estoy en el grupo 1 a dia de hoy, plataforma única, teniendo ps4, pc, portátil, switch lite y vita(la one financió parte de la deck
).
El "problema" de deck en mi caso, esque es tan versátil que lo abarca todo, es decir, te apetezca el género que te apetezca está, y a nivel de catálogo igual, por ejemplo, las veces que me han dado ganas de juegos made in Nintendo, esque pienso: acabo antes poniendo la micro SD de emulación y jugando a mario 3dland, yoshi woolly world, donkey 2 o returns, yoshi island, new super mario bross, mario strikers, mario kart double dash, captain toad, zelda windwaker....que cambiando a switch
, y lo mismo con ps4, me apetece mas rejugarme days gone , gow o death stranding en deck, por el flipe que me supone eso en portátil, que en ps4, o jugar guardianes en deck etc, y lo mismo de cara a vita, que la tengo como centro retro, pero claro...la emulación de deck es otro nivel.. asi que digamos que solapa a todas directa o indirectamente