Encuesta: ¿Que TV 40'' me compro?

Encuesta
¿Que TV de 40'' os compraríais?
33%
6
11%
2
50%
9
6%
1
Hay 18 votos.
EDITO:
Modelos de TV disponibles en la encuesta:

SAMSUNG --> http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

PHILIPS --> http://www.philips.es/c/television/8000 ... 8k_12/prd/

SONY --> http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40w905a

Si votan por otra opción, añadan un comentario con su modelo preferido por favor.

Muchas gracias

Hola a todos, estoy pensando en renovar mi tele del salón que está un poco obsoleta ya, por tema de tamaño no puede ser mayor de 40''. Quiero una tele buena y que me de para unos cuentos años, así que estoy dispuesto a realizar una buena inversión. Entorno a los 1000e, máximo 1200.
¿Que me recomiendan?
La verdad que me apasiona la tecnología, pero no estoy muy puesto en el televisores.

En principio había visto estas dos:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

http://www.philips.es/c/television/8000 ... 8k_12/prd/

Espero vuestras recomendaciones,
muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Pues por ese precio, más o menos, y después de leerme varias reviews cuando busqué mi tele: la Sony w905. Creo que actualmente es de lo mejorcito del mercado: excelente inpunt lag si la quieres para juegos, por cierto.

(Por cierto, yo no me compré la w905, al final me pillé la w805 porque la primera se me iba de precio)
La samsung,de hecho si no la hubieses puesto tu,la habría puesto yo,la f7000.
Solo por el ultraclearpanel q empieza en la 7000 ya merece la pena,pero el microdimming,el smart tv,el procesador en sd,estetica,
Yo lo tendría claro,y el precio es de 999 en varios sitios y un poco mas barato en redcoon ,electroprecio,pccomponentes.El q mas confianza te de.
Jack37 escribió:La samsung,de hecho si no la hubieses puesto tu,la habría puesto yo,la f7000.
Solo por el ultraclearpanel q empieza en la 7000 ya merece la pena,pero el microdimming,el smart tv,el procesador en sd,estetica,
Yo lo tendría claro,y el precio es de 999 en varios sitios y un poco mas barato en redcoon ,electroprecio,pccomponentes.El q mas confianza te de.

+1
Hola a todos,
muchas gracias por responder,
la verdad que estoy bastante indeciso, la tele sony no la había visto, ahora es otra mas a la lista de dudas, pero la verdad que se va un poco de precio..no se si merecera la pena..
http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40w905a

Las razones que os inclinais por la samsumg, el tema del smartv, es una cosa que me preocupa poco, apenas lo voy a usar, tengo un apple tv y es lo que uso. Para el tema de juegos, tampoco la quiero. Prefiero que donde vaya de maravillas sea en las pelis y viendo el futbol en HD.

El tema del 3D, supongo que lo usaré mas que nada por la novedad, nunca lo he probado y no se si me gustará, pero no entiendo mucho entre los dos tipos que existen pasivo o activo? cual es mejor? cual me recomendáis?
La philips y sony traen activo, la samsumg no lo veo...

De la philips la verdad que me atrae el ambilight, aunque tampoco va a ir colocada extactamente detras de una pared, asi que estoy bastante dudoso.

Mas consejos por favor :cool: :cool:

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
La samsung es 3D activo.

No sé cuál se ve mejor o peor, va por gustos: uno de las diferencias viene dada por las gafas. Las de pasivo son más ligeras, no usan pilas y son más baratas si tienes que comprar alguna más (normalmente en los cines usan 3d pasivo). Además, dicen, que el 3D activo te "marea" un poco más y hay que acostumbrarse (es lo que he leído, ya te digo que no lo he probado).

La Sony viene preparada ya para DVB-t 2. No se sabe cuándo entrara en vigor, pero cuando entre, te ahorras más aparatos y cables y los 40 o 50 pavos que seguro te clavan por dichoso tdt.

La de 40", la tienes aquí por 1060 euros, buen precio.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=8416&Buska=TV%20%20Plasma%20%20/%20LED%20/%203D

Edit: es una movida buscar tele, ¿a que sí? Te vuelvos loco leyendo reviews... yo he estado un mes hasta que me pillé la mía (esta noche la instalo, jejeje, a ver qué tal)
No hay duda la w905 de calle

La mejor tv del 2013 para todo
Jares escribió:No hay duda la w905 de calle

La mejor tv del 2013 para todo

+1 yo tengo la de 55, la w905 mejor calidad de imagen y mejor inputlag por si juegas que la samsung f8000, si buscas un buen smart tv la samsung de calle.
Bueno como veo que ahora mismo el mercado de esas tv a ese precio y tamaño se mueve únicamente entre esos 3 modelos, he agregado una encuesta para que la gente vote y conozcamos la opinión global del personal, así sabremos cual es la tv mas "deseada" por los foreros. Si saliese alguno otro modelo mas a la palestra la añadiría posteriormente.

Así que todos a VOTAR!! y seguir dejando vuestros comentarios y opiniones por favor. jeje

Muchas gracias
No recuerdo a cuanto está la 40w905, pero en supersonido por 1260 euros te regalan una barra de sonido HTCT 60, aunque si solo pides la tv seguro que te sale 200 euros mas barata.
(mensaje borrado)
Creo que tengo ya casi decidido hacerme con la SONY W905A, haré el esfuerzo económico y espero que merezca realmente la pena.
Saludos.
omega_rugal escribió:La samsung es 3D activo.

Si no recuerdo mal, la Sony W905 también es 3D activo.

Yo la verdad, por relación calidad/precio, elegiría la Samsung F7000, que no aporta mucho menos que la F8000 y si es más económica.
Tienes toda la razón.
Si tengo que elegir entre las 3 me quedo con Sony, otra opción sería Philips y como cuarta opción te diria LG pero creo que pasa directamente a 42".
Bueno pues finalmente hice el esfuerzo y me decidí por la Sony, una pasada de tele, ya la tengo en casa y disfrutando de ella. Gracias a todos los que me aconsejaron. :) :)

P.D: Si alguien la tiene y me aconseja alguna configuración especial o algo para sacarle mas partido todavía, se lo agradezco mucho. De televisores no estoy muy puesto [360º]
Yo también me quedaría con la sony. La he visto en funcionamiento, y se ve genial, y como te dicen en otro mensaje, para juegos va genial.
Diadoro escribió:
Jack37 escribió:La samsung,de hecho si no la hubieses puesto tu,la habría puesto yo,la f7000.

+1

+2

Ese panel es el mejor del mercado [fumando]
katxorro79 escribió:
Diadoro escribió:

+1

+2

Ese panel es el mejor del mercado [fumando]

El mejor panel led del mercado lo monta Sony en su w9 el famoso truluminos
19 respuestas