[Encuesta] Qué utilizáis como despertador?

1, 2, 3
Encuesta
Que utilizáis como despertador?
4%
16
15%
56
65%
247
7%
27
8%
32
Hay 378 votos.
Móvil, con la canción de Mofli jaja

Faltan opciones como el aspirador/ taladro/ tacones / bolita que cae y rueda del vecino
Si necesito despertarme por que tenga una obligacion, siempre movil.
Ahora que estoy en el paro em despierto con el sol, asi que ultimamente me estoy despertando muy temprano jejeje.
Pero si por algun casual em quedo sobao mas de las 10:00 10:30, ahi esta el gato para despertarme XD
Normalmente me despierto yo solo sin nada, pero en fines de semana, lo más normal es que me despierte mi madre cuando abre la puerta de mi habitación a lo bestia cuando entra XD
La alarma del móvil!! Aunque me de algún quebradero de cabeza cuando se cambia la hora y se actualiza sola y yo ya la he cambiado... terminas levantándote 2 horas antes... o después xD menos mal que sólo es dos veces al año! [+risas]
El móvil, eso si siempre con varias alarmas, ya que a veces inconscientemente he quitado la primera y he seguido durmiendo [tomaaa]
El cabron de vecino de arriba...y es en serio
Las erecciones matutinas.

Como si se tratara de un periscopio, otea que haya suficiente luz y humedad, su cabeza pensante calcula la hora exacta con +-45 seg de error gracias al ángulo de luz que entra por los agujeros de las persianas. Una vez comprobada la atmósfera y la hora, avisa a su dueño volviéndo se flacido e inerte.

fuera coñas, con un despertador de toda la vida. XD
v_i_l_e escribió:El móvil, eso si siempre con varias alarmas, ya que a veces inconscientemente he quitado la primera y he seguido durmiendo [tomaaa]

+1, tengo dos alarmas puestas y todavía falto a una clase semanal en la facultad ^.^'

También me despierta el ascensor xD Todos nos levantamos más o menos a la misma hora en mi bloque
Pues yo debo de ser un bicho raro ya que no necesito despertador ni nada para levantarme, me levanto sólo... [+risas] Media hora antes me hacen los ojos: BOING! :O y la cama me expulsa... [poraki]

De siempre me ha pasado eso. Y vamos si he intentado dormir más (mi mujer es super dormilona) pero nada, cuando la cabeza empieza a funcionar ya no puedo estar tumbado en la cama... [Ooooo]
Básicamente como despertador uso a mi vecina, que cada día tiene una batalla titánica con sus hijos para llevarlos al cole y me despiertan antes de que suene el movil. Eso sí, movil con el modo avión encendido. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mvl of course
Móvil (como este hilo puede ser de los TOP del día?)
Jolap:
Psvita, el despertador mas caro, jejejejeje.
Despertador analógico XD
bat_sakura escribió:Jolap:
Psvita, el despertador mas caro, jejejejeje.

¿Wake-Up Club te despierta? Yo hasta una base le compré al Vita para usarla y... y nomás no, no me despierta, es más, ni la escucho y solo suena una vez :/ Eso significa que mi sueñe es muy pesado [carcajad]

Budo escribió:Mi hija pequeña, que me despierta siempre a la misma hora y con una sonrisa de oreja a oreja.... aaaaains que enamoraico estoy!!!!!

Ains, ternurita, como decimos en México "Vaya chulada" de hija tienes. Lo bonito que debe ser despertar de esa manera.
Lamuerte23 escribió:en estos tiempos está claro que ganará con casi el 100% o el 100% el movil,que tiempos aquellos cuando mi casio daba sus pitios durante 20 segundos...me estoy haciendo viejo.

yo estoy completamente deacuerdo con lo que dices
QUE TIEMPOS AQUELLOS DEL CASIO
LOS 80 YA NO VOLVERAN, PERO SIEMPRE NOS QUEDARA EL RECUERDO DE ESA DECADA QUE PARA MI FUE LA MEJOR (joder ya hablo como un pureta, conste que tengo casi 42 tacos).
saludos [sonrisa]
La luz del sol los fines de semana y los días de fiesta y mi viejo Siemens M55 de despertador para entre semana.
pipipipi pipipipi pipipipi pipipipi

reloj-despertador digital
A mi ultimamente me despiertan las ganas de mear...
A mi me despierta mi empalme de 30 cm XD XD XD XD
---------------------------------------------------------
Fuera coñas, el movil.
Este despertador desde hace muchos años.
Imagen
ThePunisher escribió:Este despertador desde hace muchos años.
Imagen

Utilizo un despertador casi =, el sistema es el mismo... lo tengo adelantado 15 minutos y además pongo el movil, si a éste no se le agota la batería por la noche suelo ponerlo para que suene antes que el casio (muchas veces no dejo ni que suene porque me pone de mala leche pero es infalible xD)
El movil, la luz que entra por la ventana o mi mujer que se levanta antes que yo.
Hasta hace un par de años un despertador clásico, desde entonces la alarma del móvil.
127 respuestas
1, 2, 3