[Encuesta] Qué utilizáis como despertador?

1, 2, 3
Encuesta
Que utilizáis como despertador?
4%
16
15%
56
65%
247
7%
27
8%
32
Hay 378 votos.
Entre semana no pongo despertador, pero en vacaciones o los fines de semana el despertador del móvil XD Es que la mayoría de los despertadores analógicos y digitales tienen un sonido que hace que me levante del susto [mad] En el móvil al menos se puede elegir el sonido/música que te de la gana.

Ahora habría que hacer otra encuesta a los que usan el móvil para saber que sonido tienen puesto para el despertador XD
La alarma del móvil, lo pongo en la estantería de al lado de la cama y ya está. Eso sí, nunca, nunca, nunca jamás pongáis una canción que os guste como melodía para el tono del despertador, la acabaréis odiando.
Despertador analógico y el Móvil...
Necesito los dos por que siempre paro el primero sin darme "casi" cuenta, no me vuelvo a dormir, pero me quedo "tonto" en la cama y necesito otro empujón para levantarme, ahí esta el Móvil tocándome los huevos 3 minutos después... jaja
Claro que si estoy motivado para levantarme, a veces me levanto antes de que suene ninguna alarma. [+risas]
Yo soy de esa gente rara que el móvil lo apaga por la noche... Así que uso mi despertador del Ikea que rula a las mil maravillas.
Yo soy de los que no se despiertan ni aunque se acabe el mundo....

Es decir, uso un telefono Samsung de esos viejos sin tarjeta (configuro unas 10 alarmas xD) + Despertador digital + Mi movil (el que uso actualmente un N4) + Mi compañero de habitacion cagandose en mi porque tengo una orquesta de alarmas.

Infalible, eso sí, hay veces que aun con todo eso, tardo 30 mins en levantarme xDDD
Uso la Nintendo DS xDDDD
Despertador digital con radio, pongo el pi pi pi, y aveces la radio.

Normalmente siempre el pi pi pi, por que la radio me da yuyu de que no me despierte, y como casi siempre trabajo de noche no me suele hacer falta....
Albit escribió:La alarma del móvil, lo pongo en la estantería de al lado de la cama y ya está. Eso sí, nunca, nunca, nunca jamás pongáis una canción que os guste como melodía para el tono del despertador, la acabaréis odiando.

No si duermes las horas que tienes que dormir y la musiquita empieza suavemente. Yo si duermo lo exacto que necesito me "despierto" cuando el móvil enciende la pantalla (aunque no mire en dirección al móvil, es como un sexto sentido) y luego la música lo único que hace es espantarme el sueño.

Ahora, si pones el séptimo de caballería a todo volumen y no duermes lo que debes (por demasiado o por demasiado poco) pues normal que te levantes encabritado.
Yo soy uno de los pocos bichos raros que sigue usando su reloj de muñeca CASIO y su famoso pi....pi...pi..pi.pippipipipipi XD

Saludos
La alarma del móvil. xD
LLioncurt escribió:Reloj de pulsara CASIO + alarma del móvil, siempre uso 2 alarmas distintas por si acaso me falla una.

EDIT: Dado que varios usuarios usan no uno sino dos métodos, se amplia la opción de respuesta a "2" habilitando la opción de cambio de respuesta.
Uso un despertador digital entre semana para despertarme a una hora precisa, y en fin de semana prefiero la luz del Sol porque es menos estresante que ir apagando el despertador cada 10 minutos XD

Saludos!
Perfect Ardamax escribió:Yo soy uno de los pocos bichos raros que sigue usando su reloj de muñeca CASIO y su famoso pi....pi...pi..pi.pippipipipipi XD

Saludos

Yo usaba mi reloj de pulsera,pero a la tercera noche me volví inmune a ese sonido ya no me despertaba,luego probé con una radio despertador pero sonaba altisimo y me despertaba al borde del infarto,luego la Nintendo DS y es el mejor método xDDD
Despertador, el móvil lo apago por la noche.
Yo uso el movil de despertador pero no lo pongo en la mesita de noche porque automaticamente lo apago sin darme cuenta y llego tarde. Lo dejo encima del escritorio y asi para apagarlo tengo que levantarme por coj...nes. Es una tactica que yo uso XD
Gatos...se han acostumbrado a desayunar a las 8-9, asi que empiezan a dar la murga sobre las 8 y no fallan, no paran hasta que lo consiguen. Suerte que tengo horario flexible en el curro, porque a veces los gatos me dan tregua hasta las 9 o 10 xD
yagoeq escribió:Yo soy de esa gente rara que el móvil lo apaga por la noche...

Yo tb, pero mi smartphone se enciende automáticamente a la hora de la alarma para hacerla sonar, es una de las cosas que más me gustan de el [amor]
Yo uso móvil desde que tengo uno, allá por el 2004 XD no obstante, normalmente nunca es suficiente [carcajad]

Yo conozco gente que se pone 10 y más alarmas, todas con 5 minutos de margen. Y aún así se duermen [qmparto]
largeroliker escribió:Yo uso móvil desde que tengo uno, allá por el 2004 XD no obstante, normalmente nunca es suficiente [carcajad]

Yo conozco gente que se pone 10 y más alarmas, todas con 5 minutos de margen. Y aún así se duermen [qmparto]

Eso es porque la gente no duerme lo que tiene que dormir. Cada uno necesita sus horas y para algunos son seis y media, para otros siete y cuarto o ocho clavadas. Cuando no duermes las que debes (por falta o exceso) al levantarte estás hecho una mierda.

Y para los que tengais smartphone buscad apps de despertador, que hay algunas que puedes configurar "como quieres parar la alarma". Lo mismo podeis poner cálculos matemáticos, que dibujar patrones aleatorios, o montar puzzles. No hay huevos a hacerlo sobado [+risas]
Silent Bob escribió:
largeroliker escribió:Yo uso móvil desde que tengo uno, allá por el 2004 XD no obstante, normalmente nunca es suficiente [carcajad]

Eso es porque la gente no duerme lo que tiene que dormir. Cada uno necesita sus horas y para algunos son seis y media, para otros siete y cuarto o ocho clavadas. Cuando no duermes las que debes (por falta o exceso) al levantarte estás hecho una mierda.

Y para los que tengais smartphone buscad apps de despertador, que hay algunas que puedes configurar "como quieres parar la alarma". Lo mismo podeis poner cálculos matemáticos, que dibujar patrones aleatorios, o montar puzzles. No hay huevos a hacerlo sobado [+risas]

Ojo que yo me descargué una app con muy buena puntuación y fallaba muchísimo, me quedé varios días dormidos.
Yo con el Despertador Xtreme Gratis y el cálculo matemático simple voy perfesto! [+risas] (el cálculo simple es simplemente una suma o resta de una cifra, yo es que no necesito demasiado para despertarme la verdad)
Yo despertador digital. Y durante el día uso reloj para saber la hora.

Moderno que es uno... :)

Saludos.
El móvil (es su principal función en mi caso) y un despertador digital. En casos de extrema necesidad me pongo también la alarma del teléfono fijo y/o un despertador analógico.
Yo de siempre he usado la radio, pero me estoy haciendo viejo. Antes siempre ponía música y ahora noticias [buuuaaaa]
Pues por despertador y por luz, pero no del sol. Jajajaja
Aquí mi despertador: http://www.philips.es/c/light-therapy/hf3471_01/prd/
Sol, movil, despertador de mesa, segun ocasion, y por supuesto, mi gato ^^ ! (que tiene su reloj natural fijo todos los dias para amoñigar, pero los findes/festivos no lo desconecta :P
Uso el teléfono móvil con una app llamada Alarma Clock Xtreme. Es cojonuda porque tiene métodos para quitar el snooze o bien hacer que se repita eternamente. Lo mejor es el método matemático para apagar la alarma. Si o si terminas despertando. Imaginate sumar 753 + 568 y operaciones del estilo recién levantado y cada vez que fallas... Se añade otra más.
Temporizador de la tele a un volumen elevado.
Silent Bob escribió:

Eso no es un despertador, eso es una putada jajajaja. Con eso empiezas el dia de mala ostia fijo...
el movil,como la inmensa mayoria.
Un reloj analógicvo junto con el movil XD
Reloj analógico. El móvil ya no puesto a que una vez lo tiré para "Que se callara" y se jodió. Si tirase el Analógico de la mesita no sería tanto gasto.
la cosa está entre la luz solar y mis puñeteros vecinos...
Yo uso el movil, pero siempre he querido un despertador de mesita de noche, a ver cuando em agencio uno [risita] .

BYEBYE
La alarma del movil, pongo 9892859385 en intervalo de 3 minutillos para no quedarme frito [sonrisa]
El movil con Ezio's Family jeje. Antes tenia tambien la radio pero se me acabaron las pilas del mando y por pereza... Ya se sabe
dark_hunter escribió:Despertador, el móvil lo apago por la noche.

Qué envidia me das. Por desgracia no puedo apagar el móvil del curro, porque después seguramente lo meta en el bolsillo sin encender y la he liado.
Por lo general yo pongo la alarma en el móvil con aproximadamente media hora más de la que necesito para arreglarme y desayunar, así en caso de quedarme dormido (aunque la mayoría de días me levanto antes de que suene el despertador) tengo margen para no llegar tarde.
En invierno suele ser así, pero según nos acercamos al verano suelo despertarme con la luz del día (por eso los fines de semana y festivos suelo cerrar del todo las persianas para estar en la más absoluta oscuridad y poder dormir más de lo habitual, aunque a veces me cueste quedarme en la cama).
Por otro lado, tengo la suerte de no necesitar mil despertadores pues me levanto como si tuviera un muelle, aunque luego tarde una hora en espabilar. ¿A alguien más le pasa?
El movil para que suene cada 5 minutos cada 30 minutos no se pq pero sino es imposible [carcajad]
Albit escribió:La alarma del móvil, lo pongo en la estantería de al lado de la cama y ya está. Eso sí, nunca, nunca, nunca jamás pongáis una canción que os guste como melodía para el tono del despertador, la acabaréis odiando.

Toda la razón del mundo xD

Yo tengo puesta una de las canciones que mas me gustan (So far away - Avenged Sevenfold) y ya cada vez que la escucho cas isiempre la paso porque se me hace muy repetitiva. Una pena pero es asi [decaio]
movil y radio despertador :p
Mi despertador biológico nunca me falla. Los dias de semana a las 7:00 me despierto.
Los fines de semana lo desconecto. XD
Mi hija pequeña, que me despierta siempre a la misma hora y con una sonrisa de oreja a oreja.... aaaaains que enamoraico estoy!!!!!
127 respuestas
1, 2, 3