[ENCUESTA] ¿Que versión de Firm tienes?

Encuesta
¿Qué versión de firmware tienes en tu PSP?
13%
60
4%
20
58%
267
24%
112
Hay 459 votos.
Despues de un tiempo estancado en 1.50, llego la hora de actualizar... a 3.02 OE-A!!!!

Que maravilla, todo va de lujo!!!!

Gracias MAESTRO, por dar vida a nuestras PSP´s!!!!
Bueno, se ve claramente que la gente ya se está quitando el miedo a los custom firmwares... Además que el aliciente de jugar a la psx es muy tentador...
yo aun sigo con mi 1.5, mi CF de harleyg y DV 0.46...con lo bien que funciona...me lo estoy pensando
yo me lo he pensado mucho, pero he decidido kedarme en la 1.5, a la espera de ke saken un devhook ke no pete tanto.

A la ke lo saken no veo la razon para pasarme a un cf (solo por los juegos de psx . . .)
x aki otro con 3.02 OE
salu2
A este paso las 1.5 dejaran de existir X-D
Llevo sin mirar nada de la PSP un tiempo, y me ando poniendo al dia.
A ver, una pregunta facil: Con el 3.02 OE se puede ejecutar homebrew y cargar backups?

Saludos!
Por supuesto. Y de lujo!!!
pablito12sg escribió:Por supuesto. Y de lujo!!!

Gracias colega. Pues despues a ver si despejo un poco y actualizo, que tengo 1.5 y no puedo tener configurar la wifi de casa. Asi que genial.

Por cierto, una cosa. Una PSP con firm 3.0 se puede pasar a la 3.0 OE?

Saludos!
No, de momento. Como máximo tiene que ser 2.71 (firm original de Sony), para luego poder bajar a 1.50 y desde ahí subir a lo que quieras. El 3.02 0E, además, tiene el RECOVERY, que en caso de un potencial brick te permite devolver la PSP a 1.5. Se lanza al arrancar la PSP manteniendo pulsado R.

Un saludo!!
La 3.02 OE, antes tenia la 2.71 SE, un saludo y gracias a los cabecillas de la scene.
pablito12sg escribió:No, de momento. Como máximo tiene que ser 2.71 (firm original de Sony), para luego poder bajar a 1.50 y desde ahí subir a lo que quieras. El 3.02 0E, además, tiene el RECOVERY, que en caso de un potencial brick te permite devolver la PSP a 1.5. Se lanza al arrancar la PSP manteniendo pulsado R.

Un saludo!!

Muchas gracias por todo tio y perdona las molestias, que son preguntas que seguro que estan mas que trilladas por aqui.

Nos vemos!
acabo de downgradear a 1.50 y subir a 3.02 oe-b y todo rapido y sin problemas en mi blanquita, no en mi corazon(que se pasna dos minutos de infarto)

gracias por vuestra ayuda
aki uno que sigue en 1.50 y muy contento oiga!!

ya habrá tiempo de actualizarse mas adelante
Hola, yo tengo la 3.03OE-B y 3 colegas mas con la 3.02OE-B porque todavia no se las pude subir jejeje.

Un saludo
3.03 OE-b a topeeeeeee!!!!
a esta votacion le hacen falta mas opcione,s yo e puesto 3.02, pero tengo la 3.03OE-B
3.03 OE-B, echo de la manera como lo publique en el post que puse para los que le fallan la 3.03 OE-B
He votado 1.50 porque es lo que tengo actualmente en mi PSP. Pero cuando la vuelva a tener entre mis manos, va a ser para hacerle un upgrade a 3.03OE-B si o si !

Así que pronto hablaré maravillas de los fw de DA.

Saludetes !!
Los que teneis 1.5, que esperaís para pasaros a 3.03 OE???!!!! cawento

Saludos X-D
3.03 oe a2 subida desde 1.5
Salu2
2.71 oficial todavía. Y eso que le he cambiado el firmware en casa a la grabadora, al DVD de sobremesa, al router, al tostador :Ð

Pero la PSP no me atrevo a tocarla de momento, supongo que esperaré un poco más.
MelonKid escribió:2.71 oficial todavía. Y eso que le he cambiado el firmware en casa a la grabadora, al DVD de sobremesa, al router, al tostador :Ð

Pero la PSP no me atrevo a tocarla de momento, supongo que esperaré un poco más.

¿Que te hace ahora la tostadora? [reves] :Ð

3.03 OE de fabula
2.71 Oficial!!!

Como MelonKid esperaré un poco más antes de intentarla "actualizar".

Saludos [bye]
Yo tengo la psp con el firm 1.50 de serie y estoy muy contento. No necesito actualizar, y todos los juegos de psp y el homebrew me funcionan a la perfección con el devhook 0.52, que es lo que interesa realmente. Un saludo.
de 1.50 a 3.02 OE. A mi realmente me importan una mierda las chorradas que pueda contener el firmware, solo me interesaba el emulador de PSX xD
3.03 OE, así que no me ha quedado más remedio que pinchar la opción otras aunque, evidentemente, no es porque utilice un firmware oficial y por tanto "muy limitado" sino la joyita que nos regaló DA
Yo también tengo una psp 1.5 y de momento me quedo con esta. Si algo va bien, para que cambiar, y más cuando los ultimos cf no acaban de funcionar del todo finos.
3.03OE-B , the best of the best ....nada más que decir... el mejor firm de todos, todo funciona a la perfecciòn !... homebrew, emuladores, isos, plugins, etc, etc, etc... de maravilla.

Tenìa una TA - 082 con 2.6 , subì a 2.71 , luego bajè a 1.5 , y ahora 3.03b feliz recontrafeliz de la vida !!! ...
Tengo la 3.03 OE-C

Después de downgradear mi 2.71 con placa maldita. [sonrisa]
Yo de los firms q salen en esta encuesta, el 1.50 con lo cual he tenido q poner otro ya q en estos momentos utilizo el 3.10 OE A.

Salud. ;)
Yo 3.03 OE-C menudo makinonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Viva el gta y muchas gracias a Swimg por dejarmelo :-)
Yo 3.10 OE-A ... Siempre llevare puesto el ultimo Custom Firmware [jaja]
3.10 OE-A, recién updateada! ^^
3.03 OE-C,de momento no me muevo de aqui,hace poco seguia todas las actualizaciones oficiales,pero me canse de poder disfrutar todo lo que puede dar de si la consola.
Yo tengo 3.10A y pronto actualizare a A', si alguno no me funcionara bien uso el recovery pongo 1.5 y despues el 3.03C que me funcionba bien, de todas formas antes de flashear provaria con el dev hook (si es un juego), por cierto haber si Dios Alex puede hacer que las guias del pops funcionen, por lo demas todo ok
Acabo de meter la 3.10 a y genial.
erzardia escribió:Yo tengo 3.10A y pronto actualizare a A', si alguno no me funcionara bien uso el recovery pongo 1.5 y despues el 3.03C que me funcionba bien, de todas formas antes de flashear provaria con el dev hook (si es un juego), por cierto haber si Dios Alex puede hacer que las guias del pops funcionen, por lo demas todo ok

No hace falta pasar a la 1.50 haz un recovery directo a la 3.03 OE-C...

Salud. ;)
92 respuestas
1, 2