[ENCUESTA] ¿Que versión de Firm tienes?

Encuesta
¿Qué versión de firmware tienes en tu PSP?
13%
60
4%
20
58%
267
24%
112
Hay 459 votos.
Por favor, trataz de no trolear este post, lo abro con la intención de ver hasta que punto se han extendido los firms no oficiales.
El último, 3.02 OE, es el que más ventajas tiene con diferencia.
2.71 original + ta-082
Escultor escribió:El último, 3.02 OE, es el que más ventajas tiene con diferencia.

Ya, pero eso ocurría con la 2.71SE contra el 1.5 y la gente se negava a actualizar... Por eso pregunto ahora...

Taim escribió:2.71 original + ta-082

Jeje, esa opción se me olvidó ponerla...
3.02 OE actualizada ahora mismo desde una 1.5. El emu de PSX ha sido la razon.
3.02 OE actualizada desde 1.50

Salu2
Estos numeros de momento no son muy fiables, no? No creo que sólo haya uno con una 1.5... Que si no, es como decir que casi todos tenemos el 3.02 oea
enekomh escribió:Estos numeros de momento no son muy fiables, no? No creo que sólo haya uno con una 1.5... Que si no, es como decir que casi todos tenemos el 3.02 oea

Pues habrá que esperar a que halla más gente para que sea más fiable, de momento, lo único que se deduce es que hay bastante gente con el 3.02oe.
Yo 3.02 OE...OEOEOE...OEOE... Viva Darl_Alex !!!.. que grande es !!!

Pues eso, la actualize anoche dsd 2.71SE-C

Sirk escribió:Ya, pero eso ocurría con la 2.71SE contra el 1.5 y la gente se negava a actualizar... Por eso pregunto ahora...

Bueno, supongo que era el miedo a lo desconocido, pero despues de las maravillas que se hablan por el foro quien se va resistir !!!
Otro mas con 3.02 OE-A de nuestro diox Dark_Alex [beer]

Salu2 :D
lo que pasa es que la gente que va al foro de ifrmwares es porque ya ha conseguido el nuevo firmware de dark alex y tiene algunas dudas...

los que somos 1.5 no nos pasamos a menudo por aquí. Al menos yo...
Elyas escribió:lo que pasa es que la gente que va al foro de ifrmwares es porque ya ha conseguido el nuevo firmware de dark alex y tiene algunas dudas...

los que somos 1.5 no nos pasamos a menudo por aquí. Al menos yo...

Yo tengo la 3.02oe y he tenido todos los anteriores y hasta me miro los de ta-082.
Yo tengo la 2.71 + IC1003, puedo poner la 3.02 OE sin acer brick,no?
Yo...
BRICK [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

A si te faltan los bricksss
ToteN escribió:Yo tengo la 2.71 + IC1003, puedo poner la 3.02 OE sin acer brick,no?

NO
ToteN escribió:Yo tengo la 2.71 + IC1003, puedo poner la 3.02 OE sin acer brick,no?

Quieto ahi bandidorrr!!! No flashees, que te quedas sin PSP.

Tan dificil es de entender? TA-082 NO se puede flashear, hay otros metodos, pero, de momento, imposible flashear.

Saludios.
yo todavia tengo la 2.71 SE-C porque solo e visto que funcionan los plugins de screenshots y velocidad a 333 mhz...y yo ahora tambien tengo el de escuchar mp3 mientras juego y mientras estoy en el menú y me gustaria seguir teniendolo, el plugin mp3 sirve para el 3.02 OE??
Y otra es lo de los saves dañados que tampoko me hace mucha gracia...
De momento, muy feliz con una 2.71 SE-C, cuando me harte del pro6 ya me pasare a 3.02 OE, es q si me paso ahora no me va la aprtida y no me mola eso ni un duro ratataaaa

Un saludo y felices fiestas!
3.02 OE
He pasado por todos los fimwares de D_A y éste no iba a ser menos
3.02 OE
he probado todos los firmware q ha sacado Dark_Alex, y este es genial, prueben el emulador de psone!!
minipunto para 3.02 OE, desde 1.5 (gracias por lo que me has dado pequeña [beer] )

Salu2
Bueno, nos acercamos a los 100 votos y veo que las 1.5 han remontado, pero tambiçen que abundan los 3.02oe jejjee.
Otro más con 3.02 OE desde el primer dia y siempre fiable como nos tiene aconstumbrado nuestro Dios Darl_Alex..

Salu2
Sin duda me quedo con 3.02OE.

Es con el que mas comodo me manejo, ademas, es facil y muy rapido en su instalacion.

Son todo ventajas.
3.02 OE actualizada desde 2.71 SE-C

Saludos
3.02 OE-A la mejor sin diferencia...
3.02 OE actualizada desde 2.71 SE-C
Actualizada a 3.02 OE desde 1.5, perfectamente rulando.
Otro con 3.02 OE-A y muuuuy contento con ella [amor]
Sin duda alguna 3.02 oe-a [tadoramo]
3.02 OE
Estoy deseando probar algún juego de psx [looco]
3.02OE es ademas de un regalo descomunal, uno de los que mas ventajas trae, no le encuentro nada que reprocharle al estupendo trabajo de dark_alex... $ony debe de estar patas arriba con cada CF que sale xD
Nunca habia escrito aqui, ni nunca habia usado ningun firmware extraño...
Uso 3.02 OE pasando desde una 1.50 :)
3.02 OE. siempre hay que ir a la moda :P . Es que la novedad es la novedad.
Joder que exitazo... A ver si Dark_Alex vé esto y vé lo que le admiran...
Sirk escribió:Joder que exitazo... A ver si Dark_Alex vé esto y vé lo que le admiran...

Claro que tiene un exitazo, si es que cuando una cosa esta bien hecha, se nota, y este es un trabajo perfecto.

Gracias Dark Alex.
Pues aki otro con la nueva 3.02 OE, la verdad ke este CF es el mejor sin dudarlo!!
3.02 OE-A. Y como van los juegos de PSX, por dios!!!

A ver si la gente se anima a votar, y también contribuímos a aumentar el número de consolas con CF

Gracias Dark_Alex.
3.02 OE-A desde hace unos momentos [tomaaa]

Que recuerdos el Crash Bandicoot 1
3.02 OE, y mas contento que unas pascuas XD
me decidi a actualizar desde 1.50 solo por los juegos de PSX ;)

3.02 OE ROCKS!!!
otro con 3.02 oea desde el 2.71se. saludos.
dark_alex es una garantia.
2.01 --> 2.71 --> 1.5 --> 2.03 OE y a jugaaaaaarrrrrr.

Me compré la PSP hace una semanita y después de muuuuuucha información y muuuuuuchos hilos, ayer por fin pasé a la 2.03 OE y de 7 juegos que he probado, 7 que me han funcionado (NO-UMD).

GRACIAS DARK ALEX!!!

PD: la 2.03 OE está arrasando en la encuesta!!
92 respuestas
1, 2