[Encuesta] ¿Qué versión de GBA utilizáis más para jugar actualmente?

Encuesta
¿Qué versión de GBA utilizáis más para jugar actualmente?
9%
7
56%
44
35%
27
Hay 78 votos.
Pues eso, se trata de que digáis qué versión utilizáis más para jugar actualmente, y que comentemos brevemente nuestra elección, diciendo si la consola tiene alguna peculiaridad (mod, edición especial... etc.).

Yo, por mi parte, tengo la SP desde el año 2003, pero hace poco me he comprado una GB micro de color azul, y es con la que juego actualmente.
Yo utilizo mi sp retroiluminada para jugar todo lo de game boy. La gba normal es más cómoda pero la falta de iluminación hace que para mí sea muy incómoda, y no tengo la micro. Saludos.
Con la que mas juego es con la advance micro. Y el porque es sencillo... Tiene la mejor pantalla de todas las advances y es la mas comoda para jugar en invierno desde la cama :-)
Yo juego tanto a la SP como a la Micro indistintamente.
Pero si puedo elegir, prefiero la SP porque me resulta más cómoda. Aunque cuando me quedo sin batería ahí tengo la Micro al rescate XDDD
Un voto para la micro ^^
yo juego en un game boy player, te falto en la encuesta, pero bueno tambien uso la advance sp retro iluminada
Yo utilizo mi GBA SP - 101, acabo de terminarme TLOZ: a link to the past
Hola compañeros. Un voto mas para la pequñita. Cuando pueda espero comprar una sp retroiluminada o un kit para la normal..... Mientras tanto lo dicho, seguire usando la micro (aunque cada vez se me cansan mas las manos...)
GBA SP AGS-101. La mejor sin duda.

Salu2!
Con mucha luz a la game boy advance primer modelo. Es mas cómoda.
Últimamente jugaré unos 15 minutos a la semana con la micro.

Es la que tengo más a mano, pero me cansa bastante la vista [snif]
Advance sp, ultimamente no le doy mucho, pero esa luz en la pantallita hace que me decante por ella en perjuicio de la advance original, aunque si que es verdad que esta tiene los botones a una altura mas natural para la mano.
La que mas uso es la micro, no porque sea la mejor, sino porque la llevo siempre conmigo y todos los dias juego una partidilla ( este donde este). Ademas creo que la micro es la unica consola verdaderamene portatil que se ha hecho hasta la fecha, hace honor a su nombre
Yo con la micro, me parece de lo más cómodo, aunque sea algo incómoda si tienes las manos grandes
con la advance sp y el dia que se me rompa jugare con la ds lite
SP es la que más uso, porque es iluminada y tiene capacidad para GB vieja (tengo dos y las voy alternando, porque se gasta la batería en seguida, una Zelda SP y una negra). La advance normal casi no la uso, porque necesita pilas o estar cerca de un enchufe (sólo tengo el adaptador de corriente) y encima no tiene iluminación, aunque me encanta su tacto. La micro la tengo para juegos GBA de partidas rápidas y es la portátil por excelencia, pero algunos juegos requieren una más grande. La ds lite también la uso como GBA, pero en ocasiones muy contadas (suelo usar las utilidades de la scene de la ds para copiar partidas y demás). Por último, también juego en el Game Boy Player, para hacer partidas míticas, maratones con los amigos o para juegos con rumble. Y sí, también juego en la 3DS a los juegos de embajador... A veces está bien aprovechar los títulos que tienes en la memoria cuando no te apetece jugar a nada de lo nuevo.

PD: En el ordenador también me he pasado algún juego, metiendo la partida de los que tengo en cartucho al emulador. Por ejemplo, el Final Fantasy IV me lo paso en GBASP y, para completar o entrenar a los personajes, llevo al ordenador la partida y uso la velocidad extra y los save-states para hacerlo menos coñazo. No tiene gracia pasarse un juego así, pero tener la opción está bien para quitarse los coñazos de encima: Muy útil en pokémon, FF, ... etc
Debería distinguirse entre sp retroiluminada o no retroiluminada. Cuando voy a la facultad suelo llevar mi gameboy micro, pero en casa uso una SP retroiluminada, me resulta muchisimo más cómoda que la micro en cuanto a ergonomía. Aunque si pudiera me montaba una advance de las primeras con la pantalla retroiluminada, ya se verá si algún día que haya unos euros sin destino me hago con una porque me parece la más comoda y clásica a la vez para jugar.
otro voto para la SP ^^

Una maquina genial.
Yo suelo jugar con la SP no retroiluminada, ya que es la que tengo, aunque he de reconocer que me llama mucho la atención el primer modelo con el mod backlight.
GBASP... normal...

No tengo otra, así que juego solo a esa. Y también aprovecho la compatibilidad de DSLite...
Ibado escribió:GBASP... normal...

No tengo otra, así que juego solo a esa. Y también aprovecho la compatibilidad de DSLite...

Yo hago lo mismo xD Pero más que nada es por que el catálogo de DS no me llamó demasiado excepto por una minoría de juegos y prefiero forzar una DS Lite a las GBA, por lo tanto le intento dar más uso a la DS xD ^^
Yo uso una GBA SP, porque es perfecta para todo, salvo por el tema de los cascos.

Aun asi, tengo una DS en super mal estado que no suelo usar nunca (Salvo para lo del Intra-DS).

Me quiero comprar un Game Boy Player ya que hace menos de un mes me pille una GameCube. Debe de ser un lujazo jugar en una pantalla de TV con tus juegos originales [sonrisa]
Actualmente uso un GBA con el MOD de este hilo hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Para mí es perfecta por comodidad, lo único malo es llevar una fundita para que la pantalla no se raye rápido. Si se raya, pues una de recambio de ebay por 5€ y voilá! [+risas]
Utilizo una SP normalmente, y de vez en cuando la DS.
Ahora que ya tengo una SP 101, es la que utilizo más. Sobretodo porque le puedo meter cartuchos de la original y de la color además de los de la advance.

También tengo la micro, y para llevársela de viaje o para jugar en la cama es la consola ideal. Aunque al rato me duelen las manos.

La advance original no la utilizo por la pantalla. Por tamaño y disposición de los botones es la que más me gusta. Espero algún día modificar una y meterle una pantalla retroiluminada.
Yo, pese a que tengo una DSL, uso una GBA SP retroiluminada, que a mi gusto me es mas cómoda para mis manos :)
egarrote escribió:GBA SP AGS-101. La mejor sin duda.

Salu2!

Ese modelo se ve mucho mejor que una SP standar pero sigue teniendo peor luminosidad que una Micro.

En mi opinión la portátil ideal es la Micro; cómoda, ligera, pequeña y con una pantalla genial. El único pero es que no es compatible con los cartuchos GB/GB Color, aunque tampoco lo veo un gran pega.
de las mencionadas, la SP, por el simple motivo de no tener la micro, pero desde hace un par de meses que no le doy uso, casi siempre juego con el smartphone, o el smarphone y el mando de la wii si el juego es de acción y necesito botones en vez de pantalla tactil, que practicamente solo es jugable con juegos por turnos, en los que no necesitas rapidez a la hora de pulsar botones o moverte (pokémon, golden sun, final fantasy etc.)
igualmente a la que ahorre algún dinerito y encuentre una micro asequible jubilo el emulador del movil, del que de momento no tengo ninguna queja.
27 respuestas