[ENCUESTA] ¿quein tiene un game boy light?

hola quisiera saber cuantos de ustedes tiene un game boy light, y otra cosa ¿a ustedes no les lastima los ojos esa retroiluminacion verdosa?
¿No te molesta no tener retroiluminación? Yo no aguanto jugar sin ella después de pasar por la DS y la PSP. [agggtt]
andoba escribió:¿No te molesta no tener retroiluminación? Yo no aguanto jugar sin ella después de pasar por la DS y la PSP. [agggtt]

jaja claro que no me molesta, pero la retroiluminacion del gb light es como muy fuerte en la obscuridad total, es como la iluminacion de los relojes deportivos xD
Yo tambien tengo una, y no...a mi no me molesta, es mas el color azul que tiene me gusta bastante.
Lit escribió:Yo tambien tengo una, y no...a mi no me molesta, es mas el color azul que tiene me gusta bastante.

como son podeis hacer unas fotos??

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
Lit escribió:Yo tambien tengo una, y no...a mi no me molesta, es mas el color azul que tiene me gusta bastante.

salu2 [bye]

Imagen

Aqui la tienes, esta es dorada, la hay plateada tambien, que digamos son las ediciones normales.
Luego hay varias ediciones especiales, en el post de la coleccion de mtaboas puedes ver alguna, incluso una en funcionamiento.
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:

salu2 [bye]

Imagen

Aqui la tienes, esta es dorada, la hay plateada tambien, que digamos son las ediciones normales.
Luego hay varias ediciones especiales, en el post de la coleccion de mtaboas puedes ver alguna, incluso una en funcionamiento.

la mia es negra [sonrisa]
Si...es que hay tantas...a mi la verdad es que es un cacharrito que me gusta muchisimo.
Lit escribió:Si...es que hay tantas...a mi la verdad es que es un cacharrito que me gusta muchisimo.

y cuanto te duran las baterias? por si un dia se te llega a descomponer de la pantalla. la pantalla del gb pocket es 100% compatible con la gb light XD
Pues tio, si te digo la verdad, nunca me he parado a ver cuanto duran las pilas....no se, seria cuestion de ponerme a ello.....a ver si un dia estoy lo suficientemente aburrido [carcajad]
Yo también la tengo y la mía es plateada. La retroiluminación azul no molesta en absoluto, al contrario a mi me encanta. [amor]
No entiendo porque no salió nunca en España. }:/
No tienes una Game Boy Light.

Tienes una pantalla con una bombillita detrás.
lol, y yo que pensaba que os referíais al cacharrito éste de Nuby que era una lupa y un par de luces para la GB tocha. [+risas] Voy a buscarme una, que me ha molado. XD Por cierto, ¿no habrá una GBC con retroiluminación, no? [mad]
andoba escribió:No tienes una Game Boy Light.

Tienes una pantalla con una bombillita detrás.

si revisas bien en mi coleccion veras mi game boy light
es mas mira mi video de portatiles (era cuando tenia muy pocas consolas)
http://es.youtube.com/watch?v=JixPW9XK7GM
dc laneta andoba lo dice en alusion al hilo ese de ''no tienes un juego, tienes un cartucho con un backup en memoria''
Es una encuesta o un censo ?
Laúnica portatild eNintendo queme falta por conseguir d elas qeu quiero tener, he estad más de una vez a punto de pagar una barbaridad por la la Osamu Tezuka Edition o la Astro Boy que tb es preciosa.Aunque tb me gusta la Famitsu Edition y la oro mucho:

http://cgi.ebay.com/GAME-BOY-LIGHT-TEZU ... 1220r24203
Trollazo está baneado por "Troll"
Me encantan los hilos de Game Boy en Clasicas... ¬¬
Esta gameboy iluminación aparte, ¿es una gameboy pocket o una color? Parece una pocket.
Por lo que he estado viendo por ebay los cacharrillos estos son relativamente caros.
¿En que año fue la salida oficial de esas maquinas?, yo no las habia oido nombrar, siempre se aprende algo.

Un saludo.
wah_wah_69: GB Pocket.
Kalm004: salieron sólo en Japón, y tampoco son tan caras. [360º]
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:

salu2 [bye]

Imagen

gracias, q xulas :D [plas]

salu2 [bye]
claset1111 escribió:dc laneta andoba lo dice en alusion al hilo ese de ''no tienes un juego, tienes un cartucho con un backup en memoria''

jajajajajaj ya le capte jajajaja [sonrisa] [sonrisa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja ese andoba te la jalaste machin hahahahaha
dc laneta escribió:jaja ese andoba te la jalaste machin hahahahaha

[agggtt] No lo entiendo... [tomaaa]
andoba escribió:
dc laneta escribió:jaja ese andoba te la jalaste machin hahahahaha

[agggtt] No lo entiendo... [tomaaa]

xDDDDDDDD que te quedo buena la broma [carcajad]
Kalm004 escribió:Por lo que he estado viendo por ebay los cacharrillos estos son relativamente caros.
¿En que año fue la salida oficial de esas maquinas?, yo no las habia oido nombrar, siempre se aprende algo.

Un saludo.

Creo que fue el 97 o así.
Lo que aun me pregunto es cómo fueron capaces de sacar la Advance sin retroiluminación. Por aquel entonces ya estabamos rodeados de móviles, todos con retroiluminación, y ver la pantalla esa oscura daba un palo tremendo...
Gandaldorf escribió:Lo que aun me pregunto es cómo fueron capaces de sacar la Advance sin retroiluminación. Por aquel entonces ya estabamos rodeados de móviles, todos con retroiluminación, y ver la pantalla esa oscura daba un palo tremendo...

Supongo q por darle prioridad a las horas d juego con las mismas pilas
27 respuestas