ENCUESTA: ¿queréis que triunfen el Kinect y el Move?

Encuesta
¿quereis que triunfen estos dispositivos de movimiento?
23%
26
77%
87
Hay 113 votos.
Aprovecho para poner este video que me ha hecho bastante gracia [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=xUxiXEGt ... re=related
HDMI está baneado por "Troll"
este video si que es bueno, el Halo controlado con el Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=i0Xu6EN6 ... _embedded#!

o el GTA5
http://www.youtube.com/watch?v=8yUbzcatvCw&NR=1

¿son reales estos anuncios hechos por la propia MS? XD
porque lo parecen. Por cierto, ahí estamos con el GTA5, fomentando la violencia y las armas (por eso en EEUU puede que se venda bien este cacharro, no por otra cosa).

Joder, me parto el culo con este video donde sale David Hasselhoff cantando y bailando. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=xdxCrUvQ ... re=related
(lo mejor son los botes que pega la chica) XD

Por muchas tias buenas y famosos que pongan en los anuncios del kinect, no voy a picar (como tampoco piqué en plena fiebre por la Wii cuando estaba todo el mundo que no cagaba con esa consola y venga anuncios por todas partes). XD

A mi me gusta jugar con el mando de toda la vida, tuve una wii por la novedad y no me convenció, acabé vendiendola no me llenaba y al fín y al cabo, uno suele jugar a las consolas sentado con su mando y vivir aventuras o situaciones que normalmente no se vive en la vida real. Para jugar al futbol o hacer gimnasia, me voy a la calle o a un gimnasio

es que ahora parece que si no te gusta la wii y su mando eres un bicho raro y un elitista o retro porque es la consola de moda, la consola de las masas, y el mando es lo más, como si fuera lo más "revolucionario" que se ha inventado en este mundillo.

¿esto es una moda y como tal, será pasajera o nos tragaremos de serie estos accesorios en la próxima gen? es una pregunta al aire, no va para nadie. ;)


PD: para los juegos de disparos, lo mejor es una pistola de luz.
Y en generaciones pasadas habían muchos juegos de disparos sobre railes (sobre todo de Sega y de Namco), muchos más que en la actualidad.
¿qué se ha aprovechado y se ha recuperado viejas sagas de disparos sobre railes para hacer caja con estos accesorios?
pues yo hubiese preferido que se rescatasen otros géneros del pasado muertos, como los matamarcianos o más juegos de plataformas con vista clásica 2D (y controlados con un mando tradicional, por supuesto).

Ahora lo que hay son muchos minijuegos. Pero si la gente casual o "no elitista" se conforma con eso pues...

PD2: para el único género que veo útil el Kinect es para los juegos de baile. Para esos, en lugar de alfombra de baile, podría funcionar bien este accesorio.
HDMI escribió:
Este mercado, con sus costes, no puede ser tan elitista y necesita expandirse. Pero como dice la palabra, es expandir el mercado, no desplazarlo.
pues si luego la potencia en las consolas no importa porque lo más importante es el control, y el catálogo de juegos son como el de wii, y además se pierden por el camino varios géneros, prefiero que siga siendo elitista, oiga.
No siempre el gusto de las masas es lo mejor. Yo no comparto el gusto de las masas.
Ni siempre el producto más vendido suele ser el mejor (en este caso la wii).

En Ps2 ya existían juegos casuales y la eyetoy + alfombras de baile + guitarras y toda clase de accesorios de esos, pero no por ello se dejó de lado el mando tradicional y se dejaron de hacer buenos juegos. En Wii ha pasado todo lo contrario debido a que se han centrado unicamente en el wiimando como única opción.
Por eso prefería la N64 con sus escasas ventas pero con su mando tradicional currado y sus juegos currados graficamente, sonoramente, pero al mismo tiempo eran muy jugables (los gráficos y sonidos no están reñidos con la jugabilidad, eso que dicen de que los gráficos no importan, es una chorrada, si no seguiriamos jugando al Pac-man, al Arkanoid o al Tetris si no importaran). Importa todo, gráficos, sonidos, jugabilidad, argumento, duración del juego, I.A., físicas, modo online... y por supuesto el control.


Bueno, eso lo dices tú. Nadie ha dicho que lo más importante sea el control salvo Nintendo, que es su arma diferenciadora. En el momento que se estandarice una nueva forma de jugar (que opto por algo similar a Move/Wiimote, Kinect lo veo insuficiente), volveremos de nuevo a las políticas actuales, donde más potente = mejor. Fíjate en los móviles: pantalla táctil. Era la diferencia entre un móvil bueno y uno vetusto. Ahora que se ha estandarizado, volvemos a las guerras de CPUs, RAMs...
Y por supuesto que Move/Wiimote son peores en algunos sentidos que el mando tradicional (también ocurre al contrario). Pero al fin y al cabo es un producto nuevo y tiene que madurar y adaptarse. Pasado un par de años, Nintendo introdujo el WiiMote Plus, que mejoraba el actual, y ahora Sony hace lo propio (lo siento para los nintenderos, pero emho, Move es más preciso que el Wiimote).
Recuerdas cuando se introdujo el stick en la N64? Un solo stick. Luego Sony añadió dos (buena idea). Más tarde el Rumble Pack. Inmersión lo mejoró. Ahora tenemos gatillos, dos sticks, dos motores de vibración, sensor de movimiento...poco a poco hasta tener el mando actual. Por qué no puede ocurrir ahora?

Lo que ha ocurrido con Wii no es extrapolable. Nintendo optó por una estrategia para llamar la atención desde un principio al jugador casual, porque probablemente, tras lo ocurrido con GC, no podía jugar al mismo juego que Sony y MS. Una consola pequeña, barata, juegos baratos (<60€)...el wiimote es la piedra de toque, pero toda la estrategia de Nintendo no viene por culpa de las "limitaciones" del Wiimote, sino del enfoque empresarial de Nintendo.
HDMI está baneado por "Troll"
llorllo, por fin encuentro alguien con quien debatir de verdad. XD

Pues tienes razón, lo que pasa es que la Wii si hubiese tenido una potencia similar a la xbox 360, con su soporte para la HD y su disco duro incorporado, sería otro cantar.

El Kinect, el problema que veo es que va demasiado enfocado a un determinado público casual, mientras que el Move + Navigation, puede emplearse para juegos tradicionales adaptados, como por ejemplo Killzone 3 (aunque está por ver el tiempo de respuesta y el control, comparandolos con el Ds3).

Sobre el Kinect, no es porque sea de Microsoft ni por trollear, pero sólo hay que ver la lista de lanzamientos:

Los usuarios de este invento podrán competir, hacer deporte, bailar o tener mascotas virtuales. XD

los 17 juegos que acompañaran a Kinect:

1 - «Dance central»: bueno, para juegos de baile, el kinect es perfecto, eso no lo dudo.

2- «Kinectimals» : Permite relacionarse con mascotas virtuales igual que se hace con las reales. Las mascotas vienen corriendo cuendo escuchen la voz del jugador y responden a órdenes como «salta» o date la vuelta».

3- «Kinect Adventures» (Good Science Studio/Microsoft Game Studios): 16 minijuegos atractivos para las personas con todos los niveles de habilidad.

5- «Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame» (Electronic Arts/EA Bright Light).

6- «Your shape: Fitness Evolved» (Ubisoft).

7- «The Biggest Loser Ultimate Workout» (THQ): Basado en el programa de televisión de éxito "The Biggest Loser Ultimate Workout" llega a Kinect ofreciendo una experiencia de trabajo definitiva. Completa tu programa de fitness utilizando sensores de control de movimiento interactivos que proporcionan retroalimentación en tiempo real. Desde un analizador de cuerpo y recetas de viajes personalizados y un diario de vídeo a un seguimiento del viaje, cuenta con todo lo necesario para perder peso.

8- «DanceMasters» (Konami): otro juego de baile.

9- «EA SPORTS Active 2» (EA SPORTS): Otro juego de Fitness. Con Total Body Tracking combinará el seguimiento de movimiento de Kinect y el ritmo cardíaco del monitor de ritmo cardíaco inalámbrico incluido para proporcionar resultados de fitness auténticos.

10- «Zumba Fitness(R)» (Majesco): Otro juego de fitness.

11- «Kinect Sports» (Rare/Microsoft Game Studios): esto... ¿wii sports?

12- «Deca Sports Freedom» (Hudson Entertainment): Más minijuegos de deportes: tenis, boxeo, arco, Paintball, volleyball de playa, Dodge Ball, kendo, Mogul Skiing, snowboard.

13- «MotionSports(TM)» (Ubisoft): más monijuegos de deportes.

14- «Kinect Joy Ride» (Big Park/Microsoft Game Studios): El primer juego de carreras sin controlador, combina la emoción de las carreras de kart salvajes con la diversión sin esfuerzos con un juego de cuerpo completo sólo posible con Kinect para Xbox 360.

15- «Adrenalin Misfits» (Konami): Lleva a los jugadores a mundos de fantasía increíbles con batallas de embarque en entornos impresionantes. No se trata sólo de la carrera, también cuenta la batalla. -

16- «Fighters Uncaged» (Ubisoft): Dirígete en cabeza hacia el vicioso mundo de los torneos de lucha libre ilegales, mientras utilizas cada uno de los músculos de tu cuerpo para luchar hacia la cima. Forzado a participar en un torneo secreto, Simon debe utilizar lo que aprendió de su padre, un excampeón de boxeo, al tiempo que se enfrenta contra los violentos luchadores que brutalmente pelearán utilizando una mezcla de ataques de artes marciales para derribarle. No hay armas. No hay espadas. Tu cuerpo es el arma más mortífera.

17- «Sonic free riders» (SEGA): utiliza un control de cuerpo de movimiento completo para girar y recorrer tu camino a través de una gama de pistas impresionantes.
Como diría mi amiga politoxicómana, Amy winehouse; No, no, no...
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