Encuesta: -¿Quién comprará el FFXI?-

Hola a todos, como para el 22 de Setiembre sale ya el juego ¿tenéis pensado comprarlo?. He mirado en la página a la que te lleva el Link de Square-Enix y empezamos mal porque viene en tres idiomas, Inglés-Alemán-Francés, ¿esto quiere decir que todos los papeleos los haremos en inglés?, el juego no me esperaba que tuviese nada en castellano pero joer para informarte de precios, actividades, etc...ya podían haber puesto la página también en castellano.

A los que están jugando a la versión USA ¿el juego es recomendable?, en Primavera jugué a las Betas de Lineage II y al principio me gustó bastante, pero se acababa haciendo cansino matar todo el rato a parte de que la dificultad creo que era demasiado elevada ya que tenías que matar a diestro y siniestro para poder ver zonas nuevas. Saludos.
Yo no, hay mejores ofertas actualmente (Y no, Lineage no la considero una de ellas [burla2])
Hola Enanon ¿has jugado al juego?, dime cuales son esas ofertas mejores. Buscaba algo para empezar medianamente serio, nada de betas etc...Del WoW hablan muy bien no sé si esperarme y del EQ2, no he jugado al 1 pero el 2 tiene buena pinta, la cuestión es que toy hasta las huevos de esperar a que salgan. Saludos.
Yo me lo comrpare como todos los final fantasy ;)
yo a por el el mismo dio que salga...
yo todo dependerá del precio de salida [toctoc]
50€ con las dos expansiones (zilart y chains), un mes gratis y mismas cuotas que en estados unidos.
Mismas cuotas que en estados unidos??

EDito: weno claro, que es Japo... Es que los hijos de puta de EEUU nos cobran impuestos especiales a los europeos... manda webos.

Yo ahora mismo juego a EverQuest cuando quiero rollo Epico, Star wars muy de vez en cuando, y anarchy online cuando quiero algo futurista.

Lo unico que me gusto del FF es su look, luego os posteo una foto, que ya no puedo adjuntar xD
Yo m lo compro de canteo, estube jugando como beta tester y es realmente acojonante, de los mejor ff de todos, en el centro mail cuesta 43€

Saludos
Supongo que caera (no tener un ff para mi es pecado), pero dependera de si puedo jugarlo a un precio aceptable.
¿Cuanto era lo que iban a cobrar? Porque creo rcordar que me parecia mucho... (si es así me esperare a los servidores pirata)
Yo no lo compraré, eso de pagar una mensualidad no me mola....casi prefiero pagar 99,9€ por el juego y tener un año para jugar (x ejemplo) k pagar 50 y luego otros 50 en mensualidades.
¿Cuanto era lo que iban a cobrar? Porque creo rcordar que me parecia mucho... (si es así me esperare a los servidores pirata)

Son unos 10 € al mes, pero servidores pirata ya te digo que no van a haber.

Yo no lo compraré, eso de pagar una mensualidad no me mola....casi prefiero pagar 99,9€ por el juego y tener un año para jugar (x ejemplo) k pagar 50 y luego otros 50 en mensualidades.

¿porque no metes los 50 de las mensualidades en el banco y t olvidas del pago durante todo el año? viene a ser lo mismo

Yo me lo comprare en cuanto salga y de ahi al vicio jejejeje
Wardragon tiene razon, con esos 50€ ya tienes 6 meses de juego (el primero es gratis) ademas el juego cuesta 42 asi q hay tienes otro mes XD

Xcierto, servidores pirata ni de coña, para mantener ese juego t dejas la vida y la pasta... q son, si no recuerdo mal 15000 prsonas x server, cn esos graficos y esos mundos tan brutales tiene q costar una pasta...
Hombre ya se pueden hacer del Ragnarok, incluso del LineageII que gráficamente creo que no tienen nada que envidiar al FFXI, pero está claro que para nada es lo mismo jugar en un server pirata que a lo sumo hay 300 personas a la vez y al final siempre hay Bugs, no sabes cuando les dará el venazo a los creadores y lo tirarán etc...ahí están los 10€ de mantenimiento, pero me sigue pareciendo mucho aunque caeré. ¿No hay bonos por pagar de golpe tantos mese o algo?. En el Mail de Callao dicen que lo tienen para el 23, ¿en algún sitio no decían el 10? o es en UK.
Saludos.

PD: Aunque sea repetir (no me he fijado), ¿se podrá pagar con Visa electrón simples?, si no es así tengo la tarjeta Master Card del Santander para estudiantes de la Uni ¿serviría también?.
Darthgon escribió:Hombre ya se pueden hacer del Ragnarok, incluso del LineageII que gráficamente creo que no tienen nada que envidiar al FFXI, pero está claro que para nada es lo mismo jugar en un server pirata que a lo sumo hay 300 personas a la vez y al final siempre hay Bugs, no sabes cuando les dará el venazo a los creadores y lo tirarán etc...ahí están los 10€ de mantenimiento, pero me sigue pareciendo mucho aunque caeré. ¿No hay bonos por pagar de golpe tantos mese o algo?. En el Mail de Callao dicen que lo tienen para el 23, ¿en algún sitio no decían el 10? o es en UK.
Saludos.

PD: Aunque sea repetir (no me he fijado), ¿se podrá pagar con Visa electrón simples?, si no es así tengo la tarjeta Master Card del Santander para estudiantes de la Uni ¿serviría también?.

a mi nunca me han molado los servers "piratas"... llenos de mal ambiente (atraido por el ser gratuito), problemas de lag, etc a parte de que cuando menos te lo esperas te lo cierran y te joden todas las horas que le hayas puesto >_<

imagino q podras pagar con cualquier tarjeta europea... sino mastercard y visa normal.
Darthgon escribió:Hombre ya se pueden hacer del Ragnarok, incluso del LineageII que gráficamente creo que no tienen nada que envidiar al FFXI

Xdios! yo fui un gran viciado del ragnarock, y no se como m lo comparas cn el ffxi! de las locuras mas grandes que eh oido en mi vida XD.
Y el lineage2, aun q graficamente supera mil al ragnarok tampoco yega ni x asomo a la casidad del ffxi.
M haces dudar que lo conozcas xD (siempre con el maximo respeto eh)
Wenas.

Olvidaros de los servers piratas, hay tantos en el UO por que la cagaron y es "medio legal" hacer servers piratas, pero para juegos actuales olvidaros. Ademas esos 10€ al mes vereis como son los mejores que invertis :D
Zaguer escribió:
Xdios! yo fui un gran viciado del ragnarock, y no se como m lo comparas cn el ffxi! de las locuras mas grandes que eh oido en mi vida XD.
Y el lineage2, aun q graficamente supera mil al ragnarok tampoco yega ni x asomo a la casidad del ffxi.
M haces dudar que lo conozcas xD (siempre con el maximo respeto eh)

Estoooo... lo de "tienen" he puesto la última "n" sin querer. En jugabilidad no comparo (porque al FFXI no he jugado) respecto a lo del FFXI Vs LII gráficamente están a la par mires como lo mires y para muestra un botón, otra cosa es que seamos un poquillo fanáticos (que me parece muy bien).

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5
Zaguer escribió:Yo m lo compro de canteo, estube jugando como beta tester y es realmente acojonante, de los mejor ff de todos, en el centro mail cuesta 43€

Saludos

Zaquer yo todavia juego , acaso ha terminado ya el periodo de Betatester???

Cuentame .

salu2
Darthgon dile a alguien q t pase unos sccrems del ffxi cn todo en alto y veras como supera al lineage2, ademas se nota bastante.

misticwarrior, yo aun tngo la beta, pro no jugue mas aya del lvl 10 x q vi q m estaba viciando cosa mala, y para q luego m kitasen el personaje... como q no era plan. El dia q salga aki nos volvemos a ver :) (segun parece el 23 )
[bye]
Ahí este wardragay...llevas esperando este juego desde buff...como pa kejarte ahora puta que eres puta!! xD
A ver k da igual los graficos k tenga, como si tiene peores graficos k el pacman, lo k provoca o no el lag, son los paquetes k se manda el cliente y el servidor nada mas, y nada menos, asi de simple.

Yo paso de este juego, como paso de todo lo de Square, k ya el FFX ya me dio por saco.

Saludos.
porque el x y el x-2 son una mierda comparados con los demas final fantasys y en mi opinion desde que square se unio a enix a bajado la calidad de los juegos quitando el final fantasy xi. Y si tu no quieres jugar tu te lo pierdes
Wardragon escribió:porque el x y el x-2 son una mierda comparados con los demas final fantasys y en mi opinion desde que square se unio a enix a bajado la calidad de los juegos quitando el final fantasy xi. Y si tu no quieres jugar tu te lo pierdes

Bajado el nivel? sera subido xDD (el X-2 se hizo antes de la fusion), el FFX un suplicio, y el FFXI pues aunk sea diferente, ya llevo demasiadas decepciones con esta compañia, k la empeze a odiar desde el FF8 k no solo he jugado a un FF, asi k, tenemos a una compañia k me ha decepcionada y nefasta k es Square y a una compañia k me ha encantado k es Blizzard, si fuera al reves, tu elegirias square, pues yo eligo el WoW de Blizzard.

Saludos.
Llevo un año jugando a la version americana y os puedo adelantar que actualmente no hay ninguna forma de jugar de forma ilegal. Los unicos bugs del juego es pagar dinero por conseguir gil (dinero en vanadiel) y esta muy perseguido.

El equipo para un player avanzado es cierto que empieza a tener unos precios excesivos y es por eso que aparezcan personas que den gil a cambio de dinero ($).

Por cierto, la version europea sale el dia 20 si mal no recuerdo. Nos vemos en ragnarok que es donde mas de 300 españoles llevamos desde que salio en USA.

;)
indah0use escribió:Por cierto, la version europea sale el dia 20 si mal no recuerdo. Nos vemos en ragnarok que es donde mas de 300 españoles llevamos desde que salio en USA.

;)

Joer Inda, nunca estas por MSN, a mí no se me instala el puto ragna, empieza y al 10% peta y se kita... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fies]
JacK Sparrow escribió:
Joer Inda, nunca estas por MSN, a mí no se me instala el puto ragna, empieza y al 10% peta y se kita... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fies]

Jack, cuando dice Ragnarok no se refiere al juego.. sino a uno de los servidores del FFXI en el cual estamos todos los españoles con la version USA

Ta luek!

PD: Os recomiendo el game =)
alguien podria explicarme que puedo hacer y que misiones hay en el juego o se limita a ir subiendo el level como en el ragnarok?

...

Gracias de antemano.
La verdada es que este era uno de mis juegos mas esperados, pero desdes hace 2 semanas me entere que no saldria en español, no entiendo como no pueden traducir este tipo de juegos [uzi] [uzi] [uzi] , joder que no todo el mundo tiene la suerte de entender el ingles...
indah0use escribió:Llevo un año jugando a la version americana y os puedo adelantar que actualmente no hay ninguna forma de jugar de forma ilegal. Los unicos bugs del juego es pagar dinero por conseguir gil (dinero en vanadiel) y esta muy perseguido.

El equipo para un player avanzado es cierto que empieza a tener unos precios excesivos y es por eso que aparezcan personas que den gil a cambio de dinero ($).

Por cierto, la version europea sale el dia 20 si mal no recuerdo. Nos vemos en ragnarok que es donde mas de 300 españoles llevamos desde que salio en USA.

;)

LoL! Hindahouse tiu! no sabia que venias por estos lares muahahaha xD Soy Beikern con mis 50 skill de pesca entre pecho y espalda ^^

Offtopic: como quedo mathius con el video de los eggs?
Yo quizá me lo piense si tengo pasta, estoy entre este y el WoW.

Sobre FFXI Vs Lineage II (en gráficos), decir que creo que tienen el mismo motor, así que no creo que ninguno sea mucho mejor que otro.

Salu2.
El juego no requiere de un ingles avanzado para evolucionar. Enterarse del entramado de la historia pues que quereis que os diga, necesita ingles nivel medio, alguna palabrita muy inglesa de antaño si que sale pero normalmente la historia pasa a un segundo plano.

Es cierto que ayuda a integrarte en una aventura que tiene como denominador comun el formar alianzas y pasartelo bien con muchas personas. En el aspecto individual el idioma se basa en saber como hacer determinadas quest (que actualmente existen miles de paginas españolas que las dejan bastante mascaditas para aquellos que no sepan que hay que hacer)

Sinceramente me parece un inconveniente pero ninguna "putadita" como para no comprar el juego.

Beikern, pues ayer quedaron para hacer el chorra en Sand'oria y yo llegue tarde y no pude hacer nada con ellos. Hoy han colgado fotos en la pagina del mathius y la verdad es que menudas chorraditas nos marcamos cuando estamos aburridos [360º]

En fin. Aprovecho para deciros que todos los que esteis dudando en comprarlo, no os desanimeis por el precio, idioma o dificultad del juego... el idioma no es importante, el precio no creo que este tan desajustado y la dificultad para evolucionar es relativamente sencilla. Con ponerle ganas disfrutas como un enano.
indah0use, no se si m conoces tambien m paso x la confe :)

Aver si nos vemos todos x vanadiel q este juego es la leche!

Saludos
Yo tengo una duda, a partir de que dia empiezan a contabilizarte las cuotas? A dia 1 de cada mes, o el dia en que te registras? Lo digo porque como dan 1 mes gratis...que no te registres el dia 28 i el dia 31 se te acabe ese mes gratis...

Otra cosa, e leido por ahi que cuando te registras puedes poner un world pass o algo asi, para que te asignen en un mundo donde estan tus amigos...eso como va? Porque me gustaria estar con alguien de por aqui almenos.
L a verdad ke tiene una pinta increible! y tiene ke ser puro vicio! al final caere en pagar los 10€ mensuales! pero me parece excesivo! en fin todo sea por pasar un wen rato! [fies]
34 respuestas