[Encuesta] ¿Quien es más fuerte?

Encuesta
¿Quien ea mas fuerte/mejor?
4%
1
15%
4
 0%
0
58%
15
23%
6
Hay 26 votos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como veo que están de moda estos hilos y son entretenidos y me gustan, hago yo otro, estoy desde móvil asi que luego pongo fotos.
Quien creéis que daría mas guerra de estos, en lo que llevamos de serie XD

Shino
Hinata
Kiba
Ino
Choji

De los chunnins de la edad de Naruto (Shikamaru es trampa, es superior, y Sakura, Sasuke y Naruto son protagonistas, aunque Sakura este pelando papas xD)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaría bien que se comentara en el hilo todo aquel que votara, para razones, motivos o simplemente comentar xD
Es que una encuesta sólo de Naruto... pffffff
Eriksharp escribió:Domon Kasshu XD

Eso, un Sekiha Tenkyoken y todos a la porra !!.

PD: Yo no he visto Naruto, así que de la encuenta no puedo opinar :p.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Domon Kasshu XD

Eso, un Sekiha Tenkyoken y todos a la porra !!.

PD: Yo no he visto Naruto, así que de la encuenta no puedo opinar :p.

No hace falta, con medio Shining Gundam o un cuarto de Hijiutsi Uraken Seiken se basta XD
Hulk!! joer, lo siento, tenia que decirlo...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Buff, yo hace siglos que no veo nada de Naruto, asi que no tengo suficiente informacion como para poder comparar -y menos entre personajes relativamente secundarios-.
vermilionvk escribió:Hulk!! joer, lo siento, tenia que decirlo...

Chuck Norris, qué coño :D
Yo diria shino, por lo menos en la primera temporada, cuando combatio, se le vio un tio bastante listo, y como te pillen sus insectos la has cagao, yo creo que es muy superior al resto de los que has puesto.
Aunque la verdad es que en shippuden se lo han pasado un poco por el forro sus combates en la primera temporada me gustaron mucho, sobre todo su combate con kankuro.
10 respuestas