Encuesta.¿Quien ganará la Eurocopa?

Encuesta
¿Quien gana la Eurocopa?
79%
171
21%
46
Hay 217 votos.
Solid Snake escribió:sin duda alguna ganara España, despues de la victoria (penaltis) contra la ''grande'' Italia, y la 2ª paliza a Rusia, creo yo que España van a ir a por todas a por Alemania, y si jugamos como ayer contra Rusia, creo yo que no tiene por que haber ningun problema.. que Alemania es buena, si, pero que tambien Turquia fue capaz de meterle 2 goles tambien.. asi que pienso que Alemania no esta en su mejor momento, e incluso me atreveria a decir que estan un poco acojonados ante el partido de este proximo domingo..!!

¡¡..ARRIBA ES[color=#FFFF00]PAÑA, POOOODEMOS..!![/color]
juanmaero escribió:Alemania :)
[mad] [mad] [mad]
Vale que españa + ganar en futbol es dificil pero para una vez que llegamos a la final no seais gafes por dios
SaLuDoS y animar la puta selecionnn!!!!
Meine Glückwünsche nach Spanien, aber nach meiner Auswahl es (er, schwitzt sie) mich, sicher dass für Tausend Euro sie waren nicht dabei, seinen (sie, Ihr) Fahne, als die Ruhe(Rest) des Spanisches, es zu verteidigen, um die Farben, nur Marketing nicht zu fühlen
alles ist für Geld, für 214000 Euro, für nichts mehr

para todo lo demas TRADUCTOR DE ELMUNDO.ES
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
yo creo que ganará alemania xDDDD pero no este año xDDDD
juanmaero escribió:Alemania :)

+1 [sati]
El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y NO SIEMPRE VAN A GANAR LOS ALEMANES!!!!!!!!!!!!!!

Viva España!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y NO SIEMPRE VAN A GANAR LOS ALEMANES!!!!!!!!!!!!!!

Viva España!!!!!!!!

+1111111111111111111

VAMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSs
Viva España,el toro de Osborne y la madre que me parió!!!!!!!!!!
pues creo que la ganará España [jaja]
DaiviX está baneado por "troll"
España claramente, es mas, me arriesgo a decir que metera un gol Torres picandosela a Leeman.
DaiviX escribió:España claramente, es mas, me arriesgo a decir que metera un gol Torres picandosela a Leeman.

Rappel el amigo xD Y yo digo que le sacan una amarilla a Ballack y Casillas en la misma jugada [carcajad]
65 respuestas
1, 2