Hay que tener en cuenta que Alemania está un poco de capa caida, ha pasado sus ultimos partidos justito y rascando, pero es mucha alemania, y el subidón de una final no te la quita nadie, no hay que confiarse, despues de todo están ahí por algo.
Lo bueno que tiene españa, es que el equipo da buenas vibraciones, sin quitar el estilo de toques en el centro-delantera para buscar el hueco y al final imprimir velocidad, no da la sensación de juego pegote de anteriores competiciones, además tenemos el añadido de haber goleado a Rusia, estar en una final despues de tantisimos años, y se les ve con ganas de comerse el mundo, la moral es un factor determinante.
Creo que España va lanzada y creo que ganá, de cualquier manera aunque pierda, creo que la tónica general de ésta Eurocopa ha sido excelente, con mucho apoyo de la afición, no con la normal desgana que se miraban los partidos de la selección, y ésto ya me deja satisfecho, al fin y al cabo es la selección, son nuestros colores, y es una competición deportiva, la politica jamás debería condicionar al deporte.
Aupa españa, aupa españoles! Mirando nuestro deporte, entre jarras y vítores, las fronteras no existen!