Encuesta.¿Quien ganará la Eurocopa?

Encuesta
¿Quien gana la Eurocopa?
79%
171
21%
46
Hay 217 votos.
Ante todo, no quiero malos rollos en este hilo.

Si alguien dice que va a perder España, pues lo dice y punto, no por ello se le tiene que insultar.Y si ocurre al revés mas de lo mismo.

Hago la encuesta para saber quien CREÉIS que va a ganar al Eurocopa, no quien quereis.

Yo quiero que la gane España, pero sinceramente...creo que la ganará Alemania.

Les veo mas fuertes, y si, España juega mejor, pero Alemania es mucha Alemania.

Saludos.
Si jugamos como ayer, les ganamos de sobra.
Alemania, aunque me gustaría que ganara España.
sin duda alguna ganara España, despues de la victoria (penaltis) contra la ''grande'' Italia, y la 2ª paliza a Rusia, creo yo que España van a ir a por todas a por Alemania, y si jugamos como ayer contra Rusia, creo yo que no tiene por que haber ningun problema.. que Alemania es buena, si, pero que tambien Turquia fue capaz de meterle 2 goles tambien.. asi que pienso que Alemania no esta en su mejor momento, e incluso me atreveria a decir que estan un poco acojonados ante el partido de este proximo domingo..!!

¡¡..ARRIBA ESPAÑA, POOOODEMOS..!!
ESPAÑA!!

Con el corazón claro...

Aunque pase lo que pase,se a echo algo muy grande ya

VIVA ESPAÑA AHORA Y SIEMPRE
Hay por ahí un dicho que es algo así: "El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania".

Aunque esta vez hay buenas sensaciones para que pase lo contrario.
Yo digo que gana Alemania ;)
España va como uan bala pero se pueden enpotrar al final,no se que decir,creo que sera la victoria para uno o para otro pero de forma muy muy agonica y poco clara (penaltys o goles de ultima hora)...la cuestion es que hemos pasado de cuartos y no solo eso asi que el objetivo primordial esta echo.Podemos darnos con un canto en lso dientes,aunque si ganamos seria la repanocha.Digo que gana España.
Como vaya Zp perdemos...es gafe......Mirad el campeonato baloncesto frente Rusia..

además,que ya hay mucho politico by the face en el palco,y no pagan un duro,el país no esta para derroches,con el de deporte y los reyes o principes sobra....
konac escribió:ESPAÑA

+1
españa. a pesar de la zapateritis de algunos, que lo sacan hasta en los hilos relacionados con el deporte. tendrán sueños húmedos con él?
maponk escribió:Como vaya Zp perdemos...es gafe......Mirad el campeonato baloncesto frente Rusia..

además,que ya hay mucho politico by the face en el palco,y no pagan un duro,el país no esta para derroches,con el de deporte y los reyes o principes sobra....

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/200 ... 70126.html XD XD XD
oskitar escribió:
maponk escribió:Como vaya Zp perdemos...es gafe......Mirad el campeonato baloncesto frente Rusia..

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/200 ... 70126.html XD XD XD
Zapatero gafe no vayas!!!!

yo os digo que va ganar españa sobradamente y hay que confiar mas q nunca
cdb escribió:Si jugamos como ayer, les ganamos de sobra.
vpc1988 escribió:
Alemania.

Como antes queria que ganara italia (el partido) y como antes queria que ganara rusia (el partido)
RCR3 está baneado del subforo por ""
He votado España, pero los alemanes me dan más miedo que un nublao
Alemania.

Como antes queria que ganara italia (el partido) y como antes queria que ganara rusia (el partido)

tienes algún problema con españa??
josem138 escribió:Alemania.

Espero que te salga la bilis a borbotones el domingo y puedas brindar con ella :D
wow, que duro es. va contra su país [qmparto] [qmparto]
Israperrillo escribió:
vpc1988 escribió:
Nagy escribió:wow, que duro es. va contra su país [qmparto] [qmparto]

Lee lo que esta en negrita al principio del hilo.
El próximo que haga un comentario de ese tipo, reportado
Lidl escribió:

Si, lee lo que escribio al que esta respondiendo... eso ya es ganas de tocar los huevos... la verdad...
Pakiyopgd escribió:
Lidl escribió:

Si, lee lo que escribio al que esta respondiendo... eso ya es ganas de tocar los huevos... la verdad...

¿ Poner una opinión es tocar los huevos ?
Pakiyopgd escribió:
Lidl escribió:

¿Y que dijo?Ha dicho qien creía que iba a ganar, no ha citado a nadie ni ha insultado a nadie.Yo ya dije arriba que se respetaran todas las opiniones.
Saludos.
josem138 escribió:Alemania.

Ya faltaba que dijera... ojala murieran los jugadores... pero vamos, no digo nada mas...
es que el no ha puesto quien CREE, sino quien QUIERE. lee su post. yo entiendo que haya gente que no las tenga todas con españa. me sorprende alguien que QUIERE que españa pierda SI o SI, contra italia, rusia y alemania. siento haber actuado así pero me ha hervido la sangre. no he faltado el respeto a nadie. salu2
Nagy escribió:es que el no ha puesto quien CREE, sino quien QUIERE. lee su post. yo entiendo que haya gente que no las tenga todas con españa. me sorprende alguien que QUIERE que españa pierda SI o SI, contra italia, rusia y alemania. siento haber actuado así pero me ha hervido la sangre. no he faltado el respeto a nadie. salu2

Exacto, a mi me ha pasado igual macho, es que esos comentarios los hacen para eso, para ver si el hilo se hace una batalla campal
RCR3 está baneado del subforo por ""
No le sigamos el juego , ya se morderá los cojones el domingo cuando gane España.
en resumen: trollaco. si es que es mejor no hacer caso. pero a veces saltas. volvamos al tema del hilo. de momento hay más peña que confía en españa. si la pregunta hubiese sido al principio de la euro el porcentaje sería bien distinto
Pues si, yo mismo admito que no votaria a España como ganadora de la eurocopa, me ha sorprendido gratamente XD
Yo creo que España es la que a mejor nivel esta ahora mismo
yo pensé que no pasabamos ni de grupo (desconfíao soy leñe) pero el alegrón ha sido tremendo. mejor así que como todos los años, confías, somos los mejores, la prensa subiéndonos el hype... y luego pa casa. de esta forma sufres menos. y ahora ya si que confío. si hemos llegado hasta aquí ¿por qué no ganar?
Yo llevo diciendo desde el principio que España llegaba a la final y la perdia, asi que tampoco es plan de cambiarlo ahora xD
España llega a la final con la inercia del campeón. No se nos puede escapar.

Por cierto, las noticias de "El mundo" cada día se parecen más a las del "20 minutos"
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ganaremos esta EUROCOPA y el proximo mundial de sudafrica(sin luis aragones claro esta)

ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡
España ganará. Aunque es verdad que está demasiado subidita, está más fuerte y jugando mejor que nuca
yo creo que no es estar subiditos. es estar ilusionados. nunca hemos estado así. yo al menos lo estoy flipando
España, porque tiene mejor equipo y la moral por las nubes.
Hay que tener en cuenta que Alemania está un poco de capa caida, ha pasado sus ultimos partidos justito y rascando, pero es mucha alemania, y el subidón de una final no te la quita nadie, no hay que confiarse, despues de todo están ahí por algo.

Lo bueno que tiene españa, es que el equipo da buenas vibraciones, sin quitar el estilo de toques en el centro-delantera para buscar el hueco y al final imprimir velocidad, no da la sensación de juego pegote de anteriores competiciones, además tenemos el añadido de haber goleado a Rusia, estar en una final despues de tantisimos años, y se les ve con ganas de comerse el mundo, la moral es un factor determinante.

Creo que España va lanzada y creo que ganá, de cualquier manera aunque pierda, creo que la tónica general de ésta Eurocopa ha sido excelente, con mucho apoyo de la afición, no con la normal desgana que se miraban los partidos de la selección, y ésto ya me deja satisfecho, al fin y al cabo es la selección, son nuestros colores, y es una competición deportiva, la politica jamás debería condicionar al deporte.

Aupa españa, aupa españoles! Mirando nuestro deporte, entre jarras y vítores, las fronteras no existen!
Pues yo coy a seguir con mi particular negatividad que buenos resultados me esta dando y voy a votar a que gana alemania, que nos daran la del pulpo y acabaremos rogando XD

A todos los partidos que he sido negativo hemos ganado, y lo que funciona no voy a cambiarlo joer XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el partido lo empatarán. A partir de ahí, no se qué pasará en prórroga o penaltys. Pero confío en la Selección.
Sinceramente, Alemania.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo creo que gana España.
En competiciones pasadas yo miraba los partidos de la selección con el culo bien cerrado de puros nervios, porque veía que a las primeras de cambio se desbordaba a la defensa y la cosa acababa en gol. Nunca pensé que el equipo llegara lejos a no ser que tuvieran suerte.
En cambio, en esta Eurocopa no he sentido eso. Ahora me pregunto cuándo marcará España. El único partido realmente complicado fue contra Italia. Pero Italia aparca el autobús delante de la portería e intenta marcar al contraataque. Y defienden realmente bien, como todo el mundo sabe.
Al final ganamos, y ningún otro equipo defiende de semejante manera.
Por otro lado, la selección es joven, está realmente ilusionada, y el peso recae sobre Alemania.

El equipo va a ir a por todas.
UN BOTE, DOS BOTES, TRES BOTES..... ALEMAN EL QUE NO VOTE!!!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
¿Dónde está esa confianza? Coño! que estamos en la final, esto es muy grande jaja

pd: y eso que yo no he seguido mucho esta Eurocopa porque he estado liado con los exámenes xD
aaaaaaaaaaaaaahí te veo. al comienzo de la euro jamás habría pensado que pasábamos de grupo. ha llegado el momento de creer. es más. confío en torres (si juega). dos golitos que se enchufa
Deseo que gane España, tanto por sentimiento como por el fútbol que practica el equipo. Espero que sea un partido en el que además de ganar disfrutemos del juego... vamos, nada de sufrir durante el partido y de decidir el encuentro en la tanda de penalties.
Yo querría que ganara España, sin duda alguna, pero los alemanes tienen mucha escuela y son un hueso duro de roer.

Y con respecto al tipo que andaba diciendo que quería que perdiéramos desde el aprtido contra Italia, pasad de él, que en verano los trolls abundan por el exceso de tiempo libre...
65 respuestas
1, 2