Encuesta: ¿Quien Juega a PES 2008 y quien a FIFA 08?

Encuesta
¿Quién Juega a PES 2008 y quién a FIFA 08?
65%
80
35%
43
Hay 123 votos.
Buenas, pues estoy decidiendo entre pillar el PES 2008 y el FIFA 08. Desde hace años soy fan del PES, pero lo de este año no tiene nombre y la verdad no me ha gustado nada. Además he visto la ópcion de hasta 10 personas por el live en FIFA 08, lo que para mi gana muchos puntos.

Pues eso, de los que juegan a alguno de estos juegos (o a ambos), quiero saber que abunda mas por el live, PES 2008 o FIFA 08.

Saludos!
abundar seguro que el PRO(digo yo que no tengo live ahora) pero hoy por hoy y para mi el FIFA es mucho mejor..el PES2008 es una vergüenza de juego
Yo juego FIFA 08, pero solamente porque los estupidos de Konami no sacan aun el PES en Estados Unidos (donde estoy yo). En otro escenario nunca siquiera hubiera tocado el FIFA, pero la falta de PES sumada a la calidad del FIFA hacen que a lo mejor no vaya a extranar el PES este ano.

Ademas he jugado el demo del PES. Personalmente las graficas me parecen mejor que las de FIFA y el gameplay me parece bueno (no me quejo por lo de la velocidad). En realidad los dos juegos, aunque sean del mismo deporte, son totalmente diferentes. A mi parecer el FIFA es igualito a mirar un partido de futbol, pero el PES es mas entretenido (y enviciante). El problema con jugar un juego que es muy parecido a un partido de futbol real es que el juego se hace complicado (sobretodo porque si uno pasa del PES al FIFA, la maniobrabilidad del balon es MUY diferente).

En fin, yo sigo jugando FIFA hasta que salga el PES. Luego, veremos...
yo juego al live al fifa ademas de una bundesliga en modo manager, el pro desde que probé la demo la borre y listo.
Eso mismo estaba pensando yo, este año parece que tal vez los dos juegos sean compatibles por lo distintos que son. Pero realmente, al menos en principio, quiero hacerme con uno de los dos y me interesa ver la cantidad de usuarios que se han decantado por uno u otro.

Saludos!
otro hilo de pes vs fifa ?? noooooorrl interneteeeee

fifa gana pes pierde

saludos
Yo juego a los 2, así no discuto conmigo mismo [looco]

Saludos [oki]
Yo me compre el PES cuando salió, el juego está bien pero tiene fallos, ralentizaciones etc en las repeticiones y eso. El online nos lo han colado, va fatal. Me acabo de hacer con un FIFA y lo probaré este fin de semana pero por lo que he visto y leido el FIFA este año esta algo mejor.
otro hilo igual más ... como diria Enjuto Mojamuto ... NOOOOOOOOOOOOO
No es un hilo PES 2008 vs FIFA 08. Está claro que el FIFA este año le da cien patadas al PES. A mi lo que me interesa es el número de personas que juegan a cada uno. Quiero saber si este año es como el pasado, donde el FIFa no se comió una mierda o eso ha cambiado y ahora hay mas gente con él.

Saludos!
es mejor el fifa 2008, por graficos y demas, pero es una mierda en jugabilidad, en conclusion que es mejor el Pro 2008, por su jugabilidad.

PES 2008....votado
Yo sigo con el PES 6, y creo que este año no caerá ninguno de los nuevos, porque para unos piques más que de sobra....

Manía tienen de sacar todos los años juego "nuevo" cuando podrían dar opción de bajar actualizaciones de nuevas plantillas aunque fuese con ms points....

En fin, a cuidarse
Despues de muchas partidas a uno y a otro, este año despues de muchos años al Pes me quedo con el fifa.

Es vergonzoso que año tras año nos esten vendiendo el mismo juego y ya del juego del año pasado a este que sinceramente le falta la jugabilidad que tienen los de ps2 le dan por el viento.

El fifa si que no es simulador o mas jugable que el otro pero este año es que lo han mejorado y hacen algo por mejorarlo y para mi este año es el mejor juego de futbol y por eso me quedo con este.
Juego a fifa.

Esto de sacar año tras año un juego es un error, economicamente debe ser muy productivo pero para el usuario es un cagarro
Yo tenia los 2. Pero acabe vendiendo el pro porque su online es INJUGABLE, menuda basura.

JUEGO A FIFA 08 [fies]
mAsAnLu escribió:otro hilo igual más ... como diria Enjuto Mojamuto ... NOOOOOOOOOOOOO

Eso también lo digo yo. Yo viendo que ninguno merecía la pena por 70€... me he comprado los 2 de segunda mano XD (aún los estoy esperando).
Protesto! ¿Y los que este año no hemos comprado ninguno?
Yo tengo los 2, pero juego al Fifa 08, este año incrieble, El Pro lo voy a vender
El peor día de mi vida!!!! nooooo!!!! no funciona el fifaaaaa!!!! xD Enjuto Mojamuto [oki]
Increible, el FIFA 65% :-O :-O :-O

En la vida esperaba que ganar ale FIFA, a ver como termina la votación.
Yo juego al pro, ya estoy acostumbrado a su jugabilidad y me gusta mucho. He jugado algunas partidas al Fifa pero no acabo de cogerle el truco.
si la gente es consecuente con las votaciones debería ganar el fifa de calle, como siempre ocurrió con el pro, pero al revés, porque estos de konami están bien sentaditos encima de su sillón tocándose el nabo, y eso al final para factura.
Yo este Año al Fifa, los 3 anteriores, fueron el Pro, (me compre los fifas tmb) pero este año, Fifa sin duda
fifalllllllllllllllllllllllllllll sin duda
raul_sanchez1 escribió:No es un hilo PES 2008 vs FIFA 08. Está claro que el FIFA este año le da cien patadas al PES. A mi lo que me interesa es el número de personas que juegan a cada uno. Quiero saber si este año es como el pasado, donde el FIFa no se comió una mierda o eso ha cambiado y ahora hay mas gente con él.

Saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--VOTACION-PES-2008-vs-FIFA-2008_874104?highlight=pes

newdreamer
25 respuestas