[ENCUESTA] ¿Quién quieres que sea el presidente del Barça?

Encuesta
¿Quién quieres que sea el presidente del Barça?
26%
9
50%
17
6%
2
18%
6
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2015 10:53.
De los 4 hay una imputado por evasión de impuestos, en concreto parecen que son 2.8 millones de euros evadidos. Obviamente a ese no lo votaría.

Si el club estuviera en orden, cuentas claras y demás, pues igual le daría la oportunidad de ver que tal lo hace otro diferente pero creo que dada la gestión de Laporta en el pasado sería mi candidato.
aaalexxx escribió:
xpiogus escribió:Bartomeu, ya que Laporta parece interesado en utilizarlo para hacer politica

Para muestra un botón:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/joan-laporta-politica-deporte-mezcla-creencia-2510304/0/

Espero que no gane este señor, que se vaya a hacer política a otro lado.


Que grande Laporta, entran ganas de hacerse independentista
fearDarkie escribió:Laporta sin duda. Cogió un equipo nivel UEFA (o ni eso) y lo convirtió en doble campeón de Europa (con triplete y sextete incluidos). Fichó grandes jugadores y jugadores de equipo que dieron un rendimiento espectacular.
Fichó a Rijkaard cuando nadie lo conocía y acertó de pleno, luego se sacó otro as de la manga fichando a Guardiola y allí se vio el mejor Barcelona de la historia.

Será un fiestero, derrochador, etc. Pero nadie puede negar que hizo TODO para llevar al equipo a lo más alto y lo defendió hasta el final.
Desde que se fue, empezaron los problemas judiciales, de traspasos de dudosa calidad para vete tú a saber qué, y encima al dimitir Rosell nos quedamos con un OKUPA en su lugar que nadie lo quería ahí.

En fin, hay una campaña orquestada para que gane Bartomeu, promovida por los medios deportivos como son el Sport, Mundo Deportivo... En otras palabras, Bartomeu sabe muy bien como "ganarse" el apoyo de los socios.

Espero que haya sentido común, y si hace 6 meses queríamos elecciones y que Bartomeu emigrara lejos de aquí, ahora no lo volvamos a meter dentro. Sería lo más estúpìdo que habría visto en la vida.

Solo comentar que Laporta tuvo una moción de censura con más del 50% y se agarro por que podía al sillón. Yo sinceramente no se por cual decantarme de los 4, ya que ninguno a día de hoy me convence.
que mas da con el equipo que tiene lo único que quieren es chupar del bote jajajja. si va mal la culpa del manco de presidente :p
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Encuesta publicada en la Vanguardia

Imagen
Entre Laporta y Nobita, me quedo con Laporta, hablando exclusivamente de la gestión deportiva y no de temas políticos.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Debate de los 4 candidatos ahora en un rato, a las 21:55h en TV3, a ver que se cuentan.

EDITO:

Intención de voto de GAPS: Laporta, 36%; Bartomeu, 33'6%

La encuesta, a iniciativa de Laporta, es a 200 socios durante el debate de anoche. Además: Benedito, 8'4%, Freixa, 4'1%, 11% de indecisos y un 6'9% no irá a votar.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/primera/1436958722_478026.html
56 respuestas
1, 2