[ENCUESTA] ¿Quién quieres que sea el presidente del Barça?

Encuesta
¿Quién quieres que sea el presidente del Barça?
26%
9
50%
17
6%
2
18%
6
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2015 10:53.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Se acercan las elecciones del Barça y quería saber quién votarías en caso de ser socio del club, y las razones. He puesto una encuesta dónde se puede cambiar el voto, por si con el paso de los días, con las intervenciones públicas de cada candidato os hacen cambiar de opinión.

Yo votaría a Bartomeu, pese a las 2 cagadas monumentales de su junta, el turbio fichaje de Neymar y la lamentable sanción de la Fifa por los menores, creo que también ha hecho cosas bien. Ahora mismo el primer equipo del Barça tiene una plantilla fuerte con un entrenador muy válido, aparte de estar trabajando perfectamente en los fichajes, Aleix, Arda, Pogba para el siguiente verano...

Laporta es el otro favorito, no le votaría en la vida, odio que se utilice un club de fútbol para hacer política, así que este candidato cuánto más lejos mejor.
Laporta no ha metido el club en los tribunales, ni ha tenido que pagar a hacienda, ni ha ensuciado la camiseta con un país que financia terrorismo y esclavitud, ni paga 300.000€ en un viaje privado para los amigos de Neymar pero luego hay que imprimir en blanco y negro y cerrar secciones del club, etc.

Ahí está mi favorito. Aunque Benedito también me gusta.
Falta la opcion de ninguno, esto es como que prefiers que te rompa la pierna derecha o la izquierda xD

De los que hay quiza Benedito es el que mas confianza me trasmite pero no le votaria parace demasiado inocente, lo de Neymar que es lo que segun todos le resta puntos a Nobita para mi es algo positivo, traer ese crack fue una jugada maestra por muchas orgias que se diera el padre de Ney [hallow]

Laporta da menoc confianza que un mono con dos pistolas, si tuviera que votar seguramente seria a Nobita.
Laporta president ja!

Con Laporta empezó todo este ciclo de ensueño que vive el Barça. La junta de Rossell y Bartomeu lo han heredado y han tenido suerte de ello.
Laporta por supuesto. Bartomeu parece de EOL
El que menos que desagrada es Laporta. Y yo era muy de Rossell.
VySe escribió:Laporta no ha metido el club en los tribunales, ni ha tenido que pagar a hacienda, ni ha ensuciado la camiseta con un país que financia terrorismo y esclavitud, ni paga 300.000€ en un viaje privado para los amigos de Neymar pero luego hay que imprimir en blanco y negro y cerrar secciones del club, etc.

Ahí está mi favorito. Aunque Benedito también me gusta.
Pero Laporta ha politizado el barça y lo ha catalanizado a extremos nunca vistos.

el barça con laporta sera el club que abanderara la independencia de cataluña.

Y eso tb hace mucho daño a un equipo.

Y lo hizo por intereses personales, mirar lo que tardo en crear un partido politico.

Yo creo que ni bartomeu ni laporta son buenos.

Y los triunfos mientras este messi les llegaran, este laporta, bartomeu, guardiola o LE.
BeRReKà escribió:Al loro!!
Que no estamos tan mal.
Pues os vais a llevar una hostia porque va a ganar Bartomeu.

Por otra parte, todos son bastante cancerígenos, aunque ninguno llega al nivel de Don Tito Floreone
Bartomeu con lo de los lios de pagos, no me gusta nada, pero es un presidente que no esta en el foco. A Laporta le gusta estar en el foco y en el foco tienen que estar los futbolistas, ademas Laporta quiere politizar el club, me gusta aun menos eso.

Era de Laporta pero con la politica independentista que trae y la idea de politizar todo me da asco.

Aunque por esta regla, prefiero a Agustí Benedito. Pero es demasiado nuevo.
Qué bien nos hubiera ido en su día ai hubiera salido Bassat de presidente...

Aún con todo me quedo con Laporta, que será un chorizo pero al menos es lo suficientemente listo como para que no le pillen.
Me habria gustado que pasara el corte Majó... pero me quedo con Laporta, que al menos habla cuando tiene que hacerlo (y a veces sin tener que hacerlo [+risas] ).
CP3 escribió:Bartomeu con lo de los lios de pagos, no me gusta nada, pero es un presidente que no esta en el foco. A Laporta le gusta estar en el foco y en el foco tienen que estar los futbolistas, ademas Laporta quiere politizar el club, me gusta aun menos eso.

Cuando presidía Laporta soltaban mierda contra él y se olvidaban de los futbolistas. Con Bartomeu la mierda ha ido a parar contra los futbolistas: Neymar, Messi, etc... Así que mejor que el presidente esté en el foco y se olviden de los futbolistas.

Por otro lado votar a Bartolomeu que está implicado en uno de los casos más graves de corrupción de los últimos años del Barça es para hacérselo mirar...
Laporta me trae buenos recuerdos de una gran época blaugrana.
Como al final todo se va a reducir entre laporta y bartomeu, laporta.
Bartomeu ha tenido suerte de un triplete que no esperaba nadie al empezar la temporada porque su gestión ha sido nefasta, sin fichar un central competente tras cuatro años, sin fichar un lateral derecho sabiendo que era una posición muy debil hasta la milagrosa segunda juventud de alves, fichando por un dineral a neymar que iba a quedar libre en un año y a un luis suarez que estaba sancionado para tres meses. Fichajes como el de douglas y mathieu son de risa, el primero no tiene nivel para la liga bbva y al segundo no le fichan pagando la clausula de 10M hace dos años para pagar 20 al año siguiente.

Solo con el fichaje de neymar es para que dimitiera la junta en bloque, y a eso se le puede sumar la sanción de no poder fichar cuando fueron avisados de que estaban siendo investigados, la vuelta de los boixos nois, la deriva de la sección de basket que no levanta cabeza.

Si no fuera por la vuelta de messi seria la peor junta directiva de la historia del club superando a la de gaspart que recibión un equipo peor al que recibió rosell.
No sé cómo se puede tener secuestrado al club tanto tiempo como ha hecho esta junta (sí, Rosell continua estando en las sombras, son todos los mismos) y con el juego sucio electoral que se traen con la gestora y que aún exista gente que se plantee votarlos. A parte de tener demandas por todos lados. Vamos, a quién no votar lo tendría seguro.
Algo que me gusta de la candidatura de Laporta es que promete que volvera la seccion de Baseball. Es una pena que esa seccion se eliminara, hay que fomentar mas deportes y que no todo sea futbol o basket en este pais.
Laporta solo por que Pedrerol prefiere a Bartomeo.
Laporta, ha llevado el equipo a lo mas alto, Bartomeu a este paso nos acabará jodiendo vivos.
Laporta! Aun sin gustarme su politización del club, pero eso no va a hacerme ser menos culé.
Me hubiera gustado algo nuevo.

A Laporta le estoy agradecido y tiene mi admiración, pero su vuelta no me causa buenas sensaciones.

Y Bartomeu que en principio es un pelele y en época Messi/LE que son los que mandan no estaría mal, pero esque el muy retardado ves de lo que se rodea en plan técnicos para el b, dirección técnica, consejeros y dan ganas de llorar.

Benedito y Freixa ni regalados y al otro no lo conozco.
Remufrasio escribió:Laporta, ha llevado el equipo a lo mas alto, Bartomeu a este paso nos acabará jodiendo vivos.

No entiendo, ahora mismo con el triplete calentito, ¿no estamos en lo más alto?
aaalexxx escribió:
Remufrasio escribió:Laporta, ha llevado el equipo a lo mas alto, Bartomeu a este paso nos acabará jodiendo vivos.

No entiendo, ahora mismo con el triplete calentito, ¿no estamos en lo más alto?

Si si, en lo deportivo si, pero en otros temas, una puta mierda, mira la Masía por ejemplo, ahora mismo da pena y se apuesta mas por soltar 90 kilos que por arriesgarse con algun que otro canterano
El barça es de los catalanes y nosotros eligiremos a nuestro presidente. Serà laporta y me alegro por ello.
yo creo que va a ganar bartomeu, de laporta hubo mucha gente que se canso cuando estuve de presidente, recordar que en la mocion de censura hubo un ¿60%? de gente que no le queria
Fútbol > Política. Con eso lo digo todo...
Y ahora la junta gestora continua con su mafia fichando por 40 millonazos. Y lo bueno es que volverán a ganar, continuaran destruyendo la cantera y la masia y secuestrando el club. Qué vergüenza.
Lopera, se cargó al Betis, podrá cargarse al Barcelona ...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La encuesta no tiene mucho sentido, va a salir Laporta, porque es lo que está pidiendo a gritos la derecha española y catalana para azuzar a su electorado.
Defcon Norris escribió:Laporta por supuesto. Bartomeu parece de EOL

Imagen
[+risas] tenemos mono de Laporta. Con EOL quería desir Especuladores Organizadamente Listos

Respecto a la supuesta politización, por cada declaración catalanista de Juan Lapuerta te puedo poner 2 fotos de Floren con un alto cargo Pepero. O todos o ninguno
TalesdeMilet escribió:Y ahora la junta gestora continua con su mafia fichando por 40 millonazos. Y lo bueno es que volverán a ganar, continuaran destruyendo la cantera y la masia y secuestrando el club. Qué vergüenza.

Por dios, el fichaje de Arda Turan viene de PM. Dejarse de tonterias, no todos los años van a salir Iniestas y Xavis. A mi me parece cojonudo este fichaje y lo facil abria sido que lo usara Bartomeu para las elecciones. Ahi esta, fichaje de Luis Enrique que se lo ha ganado y mas bilis por los madridistas XD.

Yo fichaba al Sergio Ramos por cierto [360º]
Freixa y Benedito critican el fichaje de Arda para el Barça

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/equipos/barcelona/1436281958.html#comentarios

No se a qué aspiran estos dos elementos, si el objetivo es el sillón del Barça, decir públicamente que no les parece bien fichar un jugador sabiendo que es petición expresa de Luis Enrique me parece muy poco inteligente.
Debe salir elegido Laporta, para mi ninguno de los demas tiene el mas minimo carisma para ser presidente de un club tan grande.
Justin B está baneado por "Troll"
Al mejor presidente de la historia del club. Obviamente
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joan Batiste no pasa el corte de las firmas y no será candidato... Habrá que ver que ha pasado pq las firmas las tenía (la mia entre ellas). Pues nada, quedan los de siempre, Bartomeu con pinta de que va a ganar sin problemas. Veremos
Ostras, he quitado el candidato Joan Batiste de la encuesta y se han reiniciado todas las demás, la he liado parda [+risas]

Bueno, pues se comienza la encuesta, ahora con los 4 candidatos que realmente optan a la presidencia del Barça, aunque por los resultados de antes, Laporta es el claro favorito de los foreros de EOL.

almogàver escribió:Joan Batiste no pasa el corte de las firmas y no será candidato... Habrá que ver que ha pasado pq las firmas las tenía (la mia entre ellas). Pues nada, quedan los de siempre, Bartomeu con pinta de que va a ganar sin problemas. Veremos

Sip, yo también creo que Bartomeu lo tiene todo de cara para ganar.
el triplete y luis enrique hace mucho de cara a las elecciones
Pues la verdad es que no me gusta ninguno...
Por un lado, Laporta tiene la ventaja de que durante su mandato el barça consiguió los mayores triunfos (aunque la salida de Laporta del barça... Ya sabemos todos cómo y por qué fue).
Por otro lado, Bartomeu no me daba buena espina. Siempre a la sombra de Rosell y con la desventaja de que se le relacionaba con la imputación de Rosell y el caso Neymar, pero la verdad es que ha salido muy muy beneficiado con que el barça haya conseguido este año el triplete. Eso le da una ventaja bastante holgada respecto a los fantasmas del pasado que Lapotra trae.

Conclusión: me da igual quien gane. No soy catalán, ni barcelonés. Sólo soy aficionado del barça en la otra punta de España por lo que sólo me interesa su fútbol y no su política :P siguiendo su fútbol y no su política es como más beneficiado saldría el club, y no posicionándose en un lado o en otro del mapa...
Power18100 escribió:Debe salir elegido Laporta, para mi ninguno de los demas tiene el mas minimo carisma para ser presidente de un club tan grande.

Tu lo que quieres es un politico entonces.
madridista_123 está baneado por "game over"
Florentino xd
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bartomeu, ya que Laporta parece interesado en utilizarlo para hacer politica
xpiogus escribió:Bartomeu, ya que Laporta parece interesado en utilizarlo para hacer politica

Para muestra un botón:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/joan-laporta-politica-deporte-mezcla-creencia-2510304/0/

Espero que no gane este señor, que se vaya a hacer política a otro lado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queria que saliera Laporta, pero desde que dijo eso... Prefiero a Nobita
Gran Laporta! Va a ayudar en lo que pueda en el proceso. A ver si es así (en el hipotético caso de que gane).
El mejor presidente del Barça es que siga Florentino en el Madrid...así como el mejor presidente del Madrid, fue Gaspart en el Barça

PD: Laporta
Mi voto para Laporta. Es el que inicio el mejor ciclo ganador de la historia del Barsa, reafirmando un estilo de juego que se inició con Rijkaard y que se ha visto perfeccionado por Guardiola y Luis Enrique.

Pero si saliera ganador Bartomeu no me desagradaría tampoco, los fichajes de Suarez y Neymar aunque caros y arriesgados han resultado ser un éxito y la remodelación de un equipo en decadencia como era el Barça hace 2 años fue buenísima.
Laporta sin duda. Cogió un equipo nivel UEFA (o ni eso) y lo convirtió en doble campeón de Europa (con triplete y sextete incluidos). Fichó grandes jugadores y jugadores de equipo que dieron un rendimiento espectacular.
Fichó a Rijkaard cuando nadie lo conocía y acertó de pleno, luego se sacó otro as de la manga fichando a Guardiola y allí se vio el mejor Barcelona de la historia.

Será un fiestero, derrochador, etc. Pero nadie puede negar que hizo TODO para llevar al equipo a lo más alto y lo defendió hasta el final.
Desde que se fue, empezaron los problemas judiciales, de traspasos de dudosa calidad para vete tú a saber qué, y encima al dimitir Rosell nos quedamos con un OKUPA en su lugar que nadie lo quería ahí.

En fin, hay una campaña orquestada para que gane Bartomeu, promovida por los medios deportivos como son el Sport, Mundo Deportivo... En otras palabras, Bartomeu sabe muy bien como "ganarse" el apoyo de los socios.

Espero que haya sentido común, y si hace 6 meses queríamos elecciones y que Bartomeu emigrara lejos de aquí, ahora no lo volvamos a meter dentro. Sería lo más estúpìdo que habría visto en la vida.
56 respuestas
1, 2