Yo para la GC uso unos Creative 5500D, que para una habitación de 6 m2 dan de sobras....eso si, el otro dia en Fidelcolor, en barcelona, vi un Amplificador Vieta con DPL2, DD.... de 80w por canal, creo recordar...por 199€, la verdad es que tenia una pinta buenisima, pero claro , a parte, se necesitan unos altavoces, creo que salian por casi 200€ mas...en cuanto me dé el venazó, me lo pillo
Sobre la configuración, yo tengo los traseros i frontales algo mas altos que el central, pues en DPL el central se oye mas. Me pasé no hace mucho el Splinter Cell, i la verdad es que la atmosfera era muy buena, sonido excelente. I teniendo en cuenta que mi equipo solo saca DPL I , no DPL II...
Con el mariokart también se nota mucho, sobretodo el sonido de los otros karts detrás tuyo, efectos...
El need for speed HP 2, tiene buena musica i buenos efectos, mejora bastante respecto a un Estereo convencional (un Pionner de 60w RMS, que es lo que tengo en mi habitación...)
Muy buen post Windows Killer, a ver si la gente se anima!;-)
Probotector, respecto a tu pregunta, no deberias tener ningun problema en poner un Deco DD, en FNAC tienen el creative, lo venden suelto , por unos 100€, aunque claro, sale un poco caro...
Saludos!!
Melliug.